“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Leon

Añadiste el Holiday Inn Leon a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Leon
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Lopez Mateos 1308 Oriente | Colonia, Los Gavilanes, Leon 37270, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Leon
Guanajuato, México
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Excelente ubicación, ideal para fin de semana y negocios. Habitaciones cómodas, excelente servicio. Lo recomiendo ampliamente, me he hospedado en varios hoteles Holiday Inn y son garantía de servicio y confort, el personal del hotel es muy atento y dan un magnifico servicio, haciendo la estancia placentera.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
holileon, Gerente en Holiday Inn Leon, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Gracias por sus comentarios Tofp L de Guanajuato, la narrativa que hace de nuestros servicios invita a que nos visiten y comprueben lo que amablemente opina de nosotros, es gratificante para nuestro personal, saber que estamos haciendo lo correcto y que estamos teniendo huéspedes satisfechos.

Esperamos que pronto nos visite una vez más.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Ideal para descansar y cuestiones de trabajo, buen servicio. Excelente ubicación, cerca de la central, zona del zapato, estadio león, cerca de las instalaciones de la feria, parque explora.

Se los recomiendo ampliamente, habitaciones amplias y muy limpias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
holileon, Gerente en Holiday Inn Leon, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias Foro999 por sus comentarios, estamos complacidos de haberle proporcionado una estancia agradable y que la ubicación le haya sido favorable.
Esperamos que regrese pronto
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

tiene muy buena ubicación, las personas de recepción son muy atentas, tiene estacionamiento propio sin ningún costo extra y tiene vigilancia, aunque esta en la avenida principal no se escucha ningún ruido

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
holileon, Gerente en Holiday Inn Leon, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Vinilicbatch apreciamos mucho sus comentarios, nos dan motivos para seguir dando nuestro mejor esfuerzo
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Las habitaciones son cómodas y lucen limpias, pero las alfombras de los pasillos tienen manchas. La atención en recepción es muy amigable (sobre todo cuando uno es miembro de IHG Rewards). El menú del restaurante no es tan variado, pero la atención del personal es una maravilla.
El hotel cuenta con piscina (que nunca he tenido tiempo de visitar, aunque me he quedado seis veces en el lugar), centro de negocios, restaurante y gimnasio. Queda muy cerca de la Central de Autobuses, la Plaza del Zapato, el Forum Cultural Guanajuato, el Estadio León. También hay bancos cerca y muchas facilidades para trasladarse.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
holileon, Gerente en Holiday Inn Leon, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
DorisFM de Aguascalientes, agradecemos mucho sus comentarios, en breve estaremos cambiando las alfombras de pasillos, ya que estamos en remodelación.
Esperamos que en breve pueda estar con nosotros
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación muy bonita y aunque están en remodelación el servicio es muy bueno los chicos de recepción son atentos y sólo tengo qur cruzar la calle para ir de compras, pedí alimentos a mi habitación y aunque hubo una confusión la remediaron inmediatamente eso me gustó porque en otros hoteles he tenido experiencias.muy malas.

• Se alojó el julio de 2014
holileon, Gerente en Holiday Inn Leon, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias alexa251 de Guadalajara por dejarnos saber como fue tu hospedaje en nuestras instalaciones, es reconfortante saber que podemos seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo y seremos recompensados con comentarios tan positivos.

Se lo haré saber a nuestros colaboradores

¿Has estado en Holiday Inn Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Leon

Dirección: Blvd Lopez Mateos 1308 Oriente | Colonia, Los Gavilanes, Leon 37270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Leon 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Leon
Hotel Holiday Inn Leon
Holiday Inn Leon Guanajuato
Holiday Inn Leon Hotel Leon
Leon Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.