“Bueno, bonito pero no barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Plaza Stadium

Añadiste Hotel & Plaza Stadium a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Plaza Stadium
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Adolfo López Mateos 1702 Colonia La Martinica, Leon 37500, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 44 hoteles en Leon
DF
“Bueno, bonito pero no barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Sin duda es un hotel pensado para bussines, las habitaciones cómodas y muy limpias, con amenidades (no plancha, ni tabla, ni secadora, ni cobija extra). El personal muy amable, siempre nos reciben de la mejor manera. Tienen gimnasio, bastante bueno. Y alberca.
No inlcuye desayuno.
No está en el centro pero para viajes de negocios eso no importa tanto.
Yo pienso que no es tan barato para los servicios que ofrece, comparado con otros hoteles (no de león) pero todos los hoteles de la zona oscilan por el mismo precio. Así que sí es una buena opción, yo sin duda regresaría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

En solitario
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Lo mejor que puedo decir es que el personal fue muy amable todo el tiempo en nuestra estancia. Lo malo, desde el primer día el aire acondicionado de nuestra habitación no funcionaba, pensábamos que en algún momento enfriaría la habitación así que esperamos hasta el día siguiente, pero al continuar el desperfecto, lo reportamos y enseguida nos enviaron a otra habitación, la cual el aire acondicionado sí funcionaba pero la cama era increíblemente dura, así que nuevamente dormimos mal, para el tercer día, hubo un apagón durante la noche que afectó toda la manzana, por lo que nuevamente nuestra noche fue muy mala, al día siguiente para aproximadamente las 8 am pudieron solucionar el arreglo de la luz y la pasamos un poco mejor.
Es un hotel práctico que te permite gastronomía y entretenimiento leve por estar rodeado de la plaza comercial, creo que esa es su mejor ventaja.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite una habitación recién equipada para que la cama sea cómoda y el aire acondicionado funcione...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me hospede la noche del Jueves 07 de Agosto, hotel Normal nada fuera de lo común, el aire acondicionado de la habitación 236 no funcionaba y aunque personal de mantenimiento fue a verificar la verdad no sirvió de mucho.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos ahí para asistir a un partido en el estadio León, tardaron en darnos nuestra habitación porque 'aparecía no disponible'. El personal en general fue amable, los botones no tanto porque íbamos en nuestro look de reporteros de calle y como que no pensaron que les daríamos propina... así que en el despiste total cuando subimos nuestras cosas. La habitación tiene una organización extraña, el baño en la entrada y hay que ir con gente de toda tu confianza porque se oye tooodo! La colcha tenía una mancha extraña y unas pequeñitas gotas de sangreeee! A pesar de que parece un hotel nuevo la alfombra se veía sucia y como mal puesta, muy extraña. Los elevadores hay que usarlos con mucho cuidado porque no funcionan bien los sensores, me dio un buen golpe en la cabeza al subir. Pero bueno, para los 800 pesos que costó ofreció tv, cama cómoda y atención amable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Zacatecas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Por el precio y la calidad del servicio, es de las mejores opciones en Leon, ya que generalmente en esa ciudad es muy caro el hospedaje.
El lugar se encuentra muy bien ubicado, cerca del Poliforum y de la Zona Piel.
otorgan un desayuno buffet de excelente calidad

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel & Plaza Stadium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Plaza Stadium

Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos 1702 Colonia La Martinica, Leon 37500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Ocupa el puesto n.º16 de 44 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Plaza Stadium 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Plaza Stadium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Plaza Stadium Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel & Plaza Stadium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.