“decepción” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Lopez Mateos 1215, Leon 37260, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 45 hoteles en Leon
“decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son super pequeñas nada que ver con las fotos q se publican, las habitaciones se entregaron muy tarde, y eso si al dia siguiente no podian dar nada de tolerancia para alargar la estancia solo una hora mas. Tiene segun promociones anunciadas en recepción que no existen, como el dichoso cocktail de bienvenida, q el de la noche nos dice que despues de las 10 am lo dan y en la mañana resulta q ya no es valido, entonces porque sigue anunciado, tiene un logo pegado de promoción foursquare que tampoco aplica ninguna promoción. En general no me agrado mi estancia ahí, no lo recomiendo

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
JSK GLZ H, Gerente en Hotel Mateos 1215, respondió a esta opinión, 30 enero 2015
Gracias por elegir Hotel Mateos 1215 para su reciente estadía en León.

Le agradecemos sus comentarios, esto nos ayuda a mejorar en todos los aspectos y saber cuales son nuestras áreas de oportunidad.

Con frecuencia, nuestros huéspedes nos dicen cuánto los ayuda leer las opiniones de otros huéspedes antes de hacer una reservación y a nosotros siempre nos complace saber qué le gustó y en qué podemos mejorar.

Gracias una vez más y esperamos que elija Hotel Mateos 1215 la próxima vez que esté en León.

Salamanca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

esta en muy buena ubicación, no se escuchaban ruidos de la calle a pesar de estar en el boulevard, la regadera riquísima, muy rico llegar después de una fiesta, ya cansados y con mucho frío a un lugar tan confortable.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por elegir Hotel Mateos 1215 para su reciente estadía en León.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos pronto recibirle en nuestras instalaciones.

Gracias una vez más y esperamos que elija Hotel Mateos 1215 la próxima vez que esté en Leon.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel se me hizo súper acogedor, limpio, pequeño, sí, pero con un muy buen servicio.
De hecho acabo de reservar para regresar.
Buen precio, buena ubicación y además cuentan con servicios gratuitos como las caminadoras y el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Gracias por elegir Hotel Mateos 1215 para su reciente estadía en León.

Le agradecemos sus comentarios.

Zapopan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

muy malo, lo unico aceptable el trato del personal, y la ubicacion sucio, no cuenta con estacionamiento no funcionaba el wi- fi, publicidad engañoza, sin limpieza de la habitacion, realmente poco recomendable

Consejo sobre las habitaciones: malo lo unico bueno, el trato y la ubicacion
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Gracias por elegir Hotel Mateos 1215 para su reciente estadía en Leon.

Agradecemos su opinión, le comento que se acaba de abrir una puerta de acceso al estacionamiento para su mayor comodidad, lo invitamos a que nos visite nuevamente y con gusto le atenderemos .

Chihuahua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hotel se podría considerar caro, porque:
1 las habitaciones son muy pequeñas
2 el ruido de cuarto a cuarto es como si no hubiera paredes
3 el ruido del exterior, fue como sí hubiera dormido en la calle, fatal
4 la habitación tenía un olor extraño

Algo que resaltar es que el servicio del personal es excelente. Te atienden mejor que en muchos hoteles de las cadenas grandes. Al servicio le doy una calificación de 10. Muy bien ahí.

Se alojó el octubre de 2013
Gracias por elegir Hotel Mateos 1215 para su reciente estadía en Leon.

Le agradecemos su opinión sobre nosotros, esto nos ayuda a conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad.

¿Has estado en Hotel Mateos 1215? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mateos 1215

Dirección: Blvd Lopez Mateos 1215, Leon 37260, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º36 de 45 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mateos 1215 3*
Mateos 1215 es el primer hotel business class accesible. Es un hotel práctico con instalaciones cuatro estrellas a una tarifa cómoda. Ofrece todos los servicios que un ejecutivo práctico requiere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mateos 1215 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mateos 1215 Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Mateos 1215, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.