“Habitaciones vieja, necesita remodelación, baño sucio.” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
Ahorre un 15%.
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Leon
Mexico
“Habitaciones vieja, necesita remodelación, baño sucio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Fuimos con la familia, al llegar al cuarto el baño no lo habían limpiado, el cesto de basura esta lleno de papel del baño "usado" y ni siquiera había papel nuevo, con mal olor.
Nos cambiaron a otra habitación más grande, pero igual con alfombras, cama y todo ya con aspecto viejo.
El día que saliamos la camarera quitó toda la ropa de la cama durante la mañana, dejando los colchones sin nada, todavía estaba nuestro equipaje en el cuarto y faltaban 2 hrs, para el check out. Quería descansar un rato más, pero ese detalle no me pareció bien.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
HOTEL H J, Manager en Howard Johnson Hotel Condesa, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola José, muchas gracias por tus comentarios, me apena sobre manera que hayan tenido esa mala experiencia, mas aún, por que no son cosas comunes que sucedan en el hotel, que reconozco fue una falta de atención y lo lamento mucho. Por otro lado me es grato comentare que se han estado realizando remodelaciones en el hotel, de las cuales me encantaría nos dieras la oportunidad de mostrarte.

Agradezco mucho tu tiempo. Nos gustaría verte nuevamente en esta tu casa. Gracias.

PEM

62 personas han opinado sobre este hotel

salvatierra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

bueno lo unico que este hotel tiene es su ubicacion ya que desde que llegas al segundo piso te das cuenta de que el techo es cada vez mas bajo yo mido 1.80 y sentia que me pegaba en la cabeza , el mobiliario es muy viejo y solo hay elevador hasta el piso 4 si vas mas arriba subiras escaleras , los pasillos son oscuros y lugubres y la mayoria de las habitaciones solo tienen vista hacia el estacionamiento , que tampoco es muy bonito y la comida del restaurante es muy mala y costosa yo no lo recomendaria , sobre todo por la cantidad de buenos hoteles que tiene leon guanajuato. gracias

• Me gustó — una recepcionista llamada eva es muy guapa y amable
  • No me gustó — la comida es muy cara y no tiene buen sabor
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimado Sr. Luciano:

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, me es grato comentarle que hemos hecho ya muchas remodelaciones en el hotel. Imagino que el día que nos visitó aun estaba en proceso de cambio uno de los elevadores, pero ahora hay 2 que llegan desde el primero al ultimo piso.

Sería muy bueno nos permitiera mostrarle nuestros nuevos servicios. Le ofrezco una disculpa por contestar a sus comentario hasta esta fecha, pero antes no teníamos gestion de comentarios en este maravilloso portal de TripAdvisor. Muchas gracias.

PEM

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Condesa

Dirección: Portal Bravo 14 Zona Centro, Leon 37000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 82 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Condesa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Condesa Leon
Howard Johnson Hotel Condesa Leon, Guanajuato
Howard Johnson Leon
Leon Howard Johnson
Howard Johnson Condesa

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.