“buffet muy rico” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
“buffet muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

el sazón de los platillos están muy bien para ser buffet, los cortes de carnes si saben buenos y un buen precio si lo recomiendo

Visitado el julio de 2014
RpArgentilia, Relaciones Públicas en La Vaka, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Margarita:
Recibe un cordial y afectuoso saludo en nombre de Grupo Argentilia, agradecemos sinceramente el tiempo dedicado a compartir su valiosa opinión en función a su experiencia en este, su restaurante. Es un placer y honor para nosotros que nuestros clientes nos califiquen con el término de "Rico", eso quiere decir que nuestro esfuerzo está siendo reconocido por nuestros clientes y amigos. Aunado a lo anterior, ganarnos su recomendación es cumplir con nuestra misión.
Esperamos el honor de su visita nuevamente para atenderle como se merece.
Quedamos a sus órdenes.
Saludos Cordiales.

“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida muy rica y la atencion mas amable y atenta. Recomiendo ampliamente, sobre todo las crepas de cajeta.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RpArgentilia, Relaciones Públicas en La Vaka, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Reciba un cordial y sincero saludo por parte de los que integramos Grupo Argentilia. Por otro lado agradecemos el tiempo invertido en compartir su amable comentario, el cual para nosotros es muy significativo ya que, ganarnos su recomendación nos hace sentir satisfechos con el esfuerzo que hacemos día con día. Nos complace saber que su experiencia fue positiva y placentera. Ganarnos la aprobación de nuestros clientes es cumplir con nuestra misión. Esperamos el honor de su visita nuevamente a este, su restaurante.
Saludos.
“Sorprendente y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente lugar, se come delicioso, el precio del buffete incluye cortes y barra de ensaladas y si eso fuera poco un gran servicio de todo el personal, no se van arrepentir.

Visitado el noviembre de 2013
RpArgentilia, Relaciones Públicas en La Vaka, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Enrique:
Reciba un cordial saludo por parte de quienes laboramos en Grupo Argentilia, es un placer para nosotros saber que estuvimos a la altura de sus expectativas, ustedes, nuestros clientes son la razón por la cual nos esforazamos por ser mejores. Agradecemos su valioso comentario, esperamos tener el honor de su visita nuevamente.
“Rico ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Esta muy bien el bufet y las carnes en general, lo único que tal vez podría comentar es que al ser la primera vez que iba no entendía la dinámica y para cuando me sirvieron la carne mi pasta ya estaba fría, supongo es cuestión de conocer

RpArgentilia, Relaciones Públicas en La Vaka, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Karina, Grupo Argentilia agradece su comentario; nos complace saber que nuestro servicio estuvo a la altura de sus expectativas. Será un placer tener el honor de su visita nuevamente para atenderle como se merece, la proxima vez que nos visite puede solicitar otra pasta para que pueda deleitarla en la temperatura adecuada, buscamos que nuestos clientes esten contentos con nuestros platillos.
Saludos
Metepec, México
“EXCELENTE NO HAY MEJOR LUGAR EN LEON”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Venimos del edo. de mexico .. y la verdad estuvo genial encontrar un lugar donde poder comer bien, con un excelente servicio y de todo .. regresaremos a leon solo para ir a comer ahi .. en verdad los recomendamos

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RpArgentilia, Relaciones Publicas en La Vaka, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Aldo Grupo Argentilia agradece su comentario, nos complace saber que somos motivo de regreso para nuestros clientes. Nos esforzamos día con día para ofrecer un servicio de calidad buscando como gratificación la satisfacción de quien nos visita. Esperamos tener el honor de su visita nuevamente para atenderle como se merece. Saludos Cordiales