“Muy buen hotel, lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NE Hotel Nueva Estancia

Añadiste NE Hotel Nueva Estancia a tu lista de perfiles guardados
NE Hotel Nueva Estancia
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1317 | Colonia Coecillo, Leon 37260, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Leon
“Muy buen hotel, lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve en ese hotel para la Moto - Fiesta de Octubre 2013 (ya había estado aquí también para la del 2012), el hotel es muy bonito, el personal atento, funciona bien el Internet y las albercas (aunque algo pequeñas) son agradables el estacionamiento es techado.
Los cuartos son amplios, el aire acondicionado funciona bien y las camas son muy cómodas (incluso cuentan con un "menú" de almohadas),los cuartos son limpios y siempre encontré agua caliente.
Lo único por lo que no le pongo 5 estrellas es por que tal vez sea un poquito "caro" para lo que realmente ofrece (aunque no mucho)

Consejo sobre las habitaciones: No todos los cuartos tienen tina, si la quieren pregunten antes
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Las tinas del piso ejecutivo llaman mucho la atención. Sin embargo, al abrir la llave me llevé una -non grata- sorpresa, el agua absolutamente amarilla

El desayuno muy adecuado

El servicio, bastante amable y la decoración del lobby estupenda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

No habia tenido oportunidad de postear sobre mi estancia en NE Hotel. Fui por cuestiones de trabajo y disfrute mucho la tranquilidad del hotel a pesar de estar en una de las avenidas más concurridas de León, Gto. Lo unico que fue algo incomodo era al salir habia un mar de gente ya que en el hotel estaban los jugadores del Club León, pero entiendo que es una situación que se sale de las manos del hotel. Por cierto esta algo confuso el estacionamiento, falta señaletica o alguien que oriente.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Desde que hicimos la reservación hasta que nos fuimos recibimos un trato excelente! El hotel está muy bonito, nos encantó la decoración y arquitectura, sobre todo la recepción, tiene detalles bonitos y originales.

La habitación perfectamente limpia y cómoda. Teníamos desayuno buffet incluido, que estaba muy rico y variado.

La verdad es que nos fuimos muy felices de ahí y convencidos de volver!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
León, Guanajuato, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Un recepcionista es la tarjeta de presentación de un hotel, y por lo tanto da pena que siendo uno de los "mejores hoteles" de León, el recepcionista llamado Mario este atendiendo una llamada personal cuando yo estaba parada ahí esperando a que me atendiera, uno se da cuenta cuando es llamada personal; bueno en fin me espere en lo que el señor terminaba de charlar y yo solo quería unos minutos de su tiempo para hacerle unas preguntas sobre una visita guiada a su hotel, el se nego rotundamente se cerro a que su compañera de RRHH se presentaba hasta el martes y groseramente me dejo hablando sola y me ignoro horrible.
Yo elegí ese hotel para un proyecto de investigación el cual no pude concretar por culpa de ese señor y de su departamento tan ineficiente que no me pudo concretar una cita semanas atrás, ni mucho menos contestarme minimo con un NO mi correo. De antemano gracias por tratarme tan mal; ahh y lo unico bueno fue el señor del valet parking todo un caballero.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
NuevaEstanciaHotel, Director Comercial en NE Hotel Nueva Estancia, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Hola mi nombre es Alberto García Alcalá, soy el Director Comercial y en realidad estamos muy apenados por el mal momento y la mala experiencia que ha vivido en nuestro Hotel y a nombre de todos los que laboramos en Nueva Estancia Hotel le pido una muy sincera disculpa por lo acontecido, créame que no es nuestra filosofía de trabajo al contrario estamos Por y Para el cliente, por lo que le suplico nos de la oportunidad de atenderle y me pongo a sus ordenes para lo que necesite. Espero tener contacto muy pronto con usted lo cual me daría mucho gusto conocerlo (a). Gracias y nuevamente mil disculpas.

¿Has estado en NE Hotel Nueva Estancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NE Hotel Nueva Estancia

Dirección: Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1317 | Colonia Coecillo, Leon 37260, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NE Hotel Nueva Estancia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NE Hotel Nueva Estancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NE Hotel Nueva Estancia Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del NE Hotel Nueva Estancia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.