“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos
Pachuca, México
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estando en León creo que éste lugar es una de esas buenas opciones para desayunar, en lo personal yo creo que es lugar accesible para todo tipo de bolsillo y aparte la comida es muy buena y de buen sazón, el trato del personal es bueno y el pan de elote es extraordinario!!

“RIQUISIMO, EXCELENTE AMBIENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Me encanto el concepto de estos almuerzos, muy buena atención, riquísimos los almuerzos nos recibieron con fruta tenían varias combinaciones y nos daban a elegir, todo lo que uno puede pedir en un rico almuerzo! Muy casero tipo pueblito pero muy profesionales

Visitado el enero de 2014
“Opinión de mi cuñada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Me encantó todo!! El servicio fue atendido además x la familia del propietario con esmero y gusto, el pan dulce es exquisito .... Si es caro pero lo vale!

Leon, México
“En casa comes mejor.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Bueno pues la comida es MUY cara, para tratarse de una quezadillas o unos chilaquiles carentes de sabor. Comprar 6 piezas de pan te lleva mas de $80 pesos. El lugar es un bonito local para almuerzos de la gente nice de león que se sienten humildes por comer quezadillas de hasta $70 pesos, tiene su valet parking y todo el show, salvo un pequeño detalle.....falta sazón. Lo unico que si les recomiendo es el pan de dulce, es muy rico pero muy caro también. Saludos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente