“Buena opción con ciertas área de oportunidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Plaza Stadium

Añadiste el Hotel & Plaza Stadium a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Plaza Stadium
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Adolfo López Mateos 1702 Colonia La Martinica, Leon 37500, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 44 hoteles en Leon
“Buena opción con ciertas área de oportunidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

En general es una buena opción para hospedaje en la ciudad de León. Se trata de un hotel que podría considerarse ejecutivo con buena calidad. La recepción del lugar crea una muy buena impresión pues su decoración es simplemente agradable, la atención de los empleados es buena en recepción. Respecto a las habitaciones la decoración y mobiliario es buena (comparable a hoteles de calidad comparable v.gr. Fiesta Inn / NH), sin embargo el aislamiento -en cuanto a sonidos del exterior- de los cuartos puede ser un punto que, para gente con problemas de sueño, puede ser un punto en contra. Quizá podrían hacer algo para reducir ruidos del exterior de los cuartos. Un punto a mejorar son los elevadores, son sumamente lentos, pero no lo consideraría un aspecto que haga demeritar al hotel. En cuanto a ubicación, es ideal para el recinto de la Feria de León, Poliforum y Estadio de León, de fácil acceso por carretera. En general, una buena opción en la ciudad con ciertos aspectos que, sin ser esenciales, podrían mejorar para llegar a un mejor servicio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Me gusto mucho quedarme en este hotel, no son las habitaciones mas amplias pero me encanto la distribución, el diseño,EL PRECIO! y lo bien ubicado que esta. Ademas de que esta alado de una plaza comercial a la que tienes acceso directamente desde el hotel donde tienen restaurantes, baresitos,ropa,cine, etc.
Tiene una hermosa vista de todo León desde cualquier habitación y el restaurante también muy padre, rico y elegante. Antes me quedaba en otros hoteles en León que costaban hasta mas caros y no estaban tan padres como este, lo recomiendo completamente.
Solamente le faltan cosas como despertador, planta y eso si tienen pero todo lo tienes que pedir a recepción y así,AHHH Y OTRA COSA, NO TIENEN MINI SPLIT CON CALEFACCIÓN solo con frió pero pedí cobijas extras y listo

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto mejor vista!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Toluca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es sencillo resumirlo, simplemente el peor hotel en el que me haya hospedado, tuve que venir a Leon este fin de semana porque operaron a mi esposa, para era importante dejar a mis hijos en un lugar seguro y limpio para estar en el hospital con ella. Llegue con reservacion pagada y no me respetaron el tipo de habitacion yo pague por una junior suite y me dieron estandar, reserve por 3 noches y solo tenian registrada 1, lo peor estaba por venir, los elevadores no servian, por que estaban al mismo tiempo en mantenimiento, y subimos por el de servicio, llegamos a la habitacion con mis hijos dormidos y al levantar las sabanas para acostarlos, las sabanas de una cama estaban manchadas de sangre y la colcha de la otra con una mancha cafe como si fuera papel de baño, el ruido de la choperia porque gano el Leon fue muy alto, al pedir las sabanas limpias, tuvimos que insistir 4 llamadas, hasta que le dije al joven de la recepcion que le daba 3 segundos o bajaba al lobby y le armaba un lio, llegaron muy rapido y me dieron las sabanas, no querian tender la cama, entonces le pedi al joven que revisara la habitacion y pufo comprobar que un chiquero se quedaba corto, cotonetes, papeles, plasticos, basura, polvo todo en el suelo, y le abri el closet paso el dedo y vio una capa de polvo, se fue sumamente apenado y me trajo cobertores.
Todos con promesas de habisarle al gerente, pero no solucionaron nada.

El desayuno malisimo, ojala el gerente y el chef, se den una vuelta por el hotel Leon para que prueben buena cocina.

En fin, no lo recomiendo para nada es un basurero, si tienen verguenza que le quiten el nombre de Mexico, no tienen derecho de poner el nombre de nuestro pais si no cumplen ni con lo minimo indispensable que es limpieza y seguridad

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Tepic
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Excelente ubicación, el trato del personal muy amable, las camas muy cómodas, una decoración adecuada en el lobby aunque las habitaciones son sombrias, les vendría bien un cuadro en la pared, Muy limitado en los servicios, No hay plancha, no hay ni siquiera un reloj , no hay burro de planchar, no hay secadora, no hay caja de seguridad (lo cual es importantísimo en un viaje), las amenidades muy escasas, las toallas con olor a humedad.

Lo peor fué que la primera de dos noches en toda la zona se fué la luz (no es culpa del hotel) pero la planta solo servia para tener luz en los pasillos, las habitaciones todas oscuras, el aire acondicionado apagado, ni siquiera la línea telefónica para comunicarse a recepción funcionaba, así fué como me percaté de lo mal insonorizadas que están las habitaciones (me dió la impresión que solo era tablaroca lo que dividía una habitación de la otra) ya que al no haber ruido de televisión, o el aire acondicionado se escuchaba toda la conversación entre una habitación y otra, muy desagradable no poder conciliar el sueño en parte por el ligero calor que se percibia en la habitación y por la plática de los vecinos de habitación.

El bufete del restaurante dejó bastante que que desear. En fin, no volveria a hospedarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una muy buena ubicación sin embargo recomendaria buscar otras opciones.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Un hotel relativamente nuevo, con instalaciones excelentes, habitaciones grandes y confortables, vista a la ciudad de Leon, y por los pasillos a la avenida principal y al estadio. Un poco ruidoso por los bares que se encuentran en los primeros pisos, pero nada alarmante. Regresar a León, no solo es ir a comprar zapatos, sino hospedarme en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel & Plaza Stadium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Plaza Stadium

Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos 1702 Colonia La Martinica, Leon 37500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Ocupa el puesto n.º15 de 44 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Plaza Stadium 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Plaza Stadium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Plaza Stadium Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel & Plaza Stadium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.