Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor servicio que he recibido en mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Condesa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Howard Johnson Hotel Condesa a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Condesa
2.5 de 5 Hotel   |   Portal Bravo 14 Zona Centro, Leon 37000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 44 hoteles en Leon
Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 opinión
“El peor servicio que he recibido en mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Howard Johnson ha si do la experiencia más nefasta en toda mi vida de viajera, reservé a través de la página una semana antes, una habitación séxtuple, la cual claramente decía que tenía 3 camas dobles, desde que llegamos al hotel el servicio fue malo, llegamos a registrarnos después de las 4:30 y la habitación todavía no estaba lista, siendo que deben entregarlas a las 3, por lo que decidimos sólo registrarnos y marcharnos, volvimos a la 1 de la mañana, cansados y queriendo dormir, y llegamos a la recepción y la rececionista, nos hace esperar, llegamos a la habitación y vemos que sólo tenía 2 camas, el servicio de teléfono no servía por lo q tuvimos que bajar a recepción nuevamente, después de mucho alegar con los emplados ineptos, la solución q nos ofrecen es poner una cama extra individual, alegando q la matrimonial no cabía, después de mucho rato, va el botones con la cama, a lo q le decimos q si cabían 2 individuales y el groseramente alegaba q no, q x q no le calaba, tuve yo q acomodar la cama para comprobarle q si cabía y así solicitarle q nos trajera otra más y q fuera tan amable de reportar el teléfono, al ver q no venpia, tuve yo q arreglar el teléfono para marcar a recepción y pedirles la cama extra y ropa de cama, después de casi media hora más vuelve sólo con una almohada y una sábana diciendo q era todo lo q tenía y q si no me parecía bajara yo a recepción, marqué 3 veces para q me contestaran, pedí hablar con el supervisor de turno y me dejaron colgada en el teléfono esperando, ya para no hacer mas corajes, decidimos dormirnos y casi a las 3 de la mañana habla el supervisor, ¿? Fué lo peor de lo peor, pésimo servicio, nefastos, ineptos, ineficientes, groseros, cínicos y flojos, desde el personal de servicio, recepcionista y terminando con el supervisor, q manera de tratar a los huéspedes.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL H J, Manager en Howard Johnson Hotel Condesa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Srita. Karla:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios, antes que nada le ofrezco una sincera disculpa en nombre de ésta su casa Howard Johnson Hotel Condesa, me apena sobre manera la mala experieNcia que tuvo con nosotros, me apena mas comentarle que desafortunadamente la habitación que usted reservó tuvo un problema con el ventanal, imposible de reparar este mismo día. Es por eso que mis compañeros decidieron darle otro tipo de habitación mejor a la que usted reservó. El hecho de que le negaran ponerle un cama más, fué para que ustedes estuvieran lo mas cómodo posible. sin embargo tiene toda la razón que no fué la mejor manera de comunicarse con usted a esa hora. Me comprometo con usted a tomar cartas en el asunto. Agradezco nuevamente sus comentarios. Muchas gracias. Saludos.

PEM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    29
    9
    6
    6
Ver opiniones para
17
14
8
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zapopan, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El servicio es pésimo, las habitaciones son incómodas y la limpieza deja mucho que desear. Además el servicio y los alimentos del restaurante muy malo. La relación Precio calidad no es congruente. Aunque la ubicación es buena, de cualquier forma el hotel está muy descuidado.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL H J, Manager en Howard Johnson Hotel Condesa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Richie García:

Agradezco mucho tomarse el tiempo para dejar sus comentarios, desafortunadamete desconozco la razón de haberle causado esa mala experiencia, que no es usual en ésta su casa. Le agradecería mucho me hiciera saber algún medio para ponerme en contacto con usted. Muchas gracias. Saludos.

PEM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La ubicación es muy buena pero el precio es alto la tv es muy vieja por lo demás nada sorprendente hay mejores opciones por menor precio muy cerca del lugar, es muy limpio y su personal muy atento pero de verdad hay mejores opciones por menor precio. wifi malisimo

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL H J, Manager en Howard Johnson Hotel Condesa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Federico, antes que nada muchas gracias por su preferencia, gracias a los comentarios de nuestros usuarios, nos hemos permitido realizar cambios en nuestras instalaciones y servicios. Todo esto pensando en ustedes. Muchas gracias. Saludos Cordiales

PEM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Sobre todo su ubicacion y vista es muy recomendable hopedarse justo en el centro de esta ciudad, limpio, lastima que esta en remodelacion el lobby y hay algunos inconvenientes para la entrada facil y rapida el desayuno es caro a mi gusto para lo que ofrece el buffete, pero hay muchas opciones en la plaza para hacer un exclente desayuno y en general todas las comidas del dia, hay problema con la coneccion de wi-fi para que estes preparado, el personal es amable y en general buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No dejar de pedir las habitaciones con terraza vista a la plaza de leon pero en general todas son re...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL H J, Manager en Howard Johnson Hotel Condesa, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada LauraJor:

Muchas gracias por sus comentarios, efectivamente el Lobby está en remodelación, debido a los comentarios de nuestros clientes y con la firme intención de ofrecerles mejores instalaciones.

Estamos en proceso de cambiar también el WiFi, para tener un servicio más ágil y práctico para nuestros clientes.

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos nos visite nuevamente y pueda disfrutar de las nuevas instalaciones. Muchas gracias. Saludos

PEM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Un lugar muy conveniente para quien quiere conocer lo tradicional de la ciudad. Se desayuna muy bien con el restaurante recién remodelado. Su relación precio servicio se me hace muy conveniente ya que esta incluido en el pago del hospedaje.

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL H J, Manager en Howard Johnson Hotel Condesa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Janthdz:

Mucha gracias por sus comentarios, en Howard Johnson Hotel Condesa, nos esmeramos cada día por ofrecer el mejor de los servicios a ustedes nuestros clientes. Espero que le haya gustado las nuevas áreas, muy pronto estarán listas las remodelaciones. Nos encantaría verlo nuevamente por aquí. Muchas gracias. Saludos
PEM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Condesa

Dirección: Portal Bravo 14 Zona Centro, Leon 37000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 44 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Condesa 2.5*
Número de habitaciones: 167
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Condesa Leon
Howard Johnson Hotel Condesa Leon, Guanajuato
Howard Johnson Leon
Leon Howard Johnson
Howard Johnson Condesa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.