“Super Recomendado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Avenida

Añadiste el Howard Johnson Avenida a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Avenida
3.0 de 5 Hotel   |   Leandro Valle #516-B Zona Centro | Leandro Valle #516-B Zona Centro, Leon, México (Previamente Hotel Avenida)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Leon
Guanajuato, México
“Super Recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Recomiendo mucho el Hotel Howard Johnson Avenida, excelentes instalaciones y el trato de su personal también. El trato de el Joven Alberto Gomar de excelente calidad, en mi próximo fin de semana romantico llegare con ustedes gracias!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de servicio, bastantes atentos y muy buenas habitaciones. Super limpio y en orden. Volveré pronto para disfrutar de una estadia agradable con confianza y seguridad de que todo estará excelente.

• Se alojó el julio de 2014
Alberto G, Gerente en Howard Johnson Avenida, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Srta Zepeda

Tu comentario es de suma importancia para nosotros, para así seguir brindándote el servicio que te mereces. Agradecemos el tiempo que tomaste para dejarnos saber tu opinión. Seguiremos trabajando para mejorar cada vez mas la calidad de nuestros servicios.

Esperamos verte pronto
Manzanillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Bueno considero que este Hotel, cuenta con muy bonitas instalaciones, con espacios amplios dentro de las habitaciones asi como tambien de estacionamiento; cuenta con A/A, Cable, agua caliente, y es lo mas comodo. Ademas de contar con un Excelente Servicio al Cliente, Alberto Gomar que fue quien me atendio, fue lo mas amable y servicial, siempre disponible y de la manera mas cordial fue su atencion hacia a mi persona!
Ademas de que el lugar se me hizo muy agradable, tanto la comida tambien estaba muy rica!
Excelente hotel!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alberto G, Gerente en Howard Johnson Avenida, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Srta. Martinez

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos tu opinión.
Nos encantaría nos permitieras ser tu anfitrión en tu siguiente visita a la cuidad.
siempre es un placer recibirte y atenderte.

Te esperamos pronto
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un Hotel perfecto que sobre paso mis expectativas, en donde te ofrecen un gran servicio empezando desde la recepcionista srta. Janett Mendoza, muy atenta que brinda al lugar una imagen muy buena desde su persona y el excelente trato que tuvo conmigo y sobre todo muy profesional, me hospede en una junior suite el precio muy accesible y muy bueno, muy cómoda, limpia al igual que todo el establecimiento desde la zona en la que se encuentra el hotel me pareció todo muy bien organizado. y perfecta para mi estadía, los trabajadores son muy amables me brindaron un servicio excelente, son muy profesionales y te brindan una genial atención.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Alberto G, Gerente en Howard Johnson Avenida, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Srta. Mendoza

Agradecemos el tiempo que te tomaste para escribir el comentario.
Gracias por permitirnos atenderte y ser tus anfitriones. Siempre es un placer tenerte en esta tu casa.

Te esperamos pronto
La Paz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Un hotel nuevo (de acuerdo a como vi las instalaciones y el cuarto que me asignaron). Camas, almohadas, tv, baño todo en perfecto estado y limpio. Lo malo: son habitaciones pequeñas, y la zona donde esta esta en las orillas del centro historico, de ahi en fuera, tiene un 10!! Tarifa barata para ser 4 adultos en una habitacion ($800) con impuesto incluido.

Se alojó el julio de 2014
Alberto G, Gerente en Howard Johnson Avenida, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimando Sr. Gonzalez

Agradecemos el haberse tomando el tiempo de dejarnos su comentario. Es un placer y nuestra obligación atenderle como se merece. Esperamos nos permita ser de nuevo su anfitrión siempre es un placer para nosotros recibirlo.

Esperamos verlo pronto

¿Has estado en Howard Johnson Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Avenida

Dirección: Leandro Valle #516-B Zona Centro | Leandro Valle #516-B Zona Centro, Leon, México (Previamente Hotel Avenida)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles al mejor precio en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Avenida 3*
Manejamos 3 tipos de habitaciones las cuales son: • Habitación estándar con 1 o 2 camas, baño completo, WI FI, televisión, closet, buro. Amenidades. • Habitación Suite cuenta con 2 camas matrimoniales, horno de microondas, fregadero, sofá cama, baño completo, WI FI, televisión, closet, buro. Amenidades. • Habitación Jr Suite cuenta con 2 camas matrimoniales, horno de microondas, fregadero, sofá cama, comedor, baño completo, WI FI, televisión, closet, buro. Amenidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Avenida Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Howard Johnson Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.