“Excelente trabajo del personal!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real de Minas Poliforum

Añadiste el Hotel Real de Minas Poliforum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real de Minas Poliforum
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Lopez Mateos n.2211 Ote | Col.Bugambilias, Leon 37320, México   |
Ofertas y Avisos
MXN799 (MXN)
Ocupa el puesto n.º20 de 44 hoteles en Leon
“Excelente trabajo del personal!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje relámpago pero todo valió la pena, estuve una noche pero se siente como si hubieras estado una semana, lo importante es lo céntrico y bien ubicado que esta el hotel, volveré cada vez que visite León

• Se alojó el junio de 2014
Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Poliforum, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Un privilegio recibir un comentario tan grato y lleno de satisfacción. Nos compalce enormemente su expectativa y su resultado, Hotel Real de Minas Poliforum tiene un gran compromiso de atención al cliente desde muchos años y es un valor fundamental , nuestra vertebra . Su comentario nos llena de orgullo para reforzar y seguir creando experiencias nuevas para nuestros clientes .Los esperamos muy pronto de regreso

Santa Catarina, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Buenos Dìas,
La verdad es que mi primer impresiòn fue no muy grata, me cambiaron la habitaciòn, dos veces y en la segunda fui a dar a la habitaciòn de otra persona, creo que a las chicas de recepciòn les hace falta un curso de servicio al cliente, mi baño estaba tapado, y la mesita de afuera solo tenia solo una silla. ademas que me toco ver cucarachos. el lunes por la mañana empezaron los trabajos de construccion super temprano y se supone que uno va para descansar y que lo levanten a martillazos no es nada agradable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fue un privilegio atenderlos. Una satisfacción buscar se sientan como en su casa, que tengan nuevas experiencas de servicio con nuestro producto . Ansiamos su pronto regreso y le agradecemos nos de su tiempo para valorar su experiencia.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El Hotel nos gustó mucho, sus instalaciones están muy bien son cómodas y la pasamos muy bien, lo único con lo que sufrimos un poco fue que no había señal en las habitaciones para ver el canal 2 de televisa específicamente y tuvimos que movernos al restaurante para poder ver la programación de este canal cuando era posible, y como sugerencia hace falta un toallero para la toalla de manos,

Consejo sobre las habitaciones: Reservar directamente con el hotel y no por internet porque no son las mismas tarifas, los precios d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Poliforum, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Ha sido un privilegio tenerlo entre nuestros clientes, su experiencia nos llena de orgullo por cumplir siepre las expectativas de nuestros clientes y estar siempre en la búsqueda de oportunidades en la excelencia del servicio, algo en lo que Hotel Real de Minas Poliforum tiene mucha experiencia y somos la escuela y los pioneros en el ramo Hotelero en la región.
Le deseamos una excelente semana y lo esperamos muy pronto de regreso.
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Ya me he hospedado en varias ocasiones, esta ultima habia una chica en recepcion muy grosera, se veia joven y totalmente inexperta. Le marque porque me dieron una habitacion en la zona que estaba fea, que de verdad estaba fea. El baño estaba tapado y el aire acondicionado sonaba como trailer en bajada. Pedi que me cambiaran principalmente por lo del baño y la señorita me contesto y me dijo que no habia lugar, que ya estaba todo lleno, pero que me mandaria a alguein de mantenimiento. Tardo media hora el de mantenimiento, pero cuando llevo y lo vio, me dijo, si hay cuartos si lo pueden cambiar, de hecho esta persona excelente, no recuerdo bien el nombre, y es una pena porque fue la unica persona que sabe algo de servicio y eso que su area no es de atencion a huespedes. total me cambiaron a un area remodelada que esta por un pasillo atras de la rececpion. No estaba padre pero mil veces mejor que la zona fea. Y ahi en la puerta del baño, ropa interior de hombre en una esquina entre la pared y la puerta.
La verdad la ignore, ya estaba muy cansado y seguramente la recepcionista no hubiera hecho absolutamente nada.
Terrible que sucediera esta ultima vez, porque siempre el trato ha sido bueno a pesar de lo descuidado de las habitaciones para el precio que tienen. No es muy alto, pero por las caracterisitcas no valen mas de 400 pesos.
No vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: pidan de la zona de atras de la recepcion creo que son las 200. No estan tan feas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Tlaxcala, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

a mis hijos lesgusto mucho llevo viajando a este hotel real de minas poliforum desde hace 30 AÑOS y seguire viajando ahi los precios son muy buenos la comida esta muy bien y las bebidas excelentes la atencion muy buena te tratan muy bien yo recomiendo mucho este hotel deberian de probar la atencvion

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas y en ninguna encontraras ruido
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Real de Minas Poliforum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Minas Poliforum

Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos n.2211 Ote | Col.Bugambilias, Leon 37320, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real de Minas Poliforum 3*
Bienvenido a Hotel Real de Minas Poliforum Situado frente al centro de convenciones Poliforum, muy cerca del parque Explora, del estadio León y de la Zona Piel, Real de Minas Poliforum es un hotel de categoría 5 estrellas pensado para el viajero de negocios, familiar y de placer que busca una opción única de hospedaje en León, Gto. De estilo contemporáneo clásico con elementos vanguardistas, el hotel cuenta con 173 habitaciones renovadas completamente equipadas para el moderno ejecutivo de negocios. Real de Minas es pionero de la industria de la hospitalidad en León, con más de 30 años ofreciendo servicios e instalaciones de la más alta calidad que incluyen restaurante, alberca, spa, casa de cambio, arrendadora de autos y salones con amplias capacidades para eventos y convenciones de hasta 1200 personas. En Real de Minas Poliforum ponemos especial énfasis en hacerlo sentir como en casa, poniendo a su disposición no sólo espacios cálidos sino también la atención 100% personalizada de un concierge profesional que lo orientará durante su estancia en nuestro hotel en León, Guanajuato. Reserve en línea su hotel cerca del Poliforum León para obtener la mejor tarifa disponible y encuentre las ofertas y paquetes que busca ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Minas Poliforum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas Poliforum Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Real de Minas Poliforum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.