“Excelente ubicacion y buenos precios.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Plaza Stadium

Añadiste el Hotel & Plaza Stadium a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Plaza Stadium
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Adolfo López Mateos 1702 Colonia La Martinica, Leon 37500, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 44 hoteles en Leon
Mexico, D.f
“Excelente ubicacion y buenos precios.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Un hotel de Lujo con precios muy accesibles , con una ubicacion increible cerca y en en medio de todo, la universidad , museo, estadio de futbol, junto a una plaza comercial, y a una cuadra de donde se ubica la Feria de Leon (espectaculos, comida, comercios y feria) Viajamos solas mi hija y yo. Nos sentimos muy seguras y no necesitas auto para ir a donde necesites.
Atencion de primera. Regresaremos siempre!!!
EXCELENTE VISTA DE TODO LEON.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se disfruta de una excelente vista y soleadas en el dia.. Linda y funcional...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
Ciudad del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Lamentable experiencia

Ya había leído en esta página algunos comentarios negativos acerca de este hotel mismos que he podido corroborar en 3 ocasiones que me he hospedado, algunos huéspedes que piden servicio al cuarto, al terminar sus alimentos tienen la brillante idea de dejar los platos afuera de su habitación y ahí pueden permanecer por un buen rato al igual que las toallas de baño, un elevador bastante sucio lo encuentran sin problema, pero esto no es lo peor de todo, este fin de semana mi familia y yo nos llevamos la sorpresa cuando nos percatamos que tanto las almohadas, cojines y sabanas estaban repletas de cabellos¡¡¡¡( de verdad no exagero), esto si no es bastante desagradable, de verdad cambiaran las sabanas? Yo creo que no, si deciden hospedarse aquí recuerden revisar bien sus almohadas, yo optare por otras opciones de hotel que son bastantes.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen antes de meterse a la cama¡¡¡
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Viaje recientemente a León, Guanajuato por un Congreso, hospedandome en este hotel con mi familia, es un hotel muy reciente, de hecho le estan dando los toques finales, esta muy bien ubicado, anexo al hotel hay una plaza recien abierta con salas de cine, restaurantes, cafeterias, las habitaciones confortables, limpias, el personal muy amable. El restaurante del hotel con alimentos acepatbles, el desayuno por un costo muy decente, "tipo buffet-a la carta", definitivamente regresaria.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel & Plaza Stadium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Plaza Stadium

Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos 1702 Colonia La Martinica, Leon 37500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Ocupa el puesto n.º15 de 44 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Plaza Stadium 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Plaza Stadium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Plaza Stadium Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel & Plaza Stadium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.