“Gran Variedad de Platillos” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 39 de 156 Restaurantes en Leon
Intervalo de precios: USD 3 - USD 12
Cocina: Italiana, China, Internacional, Argentina
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Grant’s Restaurante, integra en un mismo lugar alimentos de talla internacional en la modalidad de buffet con una calidad y sabor inigualable. Maneja exquisitos platillos de diferentes cocinas (China, Italiana, Española, Japonesa y Argentina) más una barra de postres y una de ensaladas. Te invitamos a visitar y disfrutar de las múltiples opciones que Grant´s tiene para ti.
Monterrey, México
“Gran Variedad de Platillos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Gran Variedad de Platillos del Todo el Mundo, Buffet: Asiatico, Italiano, Argentino, etc, la comida no es de gran calidad pero aceptable, el precio es bastante razonable para todo lo que ofrecen, el lugar es agradable tambien.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
James154240, Gerente en Restaurante Grants - La Cocina del Mundo, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Agradecemos tus comentarios y te esperamos muy pronto para que disfrutes nuevamente de un rico buffet.

León, Guanajuato, Mexico
“Bueno, aunque era mejor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Como residente de León, he tenido la oportunidad de visitar el Grants prácticamente desde su inauguración. Al inicio, se constituyó en una refrescante opción de buffet, cuando en León solamente existía otro restaurante de franquicia que manejaba un concepto similar.

No me puedo quejar; acudíamos con cierta frecuencia al Grants, sabiendo que su buffet es un poco más caro, pero ofrece un mejor producto y comida menos genérica o chatarra. Esa era mi definición del lugar. Y valía la pena.

Han cambiado un poco las cosas en la ciudad: ahora son varios los lugares que ofrecen un servicio de buffet o de servir lo que sea en base a una carta, con precios muy accesibles. Al restaurante la falta reinventarse un poco más, pues aunque ofrece variedad de comidas (argentina, china, japonesa, italiana y mexicana), acudes después de 4 meses y los platillos son prácticamente los mismos. Incluso el surtido en las ensaladas era un poco mejor hace tiempo.

Generalmente acudo en compañía de mi esposa y hay cosas que no cambio: algo de las barras de ensaladas, unos buenos trozos de la parrilla argentina, y luego experimentar con las demás barras de cocina internacional. Creo que la comida y el sazón sigue siendo bueno, pero ya me parece repetitivo. La comida china y mexicana tiene tanta variedad......y se cocina casi siempre lo mismo.

Es una buena opción, y creo que he comido rico la mayoría de los casos. Pero creo que me tardará un poco más en volver a acudir... a ver si se torna más versátil la barra de platillos que ofrecen.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
James_Grants, Gerente en Restaurante Grants - La Cocina del Mundo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Eduardo:

Agradecemos tus comentarios y lamentamos que tu visita no te dejo una grata experiencia, sin embargo estaremos tomando muy en cuenta tus comentarios. Gracias a ti y a tus observaciones podemos crecer y así mismo el llegar al cumplir al 100% tus expectativas.

Me despido agradeciendo nuevamente tus comentarios e invitándote a que nuevamente nos visites y hacer de tu visita una mejor experiencia.

¡Saludos!
Leon, México
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Muy buen servicio y sobre todo tienen un menú que les encanta a mis hijos y el área infantil muy bien pensada..... para disfrutar la sobre mesa

Visitado el mayo de 2014
“Una gran mejora ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es un gran lugar para estar con la familia, tiene área infantil techada, sus cortes de comida Argentina de lo más delicioso que he probado, un sushi aceptable, comida mexicana agradable, la comida china un poco condimentada, los postres en verdad deliciosos, en serio prueben los helados, eso si todas las bebidas se cobran aparte. Una excelente calidad precio.

León, España
“La calidad esta bajando horrible...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Las primeras veces estuvo genial, pero después comenzó a bajar la calidad tanto de los alimentos, como la amabilidad de los meseros y demás empleados... era un buen lugar, ni hablar y ojalá mejoren.