“BUENO A SECAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Leon

Añadiste Fiesta Inn Leon a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Leon
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Lopez Mateos 2702 | Colonia Jardines Del Jerez II, Leon 37530, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Leon
“BUENO A SECAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Me hospede ahi por trabajo. Me parecio bueno a secas. Generalmente los Fiesta Inn subieron de categoría, ya son mas que hoteles de negocios, pero este se quedo atrapado en la austeridad.
Su desayuno es igual todos los días, aunque es bueno, los pasillos hacia los cuartos son obscuros y se perciben viejos. Los cuartos son pequeños y no hay donde poner la ropa (cajones o algo). Como compartía con una compañera las dos tuvimos que dejar la ropa en la maleta ya que el closet tiene dos compartimientos sin puerta y los 5 ganchos para colgar los ocupamos para aquello que requería no arrugarse.
Nuestra habitación daba a la calle y se oian todos los trailers, carros y demas. Nuestra primera noche no servia el aire acondicionado y fue un horno el cuarto, pero cuando lo arreglaron quedo bien.
La atención me pareció muy buena, recepción muy atentos, restaurante se esforzaba y en general muy rico.
Solo use taxis para moverme por León, pero me pareció bien ubicado (a 15 minutos del Centro de Convenciones), cosa importante . En general lo califico como bueno, sin embargo no es los Fiesta Inn que sobresalga.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
JoseLuis F, Gerente en Fiesta Inn Leon, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimada Srita. Olirari

Gracias por compartirnos sus comentarios, definitivamente el hotel se encuentre en una excelente ubicación.

Nuestro Hotel sufre cambios importantes para mejora en innovación de instalaciones, actualmente nuestras habitaciones son modernas y minimalistas, cuentan con cajones y puertas en closet.
Las áreas publicas se encuentran en remodelacion y para los proximos meses, quedará listo este nuevo concepto de hotel que nos gustaria conociera.

Lo esperamos pronto de regreso y de antemano le agradecemos por su preferencia.

Quedo a sus órdenes,

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Me hospede solo una noche por viaje de trabajo, me parecio muy buen hotel, buena ubicacion, muy limpio la comida aceptable, nos recibieron muy amables y enseguida nos asignaron la habitacion,me parece muy buena opcion para hospedarse.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Estimada Srita. Liliana
Estamos trabajando para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Esperamos que nos de la oportunidad de volverle a tener en esta su casa en su próxima visita a Leon.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En general OK. pero falta algo de mantenimiento. La habitacion no tenia suficiente presion de agua. La puerta de aluminio a la azotea no cierra bien. El baño tiene puntos que no se asearon bien. En general bien pero deben cuidarse estos detalles. Son importantes.

• Se alojó el abril de 2013
Estimado Sr. Viajero Expert
Le agradecemos por dejarnos saber su comentario y el contestar en este foro.
Estamos trabajando para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa. Hemos trabajado sobre sus comentarios y esperamos cumplir con sus espectativas.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

No conocía esta cadena de Hoteles, ya que siempre buscaba algo mejor según yo, pero muy bien el servicio, las habitaciones, el personal, la cafetería y hasta el gimnasio. Ojalá sigan igual para otra ocación, ya que así si dan ganas de regresar a Leon.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Pedro B

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Es un hotel en el que me había hospedado 3 años atrás, remodelaron las habitaciones, quitaron las alfombras y pusieron piso de madera lo cual hace un poco "frías" las habitaciones, minimalista la decoración pero al final, muy limpias.
No desayunamos en el hotel, preferimos caminar 50 metros a un Chilli's, muy buena comida y los precios mucho más bajos que en el hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr BAYO GM

¿Has estado en Fiesta Inn Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Leon

Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos 2702 | Colonia Jardines Del Jerez II, Leon 37530, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Leon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Leon Guanajuato

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.