“Amplio, Limpio y cómodo ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum

Añadiste Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Francisco Villa No 102 | Col.Oriental, Leon 37510, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
PointSavers Rewards Offer
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Leon
Certificado de Excelencia 2014
“Amplio, Limpio y cómodo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente hotel, habitaciones amplias, limpias y confortables, altamente recomendable muy del estilo americano, pero aquí en México, la habitación 706 de 2 camas es muy amplia, tiene vistas al estadio del León, el único pero, si traes automóvil, que no incluye el costo del estacionamiento

Se alojó el julio de 2014
Courtyard M, General Manager en Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Even G: Muchas gracias por su comentario acerca de su visita al Courtyard by Marriott Leon, valoramos mucho su opinon tan favorable sobre nuestras instalaciones y el servicio. Esperamos verle muy pronto en su proximo viaje a Leon. Atentamente,

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fue una muy grata sorpresa el conocer este hotel, todas las áreas ya sean lobby, restaurante, salones y habitaciones realmente agradables y nuevas.

Lo principal en este hotel es la calidez y calidad humana de todos los colaboradores, cada uno hace que tu experiencia en el Courtyard by Marriott at the Poliforum sea inigualable.

Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con dos camas matrimoniales están muy amplios y los baños lindísimos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Courtyard M, General Manager en Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada NataliaBC: Nos da mucho gusto saber que su visita a Courtyard by Marriott León resulto satisfactoria y productiva al mismo tiempo. Nuestro principal objetivo es brindar a cada uno de nuestros huespedes la mejor atencion y servicio para cumplir sus expectativas. Esperamos verla de nuevo en su proximo viaje a la Ciudad de León. Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Los que visiten la ciudad no pierdan la oportunidad de hospedarse en el Courtyard, sea de placer, negocios o cualquier motivo; te harán sentir como en casa¡¡, el servicio es estupendo, la gente es muy amable, la comida es deliciosa y la ubicación es privilegiada. Una experiencia Fabulosa¡
Es el mejor Hotel en León¡¡

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Marycarmen2801: Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir un comentario acerca de su visita al Courtyard by Marriott León. Estamos muy contentos de saber que su visita con su familia fue muy placentera y disfruto del servicio de nuestro personal, la ubicacion del hotel y calidad de los alimentos en nuestro restaurante. Esperamos verla muy pronto en León! Sinceramente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel se distingue por habitaciones que cubren cualquier expectativa,se encuentran en excelentes condiciones y el personal se distingue por el servicio y atención en los detalles.

El mejor hotel de León!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Courtyard M, General Manager en Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Jose M; Reciba nuestro sincero agradecimiento por su comentario sobre su reciente visita al Courtyard by Marriott Leon. Nos da mucho gusto saber que disfruto mucho su estancia en nuestras instalaciones y las atenciones y servicio de nuestro personal. Esperamos verle de nuevo muy pronto en esta su casa! Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fui a un congreso en el Poliforum y me quede en el Courtyard, la estancia fue muy agradable, su personal muy amable y dispuesto a ayudar, su habitación es muy cómoda, quizás le falte adecuaciones para hacerlo más amigable para las mujeres... Muy seguro y agradable estancia, algo lento el servicio de cobro del restaurant, pero dijeron que ya estaban implementando uno nuevo lo cual es magnífico. Sus salas para cursos son bastante buenas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Dagyi; Reciba nuestro sincero agradecimiento por tomar el tiempo de escribir un comentario acerca de su reciente visita al Courtyard by Marriott Leon. Nos da gusto saber que encontró nuestra ubicacion muy conveniente al acudir a un Congreso en la Ciudad. Apreciamos mucho sus comentarios acerca la acondicionar las habitaciones para nuestras huespedes mujeres y tambien hemos compartido con nuestro personal del restaurante su comentario para expeditar el proceso de cobro y facturacion. Esperamos verla muy pronto en León! Atentamente,

¿Has estado en Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum

Dirección: Boulevard Francisco Villa No 102 | Col.Oriental, Leon 37510, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum 3.5*
El hotel nuevo Courtyard by Marriott en León, Guanajuato, ofrece un diseño moderno y un servicio sin igual entre los hoteles de León. Las habitaciones del hotel ofrecen Internet de alta velocidad gratis, mientras que el lobby versátil es un lugar ideal para reunirse, trabajar y relajarse. Cene en The Centro, compre en el mercado disponible las 24 horas y encuentre las últimas noticias e información con GoBoard. Tanto si se encuentra en la ciudad para asistir a un evento en el centro de convenciones del Poliforum, como por negocios o por placer, encontrará el lugar perfecto para estar como en casa en el Courtyard Leon at The Poliforum. El hotel en León, México, es conveniente para los viajeros de negocios, ya que se encuentra en una ubicación cerca del distrito financiero y de las fábricas principales de León. Podrá ofrecer a sus clientes 150 metros cuadrados de espacio de reuniones del hotel. Manténgase en forma en el gimnasio y en la piscina del hotel de Guanajuato o camine mientras compra zapatos y otros artículos de cuero en la Zona Piel. En las cercanías, descubra las atracciones, que incluyen el Templo Expiatorio, el Teatro Manuel Doblado y el Museo de Arte e Historia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Leon At The Poliforum Guanajuato

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.