“Muy ruidoso, sin estacionamiento, viejo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mexico Plaza Campestre

Añadiste el Hotel Mexico Plaza Campestre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mexico Plaza Campestre
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Morelos 1758, Leon 37138, México (Previamente Mexico Inn)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Leon
Aguascalientes, México
“Muy ruidoso, sin estacionamiento, viejo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel está descuidado. Sin estacionamiento, mucho ruido en la noche por bares en la zona.
Pedimos cobijas para el sofá cama y nos tardaron casi 1 hora. El sofá cama está viejo y no aguantaba ni a 2 niños pequeños porque se hundìa. No lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Se supone q cuando vas a un hotel es para descansar pero, no fue nuestro caso, para empezar el personal no esta muy bien entrenado en cuanto a etiqueta hacia los clientes, el estacionamiento del hotel es para 10 coches (insuficiente) las toallas esta muy viejas y percudidas y lo PEOR fue que NO SE PUEDE DORMIR, el hotel se ubica dentro de una plaza y sus vecinos son 2 bares, la musica se escucha como si estuvieras en el bar, desde las 11 pm hasta las 3:30 am, ni nuestro hijo ni nosotros pudimos dormir, se escucha cuando en el cuarto de a un lado se bañan, tu carro practicamente queda en la calle si no alcanzas lugar dentro de su estacionamiento, la alberca no tiene calefacciòn y estaba cerrada, les pedimos que la abrieran y tardaron 40 minutos, hicieron el cargo a pesar que reservamos via internet especificando "pago cuando llegaramos" y en el momento de irnos para el check out no nos querian dar copia del voucher, en resumen NO VAYAN, busquen opciones las hay de igual precio en Leon .

Consejo sobre las habitaciones: no se hospeden
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
mexico d.f.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

pésima atención del personal, sucias las ventanas y cortinas, estas sin funcionar, el área del closet muy viejo los ganchos de plastico de vil mercado, el baño olia muy mal, no cambian las sabanas te dejan las mismas ni siquiera las sacuden solo suben el edredón! parece edificio de departamentos muy raro el diseño! no hay restaurant, nunca se encontro al gerente brillo por su ausencia y al salir nadie te ayuda con las maletas.
el personal sin uniforme solo las majaderas recepcionistas. ojo hay muchas moscas al entrar al lobby.
solo puedo resumir carisisisismo nefasto, apestoso parece todo menos hotel. pero cobrar eso, eso si lo haces mas que bien.

Consejo sobre las habitaciones: les sugiero no vayan a este hotel desde la llegada se da cuenta uno inmediatamente de la calidad h...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Elegimos este hotel para asistir al Festival del Globo. El hotel queda a unos cuantos metros de la entrada del parque metropolitano, por lo que fue muy conveniente para los fines de nuestra visita. Las habitaciones limpias y bien cuidadas, con una pequeña cocineta.
Observaciones:
- La zona está Ok pero es un poco conflictiva en cuestiones de tránsito (obvio durante nuestra estancia fue peor por el festival, pero un taxista nos comentó que en general la zona tiene algo de tránsito)
- No tiene restaurante o por lo menos jamás lo vimos
- Reservamos con bastante tiempo de anticipación y solicité una habitación con vista al parque, el día que llegué me asignaron una habitación con vista a la calle. Sé que los hoteles siempre informan en las reservaciones que no se pueden respetar las solicitudes hechas al reservar, pero sería lindo que un hotel respetara las solicitudes de las personas que reservamos y dejamos pagado por anticipado el hotel con tanta anticipación
En general está ok, el personal amable y el hotel lilmpio y cuidado, cumple con su función sin problemas. Un poco ruidoso de noche, sí pero nada excepcional.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Queretaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

La atencion fue buena pero en la noche fue un poco ruidoso pues esta cerca de los bares. Excelente localizacion si quieres ir a la PLAZA MAYOR y PARQUE metropolitano. Precio un poquito caro pero esta bien....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mexico Plaza Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mexico Plaza Campestre

Dirección: Blvd Morelos 1758, Leon 37138, México (Previamente Mexico Inn)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mexico Plaza Campestre 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mexico Plaza Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Plaza Campestre Leon, Guanajuato
Mexico Leon

Si es el propietario o director del Hotel Mexico Plaza Campestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.