“Muchas espectativas, servicio pobre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotsson Hotel

Añadiste Hotsson Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotsson Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1102 Ote, Leon 37270, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Leon
Guadalajara, México
“Muchas espectativas, servicio pobre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Asistí en grupo y usualmente ofrecen una tarifa especial y no fué así el caso, en fin, decidí probar el hotel porque lo recomendaban ya que antes era Fiesta Americana. La habitación bastante espaciosa y moderna. La ubicación en muy buena ya que se encuentra muy cerca de la zona comercial para hacer compras además que se encuentra dentro una plaza con boutiques, regalos, agencia de viajes, bancos y un restaurante Sanborns. El área de alberca muy linda y su lobby muy agradable. Sin embargo la atención fué muy pobre, la recepcionista no fué agradable en mi check in, como que no tenia ganas de recibirnos, no me informó que estaban en mantenimiento ó construcción y me asignó una habitación donde el ruido era intermitente a pesar de decirle que era mi primera vez en el hotel. Hize mi llamada correspondiente a la persona encargada de Servicios y no me dió ninguna solución. Sinceramente no vuelvo a hospedarme ahí. La relación calidad-precio es regular y la atención muy mala.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HS HOTSSON L, Director General en Hotsson Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Hola; me siento muy apenado por la experiencia que viviste en tu pasada estancia en nuestro hotel HS HOTSSON LEON. Efectivamente estamos en remodelación total para tener un mejor producto que ofrecer a nuestros huespedes pero en definitiva pudimos haberte asignado una habitación lejana al ruido que genera esta etapa de mejora. Por favor te pido la oportunidad de que cuando regreses a León, vuelvas a hospedarte en este hotel y para tal efecto te ofrezco una tarifa especial, la cual te la haré saber al momento que me llames. Te paso mis datos para que me contactes y atenderte personalmente. Saludos!!

LEOPOLDO SOTO
GERENTE GENERAL
477 719 80 00

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Excelente atención y Centro de Negocios ESPECTACULAR , habitaciones remodeladas con mucha originalidad, GYM H alberca excelentes .
Excelente ubicación y dentro de una plaza con Sanborns y boutiques de piel y regalos.
La comida es excelente ya q es alta cocina fusión mexicana

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Hola Alejandro

muchas gracias por tus comentarios, realmente los apreciamos. Por favor en tu próximo viaje a León, te esperamos con los brazos abiertos

Saludos

LEOPOLDO SOTO
GERENTE GENERAL
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Además de tener excelentes instalaciones y muy buena ubicación, lo que más llamo mi atención es que el servicio ofrecido a todos los participantes de la convención a la que asistí fue de lo mejor y que toda la logística marchó a la perfección durante todo el evento (no sólo gracias al equipo organizador, sino por el apoyo del personal del hotel).
Las habitaciones del piso 3 tienen además una terraza muy agradable.
La cereza en el pastel fue que usan poco plástico para sus consumibles: sus bolsas de lavandería por ejemplo, son de tela.
Recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

He probado varios hoteles en León, definitivamente el mejor es este hotel, sus habitaciones remodeladas estan espectaculares con muy buen gusto, el personal es super amable y dispuestos a darte el mejor sercio, tienes todos los servicios, estuvimos en una boda de mi primo y lo que requerimos lo tuvimos sin salir del hotel, mi espeosa en el spa, peinado maquillaje, renta de auto y todo lo que quieras, el desayunos esta buenisimo, felicidades.
Muy buen Gym y área de alberca, definitivo en mi proximo vieje llego a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior suite estan buenisimas para un buen fin de pareja.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel me gusta mucho si enbargo tiene varios detalles:
Lo están remodelado y por lo tanto hay mucho ruido y te debes de olvidar de dormir en las tardes simplemente no es posible.
Supuestamente tienen programa de recompensas y solo me han depositado una sola vez en los 7 meses que tengo aquí.
El hotel no esta diseñado para personas con capacidades diferentes ni carreolas.
Continuamente tienen errores en mi estado de cuenta.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotsson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotsson Hotel

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1102 Ote, Leon 37270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Leon
N.°1 de hoteles de lujo en Leon
N.°1 de hoteles para familias en Leon
N.°2 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotsson Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotsson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotsson Hotel Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotsson Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.