“exelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotsson Hotel

Añadiste Hotsson Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotsson Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1102 Ote, Leon 37270, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Leon
Naucalpan, México
“exelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

me encanto estar de nuevo en leon,el hotel precioso,exelente atencion,el bufet lo mejoraron al 100 por ciento,la alberca templada que rico,para mis hijos,el unico pero que les pongo es la comida y la cena ,no me gusta para nada,y en la tarde no hay musica para que los huespedes podamos disfrutar una tarde amena con algo distinto,musica o algo por el estilo,que hace que las tardes sean aburridas pero en general exelente,quiero felicitar a todos los que estan en el bufed en la mañana exelente servicio

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HS HOTSSON L, Director General en Hotsson Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Hola Mauricio, muchas gracias por tus comentarios realmente los aprecio. trabajaremos en mejorar nuestra carta de comidas y cenas así como colocar alguna opcion de musica como lo mencionas. te esperamos de nuevo en tu hotel HS HOTSSON LEON.

Atte

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

He de confesar que antes de llegar al hotel, me informe y al parecer tododo estaba bien, sin embargo mi experience empezo, cuando llegue al hotel (por primera vez) en Domingo (que son los dias que llegan la mayoria de los huespedes) y no habia NADIE en la puerta, como pude, subi dos maletas, llegando a la recepcion, se lo mencione al recepcionista y ni siquiera pidio disculpa, y solo dijo "a lomejor, estan ocupado" (???)
La habitacion esta super comoda, limpia, los espacios estan bien diseñados y utilizados, de la habitacion, felicidades¡¡¡¡
sin embargo, el servicio volvio a fallar ..... una de las mañana que sali a trabajar, por la prisa, sali, cargando varias cajas, una maleta y al pasar junto a recepcion.. el chico del turno de la mañana, solo se me quedo viendo y ni siquiera hizo algo por ayudarme (y no habia nadie a esa hora en recepcion, NADIE) ¡¡¡¡ ademas de que otra vez NO habia ningun bell boy ni en esta area ni en la puerta... PESIMO ¡¡
el servicio de room service muy bueno, las chicas super atentas y el salmon con esquites que esta en la carta de room service, delicioso ¡¡¡¡
El desayuno muy rico y vasto

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr Velez; agradezco el comentario que me hiciste el favor de plasmar en este medio. en nombre del Hotel HS HOTSSON LEON y del mio propio te ofrezco una gran disculpa por la mala experiencia que tuviste con nuestro servicio de bell boys asi como recepción, te invito a que en tu proxima visita a León te hospdes en este hotel y te aseguro que tu experiencia mejorará sustancialmente. una vez mas muchas gracias por tus comentarios y me reitero a tus ordenes.

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Asistí en grupo y usualmente ofrecen una tarifa especial y no fué así el caso, en fin, decidí probar el hotel porque lo recomendaban ya que antes era Fiesta Americana. La habitación bastante espaciosa y moderna. La ubicación en muy buena ya que se encuentra muy cerca de la zona comercial para hacer compras además que se encuentra dentro una plaza con boutiques, regalos, agencia de viajes, bancos y un restaurante Sanborns. El área de alberca muy linda y su lobby muy agradable. Sin embargo la atención fué muy pobre, la recepcionista no fué agradable en mi check in, como que no tenia ganas de recibirnos, no me informó que estaban en mantenimiento ó construcción y me asignó una habitación donde el ruido era intermitente a pesar de decirle que era mi primera vez en el hotel. Hize mi llamada correspondiente a la persona encargada de Servicios y no me dió ninguna solución. Sinceramente no vuelvo a hospedarme ahí. La relación calidad-precio es regular y la atención muy mala.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Hola; me siento muy apenado por la experiencia que viviste en tu pasada estancia en nuestro hotel HS HOTSSON LEON. Efectivamente estamos en remodelación total para tener un mejor producto que ofrecer a nuestros huespedes pero en definitiva pudimos haberte asignado una habitación lejana al ruido que genera esta etapa de mejora. Por favor te pido la oportunidad de que cuando regreses a León, vuelvas a hospedarte en este hotel y para tal efecto te ofrezco una tarifa especial, la cual te la haré saber al momento que me llames. Te paso mis datos para que me contactes y atenderte personalmente. Saludos!!

477 719 80 00
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Excelente atención y Centro de Negocios ESPECTACULAR , habitaciones remodeladas con mucha originalidad, GYM H alberca excelentes .
Excelente ubicación y dentro de una plaza con Sanborns y boutiques de piel y regalos.
La comida es excelente ya q es alta cocina fusión mexicana

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Hola Alejandro

muchas gracias por tus comentarios, realmente los apreciamos. Por favor en tu próximo viaje a León, te esperamos con los brazos abiertos

Saludos

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Además de tener excelentes instalaciones y muy buena ubicación, lo que más llamo mi atención es que el servicio ofrecido a todos los participantes de la convención a la que asistí fue de lo mejor y que toda la logística marchó a la perfección durante todo el evento (no sólo gracias al equipo organizador, sino por el apoyo del personal del hotel).
Las habitaciones del piso 3 tienen además una terraza muy agradable.
La cereza en el pastel fue que usan poco plástico para sus consumibles: sus bolsas de lavandería por ejemplo, son de tela.
Recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotsson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotsson Hotel

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1102 Ote, Leon 37270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Leon
N.°1 de hoteles de lujo en Leon
N.°1 de hoteles balneario en Leon
N.°2 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotsson Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotsson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotsson Hotel Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotsson Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.