“No me gusto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real de Minas Poliforum

Añadiste Hotel Real de Minas Poliforum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real de Minas Poliforum
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Lopez Mateos n.2211 Ote | Col.Bugambilias, Leon 37320, México   |
Ofertas y Avisos
Promocion de Pascua
Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Leon
Tlalnepantla, México
“No me gusto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 7 pm del 25 de abril, nos asignaron una habitación y decidimos irnos a comer y después, al regresar, bajar las maletas e instalarnos en la habitación.
Cuando volvimos eran las 11 de la noche aprox, el botones nos ayudo con las maletas y al abrir la puerta de la habitación que nos habían asignado, nos encontramos con una sorpresa: ESTABA OCUPADA!!!!!
Ósea, que onda con la "organización" de este hotel?

Además de lo anterior, pudimos observar los jardines descuidados, los muros de la alberca con una línea verdosa justo en el límite del agua, súper tardado el Check out, el teléfono de la habitación no servía, etc, etc, etc.
Y la tarifa no es nada barata....

Definitivamente, no vuelvo.

• Se alojó el abril de 2014

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Julio Legorreta C.- Soy cliente regular de este hotel, siempre que he estado hospedado he contado con una reservacion por parte de la empresa en la que trabajo, esta ultima ocasion no avise, sin embargo fui a buscar una habitacion y si me la ofrecieron y me hospede ahi.
Tuve un problema por un error en la facturacion de mi hospedaje, pero me comunique a el hotel y solicite que me ayudaran a corregir este problema y la respuesta fue inmediata y satisfactoria, definitivamente el servicio que recibi fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una muy biuena ubicacion, el servicio es muy bueno y el restaurant es excelente
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

"En general bueno, un poco exagerada la atención del personal. Aunque nos toco una habitación remodelada, el hotel da una sensación de viejo pero bueno a fin de cuentas. La comida muy buena. Lo recomendaría como una buena opción en León "

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por las habitaciones remodeladas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

"El servicio del comedor y las personas que atienden ahí, simplemente excelente. Todo el personal que caminaba por el hotel, muy amables con los huéspedes. La verdad fue muy grata nuestra estancia en el hotel, los felicito por el trato tan hermoso que dan a cada uno. "

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Mexico, df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo que viajo mucho, me encanta hospedarme en este hotel, en primera porque tiene una excelente hubicacion, el trato con el huésped muy buena y sobre todo las instalaciones son muy relajantes, no se diga la alberca es de lo mejor y sobre todo la comida y más sus postres, bueno este hotel o esta cadena de hoteles la recomiendo ampliamente y aparte es muy fácil encontrarlos en cualquier red social.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Real de Minas Poliforum, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Gracias por su preferencia!! y sus buenos comentarios, trabajamos para darle un mejor servicio, y será y es un privilegio atenderle.

¿Has estado en Hotel Real de Minas Poliforum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Minas Poliforum

Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos n.2211 Ote | Col.Bugambilias, Leon 37320, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real de Minas Poliforum 3*
Bienvenido a Hotel Real de Minas Poliforum Situado frente al centro de convenciones Poliforum, muy cerca del parque Explora, del estadio León y de la Zona Piel, Real de Minas Poliforum es un hotel de categoría 5 estrellas pensado para el viajero de negocios, familiar y de placer que busca una opción única de hospedaje en León, Gto. De estilo contemporáneo clásico con elementos vanguardistas, el hotel cuenta con 173 habitaciones renovadas completamente equipadas para el moderno ejecutivo de negocios. Real de Minas es pionero de la industria de la hospitalidad en León, con más de 30 años ofreciendo servicios e instalaciones de la más alta calidad que incluyen restaurante, alberca, spa, casa de cambio, arrendadora de autos y salones con amplias capacidades para eventos y convenciones de hasta 1200 personas. En Real de Minas Poliforum ponemos especial énfasis en hacerlo sentir como en casa, poniendo a su disposición no sólo espacios cálidos sino también la atención 100% personalizada de un concierge profesional que lo orientará durante su estancia en nuestro hotel en León, Guanajuato. Reserve en línea su hotel cerca del Poliforum León para obtener la mejor tarifa disponible y encuentre las ofertas y paquetes que busca ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Minas Poliforum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas Poliforum Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Real de Minas Poliforum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.