“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotsson Hotel

Añadiste Hotsson Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotsson Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1102 Ote, Leon 37270, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Leon
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

En general el hotel me gusta mucho si enbargo tiene varios detalles:
Lo están remodelado y por lo tanto hay mucho ruido y te debes de olvidar de dormir en las tardes simplemente no es posible.
Supuestamente tienen programa de recompensas y solo me han depositado una sola vez en los 7 meses que tengo aquí.
El hotel no esta diseñado para personas con capacidades diferentes ni carreolas.
Continuamente tienen errores en mi estado de cuenta.

• Se alojó el septiembre de 2013

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me a tocado estar varias veces en este hotel y la verdad muy bueno, habitacion amplia y comfortable, el desayuno muy variado y sabrozo, ademas de esto esta muy bien ubicado cerca de todo, si acaso el unico pero fue el clima que senti que le faltaba punch, no enfriaba lo suficiente pero fuera de esto todo lo demas perfecto..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Suelo pedir habitaciones silenciosas pues el lobby es ruidoso por la noche. Las habitaciones son muy cómodas y encuentras todo lo que puedes necesitar. Decoradas con buen gusto. Las camas muy cómodas, buena calidad de sábanas y almohadas. El servicio es bueno y la comida deliciosa. Actualmente la alberca está en remodelación.

Consejo sobre las habitaciones: cuando me hospedo aquí suelo pedir una habitación silenciosa pues el ruido del lobby puede ser fuert...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuve hospedado por un mes por el trabajo sin embargo no hacían bien el aseo solo tendían la cama y cambian accesorios de baño. El servicio en el desayuno muy deficiente lo único rescatable la alberca

• Se alojó el marzo de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En este hotel Hotson León no puedes dormir. Una condición para dormir bien es apagar todas las luces antes de acostarse. Y en esta hotel no se puede hacer porque se quedan permanentemente encendidas las luces del lavabo (que queda junto a la cama) y del baño. Llamé a recepción para que corrigieran esto y el de mantenimiento me dijo que esas luces no se apagan. Me aconsejó quitar la tarjeta de la entrada pero entonces los celulares no cargan, el aire acondicionado no funciona y no tienes la opción de prender en la noche la lámpara de buró. ¡Tuve que usar la luz mi iPhone para ir al baño en la noche! Decidí entonces volver a poner la tarjeta de la entrada para volver a tener luz, y me puse un antifaz en los ojos. Pero el aire acondicionado se sentía muy frío. Traté de regularlo pero aunque le puse 24 grados y "Low" segía igual de frío. Entones lo apagué y abrí la ventana, pero entró mucho ruido de la calle. Salí a mi cita en la mañana ojeroso y desvelado. Lo peor es que estas luces se quedan prendidas todo el día, ¡Este hotel es anti-ecológico! Desperdicia electricidad a lo tonto, aunque sean leds. Pero luego noté que me faltaba en la habitación un cojincito rojo de corazón que me había dado mi hija. La de la recepción con una jetota. Me dijo que lo iban a buscar. ¡Me informó que estaba en la lavandería! Una persona lo regresó a mi habitación. Pregunto, ¿Para qué se lo llevaron? Es obvio que intentaron robárselo, y ver si no preguntaba. Así están de mal.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Alejandro B, Revenue manager en Hotsson Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Muy buen día señor Carlos.

Lamentamos el inconveniente y mal entendido en su estancia.
Hemos verificado con nuestro departamento de ama de llaves y con el detalle del cojín sucedió que al momento de retirar las sábanas y ser llevadas a lavandería, el cojín se fue entre ellas, es por eso que se encontraba en ese departamento.
En relación a la luz de cortesía del baño, estamos trabajando para que esta trabaje por medio de un sensor, evitando así que esta luz led permanezca encendida.
Al igual se levantó un reporte con el departamento de mantenimiento y fue verificado el aire acondicionado de la habitación,

Agradecemos de antemano sus comentarios que nos ayudan a fortalecer nuestro servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

¿Has estado en Hotsson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotsson Hotel

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1102 Ote, Leon 37270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Leon
N.°2 de hoteles para familias en Leon
N.°2 de hoteles balneario en Leon
N.°3 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotsson Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotsson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotsson Hotel Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotsson Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.