“El mejor hotel de León” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum

Añadiste el Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Francisco Villa No 102 | Col.Oriental, Leon 37510, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Holiday Shopping Offer
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Leon
“El mejor hotel de León”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Agradezco todas las atenciones que se tuvieron conmigo durante la estancia, me hicieron sentir en confianza y familiar con el equipo de todo el hotel, fue como estar en casa.

Los sabores de los alimentos podría decir que es una experiencia que se disfruta en todo momento, se siente la calidad y el buen sazon que cuando estás de viaje "lo agradeces".

Las instalaciones son impecables y muy a la altura de cualquier tipo de reunión de trabajo.

Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel de negocios, habitaciones muy espaciosas, instalaciones nuevas, hotel grande, tiene área de re...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Courtyard M, General Manager en Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Paola A: Qué gusto saber tuvo una estancia muy productiva y placentera en Courtyard by Marriott León y que nuestro personal estuvo atento de sus necesidades en todo momento. Vamos a compartir sus comentarios sobre los alimentos y bebidas con nuestro Chef y el personal de la cocina ya que les dará mucho gusto saber que la atención y esmero que ponen todos los días en su trabajo, son reconocidos por nuestros distinguidos huespedes. Esperamos verla pronto en León! Atentamente,

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Super recomendable. Habitación amplia, limpia y muy confortable. El staff es muy atento, servicial y siempre con una sonrisa en la cara. El menú del desayuno es muy amplio, las hojaldras son exquisitas no dejen de probarlas. Se encuentra excelentemente localizado, cerca de todo. El hotel muy bien equipado, excelente servicio de internet inalambrico. No hay mejor opción de hospedaje en León! Felicidades a todo el equipo!!!.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Sonia Martha G.; Muchas gracias por su comentario acerca de su reciente visita al Courtyard by Marriott Leon, nos da mucho gusto saber que encontró su habitacion espaciosa, la conectividad a Internet de acuerdo a lo esperado y sobre todo que nuestro personal la hizo sentir bienvenida y apreciada. Este es precisamente el compromiso de servicio que tenemos con todos y cada uno de nuestros huespedes y todos los dias trabajamos para cumplirlo. Esperamos que nos visite muy pronto nuevamente! Sinceramente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Muy buen hotel nuevo excelentes habitaciones y la gente muy servicial y amable
Las habitaciones limpias amplias y nada ruidosas.,
El precio beneficio excelente , desyuno buffett muy bueno y la comida de room service de muy buena calidad lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Courtyard M, General Manager en Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Lourdes L:
Muchas gracias por sus gentiles comentarios acerca del nuevo Courtyard by Marriott León, nos complace saber que el servicio de nuestro personal, las habitaciones y la comida de nuestro Restaurante Centro fueron de su total agrado. Recuerde que esta es su casa y será un verdadero placer atenderle nuevamente.
¡Muchas Gracias!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve una semana en este hotel por negocios; y todo fue excelente. El servicio, atención, habitaciones, limpieza, comida, ubicación, gimnasio, alberca Definitivamente me volveria a quedar en este hotel. Malamente regresé otra semana de trabajo y me cambie de hotel por cercania, me arrepentí muchísimo.

Los únicos detalles fueron dos: Te cobran extra por el estacionamiento (80 pesos por dia). Y algunos empleados que te llevan room service no están bien enterados de como tramitar las facturas.

Fuera de eso, todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Para negocios, te sentirás como en casa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Courtyard M, General Manager en Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado jarp86:
Muchas gracias por compartirnos su experiencia en el Courtyard by Marriott León, valoramos en gran forma sus comentarios positivos de nuestro Hotel, sin embargo hemos compartido sus comentarios con nuestro Supervisor de Restaurante y se implementará una capacitación de reforzamiento al personal de restaurante con el fin de que todos conozcan los procedimientos de cobro y facturación.
Esperamos verle muy pronto nuevamente, será un placer atenderle.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel bastante aceptable, los servicios bien y alimentos muy buenos. Lo único que no me agrado fue que cobran estacionamiento aún cuando eres huésped. Ojalá modifiquen la política del estacionamiento y la calificación aumentará sin duda. El check out bastante lento y las recepcionistas muy nerviosas, parecían practicantes.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Courtyard M, General Manager en Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Carlos T:
Muchas gracias por compartirnos su opinión acerca de su estadía en el Courtyard by Marriott León, nos alegra saber que los servicios y alimentos fueron de su agrado. Valoramos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Hemos tomado nota de las observaciones que nos ha realizado para dar el correcto seguimiento y poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.

¿Has estado en Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum

Dirección: Boulevard Francisco Villa No 102 | Col.Oriental, Leon 37510, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
N.°4 de hoteles al mejor precio en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum 3.5*
El hotel nuevo Courtyard by Marriott en León, Guanajuato, ofrece un diseño moderno y un servicio sin igual entre los hoteles de León. Las habitaciones del hotel ofrecen Internet de alta velocidad gratis, mientras que el lobby versátil es un lugar ideal para reunirse, trabajar y relajarse. Cene en The Centro, compre en el mercado disponible las 24 horas y encuentre las últimas noticias e información con GoBoard. Tanto si se encuentra en la ciudad para asistir a un evento en el centro de convenciones del Poliforum, como por negocios o por placer, encontrará el lugar perfecto para estar como en casa en el Courtyard Leon at The Poliforum. El hotel en León, México, es conveniente para los viajeros de negocios, ya que se encuentra en una ubicación cerca del distrito financiero y de las fábricas principales de León. Podrá ofrecer a sus clientes 150 metros cuadrados de espacio de reuniones del hotel. Manténgase en forma en el gimnasio y en la piscina del hotel de Guanajuato o camine mientras compra zapatos y otros artículos de cuero en la Zona Piel. En las cercanías, descubra las atracciones, que incluyen el Templo Expiatorio, el Teatro Manuel Doblado y el Museo de Arte e Historia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Leon At The Poliforum Guanajuato

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.