“Confortable y bien ubicado!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real de Minas Express

Añadiste Hotel Real de Minas Express a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real de Minas Express
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. A. Lopez Mateos 1902 Ote. | El Mirador, Leon 037270, México   |
Ofertas y Avisos
Todo enero es Reyes
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Leon
Cancún, México
“Confortable y bien ubicado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel está muy bien ubicado, las camas muy cómodas, el baño muy limpio y amplio. Regresaría sin duda de nuevo. Por lo que vi está en remodelación pues le están poniendo detalles de mármol, lo que lo hace agradable a la vista. Compre la noche con el desayuno incluido, pero por lo que pague hubiera preferido mejor desayunar en el Vips que se encuentra en el mismo hotel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario y recomendación, esto nos ayuda a ser mejores como empresa y atenderle como se merece. Es y será un privilegio atenderle.

Morelia, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

hola que tal, me gustaría comentar mi estancia en el Hotel real de minas en León, el cual es super bonito, están en remodelación y las nuevas habitaciones están quedando muy bonitas, recomiendo que en su próxima estancia pidan de estas habitaciones, el servicio que ofrecen todos los integrantes del hotel es de lo mejor, el servicio de concierge es el mejor que he conocido, realmente te apoyan para que tu estancia sea de la mejor en la ciudad, lo recomiendo ampliamente si desean ir de negocios o de placer.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos remodelados están quedando muy bonitas, pidan de esas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Buen día, primero agradecemos su estancia en Real de Minas, efectivamente, estamos en un proceso de remodelación del 100% de nuestras instalaciones para continuar proporcionando servicios de calidad, así mismo quisiera informarle nuestro personal está agradecido por sus comentarios, lo invitamos a que si viaja nuevamente a nuestra ciudad, nos permita atenderle nuevamente, le aseguramos que será un privilegio tenerlo con nosotros.
Zacatecas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel, ya es un poco viejo, pero está limpio y la atención del staff es muy buena.
La ubicación es adecuada si vas de compras de calzado, ya que está a unos metros de la zona piel y a un par de kilómetros de los oulets.
Se ofrece desayuno continental y es satisfactorio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Manuel, agradecemos su estancia en Real de Minas Express, no dude que le haremos llegar su opinión a nuestro staff, creemos que el informar sobre estos comentarios es motivante para ellos, además permítanos informarle que parte de nuestro compromiso con nuestros huéspedes es la mejora continua, por lo cual el día Lunes pasado iniciamos con una segunda etapa de remodelación, esto con la finalidad de continuar dándole el servicio que se merece; nos despedimos quedando en espera de su pronto regreso, estamos a sus órdenes.

En Real de Minas Express siempre será un privilegio atenderle.
EverwhereLand
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuve sólo una noche, por un asunto que tuve que atender en León, era temporada baja así que el precio fue muy atractivo, el hotel es bonito, ya tiene sus años, pero esta muy bien remodelado, la ubicación es excelente, las habitaciones sencillas pero bonitas y cómodas, con todo lo necesario, el wifi tiene muy buena señal en todo el hotel y es gratuito, el personal muy amable y el servico en general bastante bueno, por promoción incluían desayuno continental, el cual estuvo muy bien también. La relación calidad/precio en temporada baja es excelente, por lo que me volvería a hospedar sólo en esa temporada, ya que cuando hay algún evento en la ciudad, el precio casi se duplica, y en ese precio hay mejores opciones en la misma zona. Como aspectos a mejorar, sería el aire acondicionado de las habitaciones, ya que enfría muy poco, durante mi estancia estuvo fresco (nublado y con lluvia) por lo que no hubo problema, pero en los días cálidos de León seguramente será insuficiente; además el tamaño de las camas es menor al de las camas matrimoniales que normalmente tienen los hoteles, por lo que es un poco incómodo cuando se trata de dos personas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Grupo_Real_de_Minas, Gerente en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios, Real de Minas Express, agradece su opinión, así mismo le hacemos saber que sus recomendaciones son un regalo para notros, además le comentamos que estamos iniciando una segunda etapa de remodelación esto es pensando en la comodidad de todos nuestros huéspedes, nuevamente de parte de todo el equipo de nuestro hotel, agradecemos su estancia con notros.
cancun
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Podría ser un hotel bonito, pero le falta algo. El pasillo de acceso a las habitaciones esta sumamente obscuro. Les falta poner unos sensores de movimiento. Al Bar le falta caracter, ambiente y decoración.
las habitaciones cómodas pero las sabanas son asperas, la TV. queda muy lejos de la cama, habría que poner entonces pantallas más grandes.
El personal es amable y dispuesto en lo general, peroi no sonríen.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Real de Minas Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Minas Express

Dirección: Blvd. A. Lopez Mateos 1902 Ote. | El Mirador, Leon 037270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 181 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Real de Minas Express 2.5*
Bienvenido a Hotel Real de Minas Express Para aquellos viajeros que exigen buen gusto y servicios de la más alta calidad a precios competitivos, Hotel Real de Minas Express es la mejor opción. Con ubicación estratégica sobre el boulevard Adolfo López Mateos, a unos pasos del Poliforum León y del Estadio Nou Camp, nuestro hotel 4 estrellass en León, Guanajuato es el favorito de ejecutivos en plan de negocios y turistas por igual. Real de Minas Express León cuenta con 133 habitaciones y suites totalmente amuebladas y equipadas con amenidades prácticas y funcionales que harán de su estancia una grata experiencia. Combinamos el moderno estilo vanguardista del hotel con la atención personalizada de un concierge para facilitar y optimizar su estadía en su hotel de León, Guanajuato. Dentro de las instalaciones hallará servicios de restaurante, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, acceso a Internet y alberca. Adicionalmente, a unos pasos de Hotel Real de Minas Express hallará un restaurante VIPS. Por su gran ubicación, nuestro hotel está preparado para recibir a grupos, huéspedes ejecutivos y de placer. Haga su reservación hoy mismo en Hotel Real de Minas Express en León, Guanajuato y obtenga la mejor tarifa disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Minas Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas Express Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Real de Minas Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.