“Pésima atención de la recepción!!!!” 2 de 5 estrellas

San Francisco
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Adolfo Lopez Mateos 2715, Leon 37510, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 45 hoteles en Leon
Ciudad de México, México
“Pésima atención de la recepción!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hice mi reservación vía internet, como había un festival en la ciudad, duplicaron el precio y la verdad no lo valía, quise hacer cambio en la reservación, lo cual fué como comenté vía interntet y cuando me comunique al hotel para que me asesoraran, al decir q era para cambiar fecha, la primera señorita me colgó y el segundo tipo me dijo q no me podía ayudar que como era "temporada alta" era con una semana de anticipación, lo cual era falso por que ni era temporada alta solo que había un festival, a lo que respondí que en internet decía que los cambios eran hasta 24h previas y yo estaba en el rango y muy groseramente me dijo, Ah pues si eso dice internet resuelvalo por ese medio y me colgó.

Del resto de los servicios no puedo hablar mucho la verdad llegue a dejar maletas y por la noche a dormir. Pero con el trato que tuve fue mas que suficiente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Mexico City
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La falta de mantenimiento es más que evidente, alfombras rotas, colchones que ni el camión de la basura quiere llevarse, la Tv sin control remoto, poca iluminación y lo mejor de todo el ruido constante durante la noche, esta ubicado frente a la principal avenida. Si hubiera podido me cambiara de hotel, pero tengo que respetar las políticas de la compañía en la cual trabajo. No regreso jamás

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Pésimo servicio del hotel y de Booking.com
El 4 de Noviembre hice mi reservación por medio de Booking.com y me llegó mi confirmación de la reservación por correo electrónico. Llegó el día del viaje y mi esposo, mi hijo de 2 años y yo viajamos 4 horas. Llegando a Leon hablamos al hotel para avisar que ibamos un poco tarde por el trafical que había y dijeron que se había cancelado mi reservación y que Booking.com tenía la responsabilidad de avisarme lo cual NUNCA pasó. El hotel NO se quiso hacer responsable y aparte con una actitud super sangrona de "haganle como quieran". Gracias a Dios encontramos hotel rapido. Nos quedamos en el Radisson y que diferencia de servicio. El chavo de recepción super amable- nos dió la última habitación que quedaba a un costo menor del original y nos incluyó el desayuno del día siguiente. Nos salió mejor pues nos quedamos en un mejor hotel, mejor habitación, mejor servicio, de sus mejores recámaras y nos hicieron descuento- asique salió mas barato que el San Francisco. Pero el coraje quien te lo quita?? FATAL el San Francisco!

Consejo sobre las habitaciones: Confirmen su reservación con el hotel antes de viajar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Nicolás de los Garza, Nuevo Leon, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hotel muy sencillo, estuve durante mi estancia en un congreso. En cuanto a la limpieza es buena, pero las instalaciones ya se nota que tiene sus años, la habitacion se ve anticuada, en una ocasion tuve que poner un anuncio para que me colocaran papel higienico y jabon nuevos. La unica ventaja es que queda cerca del poliforum, a unos 5 minutos en coche

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, la comida es muy buena,las habitaciones están limpias y el personal es muy atento, esta perfectamente ubicado y el ambiente es muy agradable, la alberca esta a temperatura aceptable para entrar y descansar un rato

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 2715, Leon 37510, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 45 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Francisco Leon, Guanajuato
San Francisco Mexico

Si es el propietario o director del San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.