“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Leon - Convention Center

Añadiste el Holiday Inn Leon - Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Leon - Convention Center
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Lopez Mateos 1501 | Col. Bugambilias, Leon 37270, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 44 hoteles en Leon
Morelia, México
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy buen hotel, el servicio fue rápido, las habitaciones cómodas y limpias, el personal amable. Ideal para quedarse unos dias en esta magnifica ciudad, y salir con las bolsas llenas de zapatos. Gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leon - Convention Center, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado RafafaCR

Agradecemos su comentario, para nosotros es muy importante saber su experiencia en nuestras instalaciones, y es muy satisfactorio saber que fue un éxito. La mejora es continua y esperamos que en su próxima visita la ciudad de León, Gto., podamos contar nuevamente con su preferencia. Sinceramente, Hotel Holiday Inn Centro de Convenciones.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado con fácil acceso al centro, las habitaciones son grandes y confortables, también dispone de piscina y gimnasio. Buen hotel para negocios y para pasar unos días en esta bonita ciudad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Crowne Plaza L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leon - Convention Center, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Querido Juan Ignacio A.

Antes que nada le enviamos un cordial saludo. Para nosotros sus comentarios son muy importantes, ya que gracias a ellos podemos detectar áreas de oportunidad en nuestras instalaciones, en esta ocasión nos complace saber que cumplimos sus expectativas y esperamos que en su próxima visita a la cuidad de León. Gto., contemos nuevamente con su preferencia. Sinceramente, Hotel Holiday Inn Centro de Convenciones.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos hospedamos el fin de semana en el hotel, el cual cuanta con una muy buen ubicación a la entrada de la Ciudad, sus habitaciones son de muy buen tamaño pero el baño es un poco pequeño y las amenidades del mismo son insuficientes par una familia de 4 personas. El desayuno Bufete es excelente con muy buen servicio. Hotel muy cómo que cumple.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hice la visita a este hotel durante el fin de semana más saturado de esa ciudad, que es cuando se lleva a cabo el Festival de Globos. A pesar de tener mucho trabajo encima, el personal nunca dejó de ser paciente y amable, sobre todo el del restaurante. Las habitaciones son pequeñas, pero tienen todo lo necesario. El aire acondicionado, regadera, TV y cable funcionan perfecto, sin problemas. Pedimos cuna para nuestras bebés, y estaban en buen estado. El restaurante o por lo menos el servicio de alimentos abre las 24 horas, lo cual es muy cómodo. El servicio al cuarto fue veloz, y los alimentos tienen una calidad dispareja, unos muy ricos, otros no tanto.
Se agradece el Internet gratuito, aunque no debe de esperarse gran velocidad. También cuentan con alberca, muy pequeñita. Cuidado con el piso, porque está MUY resbaloso. Considero que la administración del hotel lo debería de cambiar.
Lo único malo del hotel es que está junto a un salón de fiestas, por lo que es muy probable que durante un fin de semana te toque arrullarte al ritmo de alguna tambora o grupo musical.
Está cerca del centro de convenciones, la Feria, el teatro bicentenario con sus museos. Para ir al Explora hace falta caminar un poco más, pero sí se puede llegar a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Estando en los pisos de más abajo se espera menos el elevador. No sé si algunas habitaciones no den...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Crowne Plaza L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leon - Convention Center, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Geosune.

Agradecemos sus comentarios, para nosotros es una satisfacción saber que cubrimos sus necesidades y sus expectativas, el comentario de la alberca ya se hizo llegar a nuestro Gerente, para nosotros sus criticas son muy importantes. De parte de todo nuestro equipo de trabajo, le enviamos un cordial saludo y esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad de León, Gto. Sinceramente Hotel Holiday Inn Centro de Convenciones.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos hospedamos en el Hotel por visitar la Feria de Leon 2014, literalmente esta cerca de todo lo que uno quiera buscar, como Plazas, Centros Comerciales, una infinidad de Locales con venta de articulos de piel, restaurantes, etc...
Las habitaciones del Hotel estan en optimas condiciones, personal super amable y atento, estacionamiento muy amplio, el restaurante muy bien, los meseros muy atentos, el desayuno super genial, el ultimo dia no alcanzamos buffet de desayuno pero la Srta Mesera me sirvio todo lo que quise del mismo.
No dudaria el volver a este Hotel para mi proxima visita a Leon, Gto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leon - Convention Center, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Zack_Olvera.

Antes que nada agradecemos el tiempo tomado para compartirnos su experiencia en nuestras instalaciones, nuestro principal objetivo es cumplir con sus expectativas y servirlos como se merecen. La mejora es continua, y seguiremos trabajando para que el servicio y las instalaciones del hotel estén siempre a la altura de nuestros huéspedes. Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a nuestra ciudad de León, Gto. Sinceramente Hotel Holiday Inn León Centro de Convenciones.

¿Has estado en Holiday Inn Leon - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Leon - Convention Center

Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos 1501 | Col. Bugambilias, Leon 37270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Ocupa el puesto n.º12 de 44 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Leon - Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Leon - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Leon Hotel Leon
Holiday Posada Leon - Centro De Convenciones
Holiday Inn Leon - Convention Center Guanajuato
Leon Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Leon - Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.