“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que abrieron me encanto voy por lo menos 1 vez a el mes a comer ahí de lo mejor en león y los cortes de carne me recuerdan a mi Monterrey del alma. No me canso de recomendarlo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RpArgentilia, Relaciones Públicas en La Vaka, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Luz:
Reciba un Cordial y afectuoso saludo en nombre de quienes formamos parte de Grupo Argentilia, es un honor para nosotros tener clientes satisfechos y sobre todo leer este tipo de comentarios los cuales reflejan el valor de nuestro esfuerzo y sobre todo el logro de nuestros objetivos.

Su recomendación es nuestro motor del día, en verdad estamos muy agradecidos.
Esperamos sinceramente el honor de visita nuevamente para atenderle como se merece. Estamos a sus órdenes. ¡MUCHAS GRACIAS!

Leon, México
“Como todo bufett deja mucho que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Todos los cortes estan cocidos totalmente, esto hace que te comas una suela de zapato, salvo los cortes que tienen mucha grasa estos quedan bien, ellos dicen tener un buen parrillero sin embargo si pides un termino no tienen idea de como debe ser.
Respecto a los demás guisados y barra de ensaladas y postres no estan tan mal.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“buffet muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

el sazón de los platillos están muy bien para ser buffet, los cortes de carnes si saben buenos y un buen precio si lo recomiendo

Visitado el julio de 2014
RpArgentilia, Relaciones Públicas en La Vaka, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Margarita:
Recibe un cordial y afectuoso saludo en nombre de Grupo Argentilia, agradecemos sinceramente el tiempo dedicado a compartir su valiosa opinión en función a su experiencia en este, su restaurante. Es un placer y honor para nosotros que nuestros clientes nos califiquen con el término de "Rico", eso quiere decir que nuestro esfuerzo está siendo reconocido por nuestros clientes y amigos. Aunado a lo anterior, ganarnos su recomendación es cumplir con nuestra misión.
Esperamos el honor de su visita nuevamente para atenderle como se merece.
Quedamos a sus órdenes.
Saludos Cordiales.
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida muy rica y la atencion mas amable y atenta. Recomiendo ampliamente, sobre todo las crepas de cajeta.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RpArgentilia, Relaciones Públicas en La Vaka, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Reciba un cordial y sincero saludo por parte de los que integramos Grupo Argentilia. Por otro lado agradecemos el tiempo invertido en compartir su amable comentario, el cual para nosotros es muy significativo ya que, ganarnos su recomendación nos hace sentir satisfechos con el esfuerzo que hacemos día con día. Nos complace saber que su experiencia fue positiva y placentera. Ganarnos la aprobación de nuestros clientes es cumplir con nuestra misión. Esperamos el honor de su visita nuevamente a este, su restaurante.
Estamos a sus órdenes.
Saludos.
“Sorprendente y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente lugar, se come delicioso, el precio del buffete incluye cortes y barra de ensaladas y si eso fuera poco un gran servicio de todo el personal, no se van arrepentir.

Visitado el noviembre de 2013
RpArgentilia, Relaciones Públicas en La Vaka, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Enrique:
Reciba un cordial saludo por parte de quienes laboramos en Grupo Argentilia, es un placer para nosotros saber que estuvimos a la altura de sus expectativas, ustedes, nuestros clientes son la razón por la cual nos esforazamos por ser mejores. Agradecemos su valioso comentario, esperamos tener el honor de su visita nuevamente.
Estamos a sus órdenes.