“Estafadores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Amueblados el Lago

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Leon
Amueblados el Lago
Añadiste Amueblados el Lago a tu lista de perfiles guardados
Av Universidad 715, Leon 37157, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hostales y pensiones en Leon
Jaén, España
“Estafadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Vine de intercambio por un semestre, me quede tres días porque era insoportable, no había agua caliente, no había Internet, la habitación mugrienta, esta perdido, ni si quiera hay asfalto para llegar. Todo mal

Y cuándo me voy estando solamente tres noches (lo justo para poder buscar departamento) me quieren cobrar 4200 $ por solo tres días!.

Vergüenza es lo que le falta a esta gente

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Familias
Salamanca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

todo estaba mugroso, no hay agua caliente, pesimo servicio y ademas se encuentra en una zona nada segura hay muchos asaltantes...pesimo servicio.. ademas si un huesped extra se queda es extra del precio..el internet es un asco no sirve.. no recomendable

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuve de visita en la Cd. de Leon, en este tiempo de la feria....y encontre a los Amueblados el Lago....muy buena ubicacion, tranquilidad, seguridad, precio....y todo esta cerca. Todos los servicios estan incluidos. Tiene una vista excelente y si eres amante de la naturaleza...es lo mejor, ademas se puede ir uno de excursion al cerro caminando.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en los amueblados y la verdad en relaccion precio calidad estan muy bien se los recomiendo, ademas esta cerca de las principales atraccione y me senti muy segura.
Yo vine de trabajo por casi un mes con unos compañeros y la verdad el trato fue excelente, la ubicacion muy buena me quedaba a solo 15 minutos del trabajo
Se los recomiendo ampliamente

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Los departamentos en general me parecen en excelente estado, la limpieza, la terraza tiene una excelente vista (sobre todo por las noches y es un buen lugar para una cena o reunion), cuenta con todos los servicios para tener una confortable estancia. en general, no tuve problema alguno para ubicar los lugares principales para visitar los centros comerciales y las zonas de zapaterias.

Al llegar a Leon, me atendieron como se debe, siempre estuvieron atentas a mis necesidades y sino tenia lo que buscaba, me ayudaban a encontrarlo. Saludos a todos y se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos en general, son tranquilos y por las mananas se escucha el cantar de algunas aves...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Amueblados el Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amueblados el Lago

Dirección: Av Universidad 715, Leon 37157, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hostales y pensiones en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 52 €
Amueblados El Lago Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Amueblados el Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.