“Excelente localización!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 44 hoteles en Leon
Zacatecas, México
“Excelente localización!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Es un hotel que se encuentra excelentemete localizado en la plaza principal de León a 5 cuadras del Templo Expiatorio y a metros de lugares para comprar.
PRO: Localización, cuenta con estacionamiento, atención del personal, WiFi inalámbrico dividido por áreas y pisos (ésto evita que se comparta la misma señal entre todos los huespedes y lo vuelva lento), habitaciones totalmente alfombradas, mosquiteros en ventanas. Precio que es adecuado para la localización de $850 para 1-2 personas en habitación con 2 camas matrimoniales o 1 King Size.
CONTRA: Cama dura, ventanas que no cerraban en su totalidad, control de la Tv casi sin pilas, TV de 19" ya bastante vieja.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
HOTEL H J, Gerente en Howard Johnson Hotel Condesa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Hola Favio!! muchas graciaspor tus aportaciones, estamos gustos que nos hayas visitado y que te lleves la mejor experiencia de nosotros.

Con gusto te comento que gracias a sus aportaciones, nos hemos dado a la tarea al cambio de televisores de algunas habitaciones ejecutivas, incluso las habitaciones de Lujo y Jr. Suite la mayoría ya cuentan con pantalla.

En el caso de los controles, se nos ha presentado el problema de que algunos controles tienen baterías que nos son del hotel, ya se han tomado medidas, para que nos presente el problema que era habitual.

Agradezco mucho tus aportaciones y esperamos verte muy pronto.

P.D. Disculpa que no contestamos antes, hasta ahora pudimos gestionar la cuenta de Trip Advisor.

Muchas gracias. Saludos.

GERENTE COMERCIAL

Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Este hotel es una infalible opción para todo tipo de estancias. Su ubicación te permite desplazarte rápidamente hacia toda la ciudad, y en las noches el ambiente en el centro es muy bueno. El personal es amable, las habitaciones de tamaño mediano muy reconfortantes. El único detalle a mejorar podrían ser las alfombras que lucen un poco deterioradas; pero en general todo bien. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
HOTEL H J, Gerente en Howard Johnson Hotel Condesa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Hola Carlos, muchas gracias por tus aportaciones, me da mucho gusto comentarte que ya se han hecho varios cambios de alfombra y algunos otros servicios con en único porpósito de consentir a nuestros clientes.

Agradecemos mucho tu visita y esperamos verte nuevamente muy pronto por aquí. Saludos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El peor hotel del mundo, sus cuartos huelen a orines, todo huele a aguas negras, las alfombras tienen años sin lavarse, las camas peores que las del seguro social, comida pésima, tiene una buena hubicacion si te gusta las plazas muy mexicanas, en las noches no puedes dormir con tanto ruido que entra de los antros de afuera (habitación 740) ojalá y este comentario sirva para mejorar, ni gratis me quedara ahí otra vez.. (hermanaco1@hotmail.com)

• Se alojó el febrero de 2012
HOTEL H J, Gerente en Howard Johnson Hotel Condesa, respondió a esta opinión, 23 febrero 2013
Estimado Hermanaco:

Agradezco mucho el tiempo que se ha tomado para escribirnos sus aportaciones. Me apena mucho la lamentable mala impresión que usted ha tenido de su Hotel Howard Johnson Condesa. Cada día nos esmeramos por ofrecer el mejor de los servicios, me hubiera encantado poder ayudarle con su incomodidad cuando tuvimos la oportunidad de tenerlo a usted por aquí.

Me encantaría que nos permitiera nuevamente servile y con todo gusto darle una atención personalizada. Lo esperamos pronto.

Gracias
colima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Al estar buscando hoteles en león, vi en esta pagina comentarios negativos, esto me hizo dudar. Pero tome el riesgo y esto fue lo que encontré. Es un hotel que tiene buen personal y sobre todo muy amable. El cuarto de hotel (suite) es amplio. La vista desde la habitacion es simplemente hermosa. La vista es hacia el jardin pricipal con catedrales alrededor. El hotel necesita ser re modelado, pues comparto la opinión con los demás comentarios. Fue una estancia agradable. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Hola Roberto!

Muchas gracias por tus aportaciones, me da gusto comentarte que gracias a sus comentarios hace algun tiempo comenzamos la etapa de remodelación de algunas habitaciones.

Sería muy bueno que nos visitaran nuevamente y tengas la oportunidad de conocer estos cambios, seguro que te encantarán.

P.D. Perdona por no contestar antes, apenas pudimos gestionar Trip Advisor de nuestra propiedad.

Muchas gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Es el hotel que siempre utilizamos en Leon. En general esta bien el servicio, excelente ubicacion, pero: los antros de la plaza son muy ruidosos, no pegara el ojo en toda la noche (mejor aislamiento acustico se antoja); tv y cafeteras muy usadas; aire acondicionado ya no funcionaba a toda su capacidad (balcon cerrado por ruido + calor = insatisfaccion). No maten a la gallina de los huevos de oro. Atte: cliente frecuente

• Se alojó el noviembre de 2010
Estimado Alex:

Antes que nada agradezco mucho tus aportaciones y aprovecho este medio para comentarte que gracias a sus sugerencias, tenemos ya habitaciones con vista a la plaza con cristal anti ruido.

Cuando vuelvas pronto, por favor solicita que te asignen este mismo tipo de habitación. no tiene costo adicional :)

Muchas gracias

P.D. Disculpa que no te contestara antes, apena pudimos Gestionar Trip Advisor de nuestra propiedad.

GERENTE COMERCIAL

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Condesa

Dirección: Portal Bravo 14 Zona Centro, Leon 37000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 44 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Condesa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Condesa Leon
Howard Johnson Hotel Condesa Leon, Guanajuato
Howard Johnson Leon
Leon Howard Johnson
Howard Johnson Condesa

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.