“HOTEL DE SOLO UNA NOCHE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mexico Plaza Campestre

Añadiste Hotel Mexico Plaza Campestre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mexico Plaza Campestre
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Morelos 1758, Leon 37138, México (Previamente Mexico Inn)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 44 hoteles en Leon
“HOTEL DE SOLO UNA NOCHE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

En lo personal me pareció un precio razonable para ser suites, comparándolo con los precios de cuarto de otros hoteles, no es algo extraordinario y no es el lugar más cómodo si tu objetivo es quedarte más de dos días, pero si lo que deseas es descansar tras varias hora de manejar y buscas algo agradable puede ser una buena opción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Adriana O, Gerente en Hotel Mexico Plaza Campestre, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Agradecemos su comentario y esperamos nos conceda la oportunidad de poder brindarle nuestro servicio en su próxima visita a la ciudad de León, Gto.

Amablemente le reiteramos que ésta es su casa.

Sinceramente!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A/A ruidoso y mal ubicado junto cama
Almohadas viejas y aguadas
Sillones reclinable roto
Toallas viejas q ya no secan
Ruidoso (antros alrededor)
Sin estacionamiento
Caro para calidad de instalaciones
Baño con limpieza dudosa

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos profundamente el tiempo dedicado para compartir la experiencia vivida en ésta su casa, aunque lamentamos no fuera tan positiva como lo hubiéramos deseado, pues su satisfacción es lo más importante para nosotros.

Nos encontramos dentro de una plaza comercial con una vibrante actividad nocturna lo cual nos beneficia y no, a captar un segmento muy especifico, motivo por el que formamos parte de dicha actividad comercial (sobre todo los fines de semana).

Deseamos compartir con usted que actualmente trabajamos sobre un proyecto de renovación de instalaciones e imagen, la cual esperamos sea una realidad en corto tiempo.

Mis más sinceros saludos!
Aguascalientes, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel está descuidado. Sin estacionamiento, mucho ruido en la noche por bares en la zona.
Pedimos cobijas para el sofá cama y nos tardaron casi 1 hora. El sofá cama está viejo y no aguantaba ni a 2 niños pequeños porque se hundìa. No lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Se supone q cuando vas a un hotel es para descansar pero, no fue nuestro caso, para empezar el personal no esta muy bien entrenado en cuanto a etiqueta hacia los clientes, el estacionamiento del hotel es para 10 coches (insuficiente) las toallas esta muy viejas y percudidas y lo PEOR fue que NO SE PUEDE DORMIR, el hotel se ubica dentro de una plaza y sus vecinos son 2 bares, la musica se escucha como si estuvieras en el bar, desde las 11 pm hasta las 3:30 am, ni nuestro hijo ni nosotros pudimos dormir, se escucha cuando en el cuarto de a un lado se bañan, tu carro practicamente queda en la calle si no alcanzas lugar dentro de su estacionamiento, la alberca no tiene calefacciòn y estaba cerrada, les pedimos que la abrieran y tardaron 40 minutos, hicieron el cargo a pesar que reservamos via internet especificando "pago cuando llegaramos" y en el momento de irnos para el check out no nos querian dar copia del voucher, en resumen NO VAYAN, busquen opciones las hay de igual precio en Leon .

Consejo sobre las habitaciones: no se hospeden
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
mexico d.f.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

pésima atención del personal, sucias las ventanas y cortinas, estas sin funcionar, el área del closet muy viejo los ganchos de plastico de vil mercado, el baño olia muy mal, no cambian las sabanas te dejan las mismas ni siquiera las sacuden solo suben el edredón! parece edificio de departamentos muy raro el diseño! no hay restaurant, nunca se encontro al gerente brillo por su ausencia y al salir nadie te ayuda con las maletas.
el personal sin uniforme solo las majaderas recepcionistas. ojo hay muchas moscas al entrar al lobby.
solo puedo resumir carisisisismo nefasto, apestoso parece todo menos hotel. pero cobrar eso, eso si lo haces mas que bien.

Consejo sobre las habitaciones: les sugiero no vayan a este hotel desde la llegada se da cuenta uno inmediatamente de la calidad h...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Mexico Plaza Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mexico Plaza Campestre

Dirección: Blvd Morelos 1758, Leon 37138, México (Previamente Mexico Inn)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 44 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mexico Plaza Campestre 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mexico Plaza Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Plaza Campestre Leon, Guanajuato
Mexico Leon

Si es el propietario o director del Hotel Mexico Plaza Campestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.