“Quien se conforma con este, se puede conformar con menos” 1 de 5 estrellas

Howard Johnson Hotel Condesa
2.5 de 5 Hotel   |   Portal Bravo 14 Zona Centro, Leon 37000, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Leon
Guadalajara, México
“Quien se conforma con este, se puede conformar con menos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Llegamos temprano (10 am) y si nos dieron una habitación y la pedi "TRANQUILA" me la dieron en el segundo piso, se escucha un ruido como del calentador frecuentemente, no servi el botón del elevador. Mobiliario demasiado austero, solo el cajón del buro y un closet. cama dura, pesimo calidad de la señal por cable. En el internet no pude subir ni una foto y como esta en reparación sin Lobby, como las calles estan en reparación: hasta el taxista local dijo: no se si pueda llevarlos hasta el hotel.

En limpieza nos hayamos UNA CUCARACHA en el baño (viva). El buffet carismo 175$ contra 109$ del restaurante California (al nivel de cual no esta, obviamente).

Lo unico bueno fue la ubicación,pero preferible pagar taxi desde otra ubicación que quedarse aqui. Muy mala relación costo/beneficio. tenia pasado pasar dos noches, apenas aguante una y por que ya la habia pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Ni arriba por que se escucha el bar, ni abajo porque se escucha la caldera
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HOTEL H J, Manager en Howard Johnson Hotel Condesa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Salvador B:

Antes que nada agradezco el tiempo que nos dedica para dejarnos sus apreciables comentarios. y reciba por favor las mas sinceras disculpas de todo el equipo por la mala experiencia que se ha llevado.

Imagino que mis compañeros por ofrecerle especialmente la habitación a la hora su llegada, (la entrada normal es a las 15:00 hrs.) no se percataron de sus necesidades.

Afortunadamente para nosotros y ustedes nuestros visitantes, el gobierno de la ciudad ha decidido restaurar toda la parte del Hermosos Centro Histórico de León, para lo cual es necesario cerrar algunas calles sin cerrar completamente la vialidad, es por ello que nos hemos dado a la tarea de informales de toda la situación actual y al momento de realizar su inervación se le envió el mapa de acceso para su mayor comodidad,

En cuanto al hexópodo, me apena sobre manera y al mismo tiempo me alarma, por que son situaciones que no suceden, ya se han tomado cartas en el asunto.

Agradezco nuevamente sus comentarios, y al mismo tiempo me permito ponerme a sus órdenes, esperamos nuevamente nos otorgue la dicha de ser sus anfitriones, le pido por favor ponerse en contacto con una servidora, será un honor atenderles personalmente.

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

siempre ha sido mi hotel favorito para visitar León, y es que no puede estar mejor ubicado para salir a visitar o recorrer la ciudad, enfrente de la plaza principal del centro puedes hacer muchas cosas tanto de día como de noche

Se esta remodelando, por lo que quedará más hermoso de lo que ya era, sus empleados se esmeran en darte el mejor servicio y siempre atentos de tus necesidades.

Las habiataciones estan muy bien!!

Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: solicita una habitacion con vista a la plaza !!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HOTEL H J, Manager en Howard Johnson Hotel Condesa, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Hola Giset muchas por regalarnos unos minutos de tu valioso tiempo. Estamos encantados de que nos permitas ser sus anfitriones. En efecto la remodelación de las áreas comunes del hotel ya las pudiste apreciar. Hemos decidido estar en constante cambio con el firme propósito de estar al a sus órdenes.

Lo único que seguro no cambia será el excelente servicio que nos haces mención.

Será un gusto tenerlos nuevamente por ésta su casa. Los esperamos pronto.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

En el bar del hotel se esta presentando una cantante cubana que hace un show que evoca a la vieja habana,con un havana club campechano se disfruta mucho esta velada.El servicio es muy bueno con una maravillosa vista de la plaza principal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
HOTEL H J, Manager en Howard Johnson Hotel Condesa, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Hola Efrén, Mucha gracias por tus comentarios, efectivamente, gracias a ustedes nos hemos permitido brindarles más variedad de recreación aunado con muy buenas promociones, para que pasen con nosotros momentos inolvidable.

Muchas gracias, te esperamos pronto nuevamente Y te invitamos a dale like a nuestra página de facebook donde encontrarás los horarios y promociones.

Te esperamos pronto.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy buena opción enfrente de la Plaza Principal... habitación limpia... lo que me sorprende es que la televisión no era plana, la persona que me ayudo a subir las maletas batallo un poco para configurar el control remoto... solo esa noche vi tele... los siguientes días ni la prendí...
Están en remodelación las calles del centro por lo que acceder al hotel manejando puede ser complicado, tendrían que llegar por la calle de atrás que es donde esta el estacionamiento...
Me hospede aquí por el Rally buscaba algo mas cerca del evento pero quede satisfecho.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
HOTEL H J, Manager en Howard Johnson Hotel Condesa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Hola Charlie! muchas gracias por tus comentarios, efectivamente algunas calles del hotel están en remodelación por parte del municipio, es por ello que nos dimos a la tarea de realizar un mapa especial para acceso rápido, que con gusto proporcionamos al momento de realizar la reservación y que también está en nuestra página. Actualmente ya hay acceso libre al estacionamiento del hotel.

Nos encantará volver a verte pronto!!. Muchas gracias.

PEM.
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Excelente hotel, el personal ha sido muy amable siempre y las habitaciones se encuentran en buenas condiciones. Es nuestra opción preferida para todas las ocasiones que hemos ido a León, ya que el precio, la calidad y la ubicación son muy buenos. Yo lo recomiendo siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que tenga vista a la plaza, se ve hermoso.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HOTEL H J, Manager en Howard Johnson Hotel Condesa, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Karen:

Muchas gracias por permitirnos ser tus anfitriones. Es un gusto tenerte en ésta tu casa. Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentarios.

Te esperamos pronto.

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Condesa

Dirección: Portal Bravo 14 Zona Centro, Leon 37000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 71 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Condesa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Condesa Leon
Howard Johnson Hotel Condesa Leon, Guanajuato
Howard Johnson Leon
Leon Howard Johnson
Howard Johnson Condesa

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.