Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mateos 1215

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Mateos 1215 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mateos 1215
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Lopez Mateos 1215, Leon 37260, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 44 hoteles en Leon
Zapopan, México
1 opinión
“pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

muy malo, lo unico aceptable el trato del personal, y la ubicacion sucio, no cuenta con estacionamiento no funcionaba el wi- fi, publicidad engañoza, sin limpieza de la habitacion, realmente poco recomendable

Consejo sobre las habitaciones: malo lo unico bueno, el trato y la ubicacion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    5
    5
    2
    9
Ver opiniones para
6
3
1
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chihuahua
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hotel se podría considerar caro, porque:
1 las habitaciones son muy pequeñas
2 el ruido de cuarto a cuarto es como si no hubiera paredes
3 el ruido del exterior, fue como sí hubiera dormido en la calle, fatal
4 la habitación tenía un olor extraño

Algo que resaltar es que el servicio del personal es excelente. Te atienden mejor que en muchos hoteles de las cadenas grandes. Al servicio le doy una calificación de 10. Muy bien ahí.

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Es una excelente idea y la ubicación muy práctica. Sin embargo falta detallar algunas cosas como las amenidades de los cuartos, las toallas, las cortinas de las regaderas y la decoración de las paredes de los cuartos. El lobby es muy agradable, el poster de las escaleras (máquina de ejercicio gratuita) muy divertido, buen detalle de las máquinas caminadoras, de verdad y el café y té de cortesía.
Que cuiden esos aspectos y pueden ser un lindo gran pequeño hotel.
Saludos y mucho éxito!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Nunca había estado en un hotel tan malo como este. Díficil de localizar según la propia información suministrada por el hotel. Cuando llegamos, además de querer cobrarnos una tarifa diferente a la contratada (vía Booking.com), tenían un problema con las llaves de las habitaciones: no se podía cerrar la habitación, ni abrir, salvo con la tarjeta maestra. Alucinante!
Nos ofrecieron una habitación en la planta 1, que resultó ser un sótano (es decir -1, no +1), con un pequeño respiradero. Un auténtico zulo! Dada nuestra disconformidad, nos cambiaron a dos habitaciones de la planta 3, muy pequeñas y con un ruido terrible.
El estado del baño, pésimo, sobre todo porque se supone que es un hotel nuevo. La ducha viejísima, por no hablar de las toallas sucias y llenas de agujeros. Dado que no había secar de pelo, lo pedí en recepción y me dijeron que no tenían, sin ni si quiera molestarse en buscarme uno.
No recomendaría este hotel a nadie!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aguascalientes, México
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

El hotel esta como de juguete, las habitaciones estan como de 2x2 mts pues nos asignaron una que estaba abajo de la escalera y para colmo se llevaron a guardar el coche no se a donde y me ROBARON mi celular que deje ahí, y no es muy poco lo que cobran

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JSK GLZ H, Gerente en Hotel Mateos 1215, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Buen dia!!

Por este medio le envio un cordial saludo!

quisiera a gradecer el tiempo que se ha tomado para escribir una opinion sobre nuestro establecimiento, solo quisiera aclarar que no tuvimos el reporte de su celular, ya que desde que aperturamos no hemos tenido problemas de esta indole.

quisiera saber si es posible ponernos en contacto con usted para aclarar esta situacion ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

espero nos de la oportunidad de atenderle y asignarle una habitacion doble remodelada.


que tenga un excelente dia!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mateos 1215? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mateos 1215

Dirección: Blvd Lopez Mateos 1215, Leon 37260, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 44 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mateos 1215 3*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mateos 1215 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mateos 1215 Leon, Guanajuato

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mateos 1215, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.