“Bien...pero Falta Mantenimiento.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Leon

Añadiste Fiesta Inn Leon a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Leon
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Lopez Mateos 2702 | Colonia Jardines Del Jerez II, Leon 37530, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º12 de 44 hoteles en Leon
“Bien...pero Falta Mantenimiento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En general OK. pero falta algo de mantenimiento. La habitacion no tenia suficiente presion de agua. La puerta de aluminio a la azotea no cierra bien. El baño tiene puntos que no se asearon bien. En general bien pero deben cuidarse estos detalles. Son importantes.

• Se alojó el abril de 2013
Estimado Sr. Viajero Expert
Le agradecemos por dejarnos saber su comentario y el contestar en este foro.
Estamos trabajando para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa. Hemos trabajado sobre sus comentarios y esperamos cumplir con sus espectativas.
Esperamos que nos de la oportunidad de volverle a tener en esta su casa en su próxima visita a Leon.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

No conocía esta cadena de Hoteles, ya que siempre buscaba algo mejor según yo, pero muy bien el servicio, las habitaciones, el personal, la cafetería y hasta el gimnasio. Ojalá sigan igual para otra ocación, ya que así si dan ganas de regresar a Leon.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Pedro B
Le agradecemos por dejarnos saber su comentario y el contestar en este foro.
Estamos trabajando para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Es un hotel en el que me había hospedado 3 años atrás, remodelaron las habitaciones, quitaron las alfombras y pusieron piso de madera lo cual hace un poco "frías" las habitaciones, minimalista la decoración pero al final, muy limpias.
No desayunamos en el hotel, preferimos caminar 50 metros a un Chilli's, muy buena comida y los precios mucho más bajos que en el hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr BAYO GM
Le agradecemos por dejarnos saber su comentario y el contestar en este foro.
Estamos trabajando para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Toluca de Lerdo, Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

El servicio del personal es muy bueno, pero las intsalaciones de este hotel son viejos y me a tocado para mi desgracia eventos que me dejan decepcionado ya que no es un hotel cualquiera, 1.- Tuberias dañadas se tapan al bañarse.
2.- En otra visita se fue la luz electrica en varias ocaciones.
3.- Tienen procesos diferente a otro hoteles de la misma cadena por ejemplo te solicitan firmar una responsiva por si consumes un agua o algo, como si fuera hotel de paso.
4.- En mi ultima visita durante el check in te advierten que la tarifa que reservaste puede cambiar por el cambio de dolar hasta el check out y tiene que ver un ajuste al final, eso es absurdo por eso realizas una reservacion para evitar estos detalles y mas cuando paga la habitacion en el check in, espero que mejoren ya que he estado hospedado en varios hoteles de esta cadena y es la primera vez que me encuentro con esto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
JoseLuis F, Gerente en Fiesta Inn Leon, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado Sr. Julio Cesar B,

Con mucha pena le ofrezco una disculpa por estos inconvenientes en su pasada estancia, tanto un servidor como la Gerente de Servicio a Huéspedes estaremos muy al pendiente de que no se repitan.
Le agradezco mucho su respuesta a esta encuesta electrónica,

Estaremos muy al pendiente de su regreso y no dude en contactarme por si necesitara asistencia.
Quedo a sus órdenes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Me gusto mucho mi estancia y estaban preparados con mi reservacion que realice con mi Tarjeta Fiesta Rewards, por lo que me dieron un cuarto muy bueno. El Hotel ha sido remodelado y mejorado. El servicio en el Restaurante es bueno y me gusto la rapidez, ya que traiamos prisa mi esposa y yo.
El cuarto Platimun del Tercer piso me gusto mucho como quedaron remodelados y con gran aspecto de elegancia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
JoseLuis F, Gerente en Fiesta Inn Leon, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Sr. Carlos Olvera:

Es de gran alegría para nosotros saber que su estancia fue placentera y será un honor poder tenerle de regreso en esta su casa.

Le compartimos que estamos iniciando la segunda etapa de remodelacion de areas publicas, por lo que en los proximos meses podrá disfrutar de un hotel totalmente remodelado y con instalaciones modernas.

Lo esperamos pronto de regreso y de antemano le agradecemos por su preferencia.

Quedo a sus órdenes,

¿Has estado en Fiesta Inn Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Leon

Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos 2702 | Colonia Jardines Del Jerez II, Leon 37530, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Ocupa el puesto n.º12 de 44 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Leon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Leon Guanajuato

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.