“excelente estancia y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Leon

Añadiste el Fiesta Inn Leon a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Leon
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Lopez Mateos 2702 | Colonia Jardines Del Jerez II, Leon 37530, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º14 de 44 hoteles en Leon
Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
“excelente estancia y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

estuve en este hotel, 4 dias ,de los cuales la atencion fue estupenda y muy confortable, regularmente cuando viajo de negocios me quedo en esta cadena por lo que no era de esperarse la atencion recibida, el hotel tiene a lado un chilis, starbucks un centro de compras y un oulet de zapatos por lo que las compras pueden hacerse sin ocupar auto

amplio estacionamiento

Consejo sobre las habitaciones: piso platino, son las mejores habitaciones tercer piso
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
JoseLuis F, Gerente en Fiesta Inn Leon, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Sr. Juan M,

Es de gran alegría para nosotros saber que su estancia fue placentera y será un honor poder tenerle de regreso en esta su casa.
Así mismo, le agradezco por responder nuestra encuesta electrónica y hacernos llegar su comentario.

Con gusto compartiré con todo el personal su comentario, el cual es muy motivante para nosotros.
Esperamos tenerle de regreso pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel está a 3 minutos del oulet de zapatos y a 5 del Poliforum, 10 min del Centro. Una excelente ubicación, el personal es muy atento, las habitaciones del piso platino silenciosas y buenas para descansar. Las habitaciones del segundo y tercer piso están remodeladas, una decoración minimalista pero agradable, el room service y la calidad de los alimentos excelentes. No cuenta con alberca, posiblemente es el único pero.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Edgar

Le agradecemos por enviarnos su valioso comentario.

Fue un gusto poder tenerlo aqui con nosotros y en efecto nuestra ubicación es privilegiada ya que contamos con la gran mayoría de servicios alternos y a las prinpales vías de acceso que lo llevan al corazón de león.

En referencia a la albeca, esta se encuentra ubicada en el interior del hotel; cuenta con calefacción y esta disponible los siete días de la semana.

Lo esperamos pronto de regreso y de antemano le agradecemos por su preferencia.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un hotel que se encuentra bien ubicado para desplazarse con facilidad a cualquier parte de la ciudad, junto un centro comercial y diferentes restaurantes para todos los gustos. Lo recomiendo por tener una buena relación precio-servicio, tiene un buen servicio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Macasi

Gracias por su preferencia esperamos tenerle pronto de regreso a esta su segunda casa en León.

Le compartimos la premisia de que nuestras instalaciones se estan renovando para proporcionarle una estancia mas placentera.

Fue un placer recibir sus comentarios quedo a sus ordenes.

toluca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Es un exelente hotel con una exelente atencion, el unico detalle es que el agua de la alberca no la calientan y es muy fria, talvez como es bissnes class y yo iba con mi famila, la verdad es siempre nos quedamos en nueva estancia, pero como ibamos a el Mundial de rallys, no encontre otra buena alternativa en hotel en leon, sin embargo quede muy satisfecho.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimada Srita. Jevia

Esperando que se encuentre bien, le confrimamos que las fechas del Rally para este año son del 6 al 9 de Marzo, esperamos contar con su visita proximamente.

Nos apena que en su anterior visita no pudieron disfrutar de la alberca ya que no contaba con la clafección, sin embargo le confirmo que ahora contamos con la alberca climatizada esperando cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus comentarios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Me hospede ahi por trabajo. Me parecio bueno a secas. Generalmente los Fiesta Inn subieron de categoría, ya son mas que hoteles de negocios, pero este se quedo atrapado en la austeridad.
Su desayuno es igual todos los días, aunque es bueno, los pasillos hacia los cuartos son obscuros y se perciben viejos. Los cuartos son pequeños y no hay donde poner la ropa (cajones o algo). Como compartía con una compañera las dos tuvimos que dejar la ropa en la maleta ya que el closet tiene dos compartimientos sin puerta y los 5 ganchos para colgar los ocupamos para aquello que requería no arrugarse.
Nuestra habitación daba a la calle y se oian todos los trailers, carros y demas. Nuestra primera noche no servia el aire acondicionado y fue un horno el cuarto, pero cuando lo arreglaron quedo bien.
La atención me pareció muy buena, recepción muy atentos, restaurante se esforzaba y en general muy rico.
Solo use taxis para moverme por León, pero me pareció bien ubicado (a 15 minutos del Centro de Convenciones), cosa importante . En general lo califico como bueno, sin embargo no es los Fiesta Inn que sobresalga.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimada Srita. Olirari

Gracias por compartirnos sus comentarios, definitivamente el hotel se encuentre en una excelente ubicación.

Nuestro Hotel sufre cambios importantes para mejora en innovación de instalaciones, actualmente nuestras habitaciones son modernas y minimalistas, cuentan con cajones y puertas en closet.
Las áreas publicas se encuentran en remodelacion y para los proximos meses, quedará listo este nuevo concepto de hotel que nos gustaria conociera.

Lo esperamos pronto de regreso y de antemano le agradecemos por su preferencia.

¿Has estado en Fiesta Inn Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Leon

Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos 2702 | Colonia Jardines Del Jerez II, Leon 37530, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Ocupa el puesto n.º14 de 44 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Leon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Leon Guanajuato

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.