“Un hotel muy nuevo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

Añadiste el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon a tu lista de perfiles guardados
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Adolfo Lopez Mateos #2611 Oriente , Col Barrio de Guadalupe, Leon 37280, México (Previamente Howard Johnson Plaza)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Leon
Monterrey, México
“Un hotel muy nuevo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Me gustó mucho el recibimiento, la atención, la seguridad, la ubicación
la atención del personal, increíble, el desayuno riquísimo, en el lobby hay un billar y 4 salas muy cómodas.
lo describo como un hotel bastante acogedor, me encantó.
lo único que me di cuenta era que estaba muy abierto, y casi en todos los lugares eras visto, pero está perfecto, el precio incluso hasta se me hizo barato para todo lo que recibimos.

=)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
radissonleon, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Le agradecemos mucho por compartir sus comentarios respecto a su ultima estancia con su familia en nuestro Hotel Radisson Poliforum Plaza León.
De su ultima visita a la fecha, queremos comunicarle y compartir con todos nuestros distinguidos huespedes que hemos renovado por completo nuestro gimnasio y estamos completamente equipado para dar un servicio perfecto a sus usuarios.
Nuevamente muchas gracias por su elección y esperamos poder recibirla pronto entre nosotros.
Muy atentamente

40 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
piedras negras, coahuila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

No tengo ninguna queja de éste hotel, en el que nos hospedamos mi familia y yo una sola noche. Viajamos para un evento deportivo que nos consumió toda la mañana y parte de la tarde, por lo que al excedernos dos horas la hora del check out pensamos nos cobrarían algo extra o incluso una noche más, y por el contrario, nos permitieron desalojar la habitación con toda calma y además guardar el equipaje varias horas más mientras recorríamos la ciudad, dado que volaríamos hasta las 8 de la noche. Muy gentiles, nos consiguieron una estilista a las 8 am para peinar a nuestra niña, nos facilitaron muchas cosas con bastante amabilidad. El hotel es moderno y minimalista, creo que falta más amplitud en el lobby, pero todo lo demás es bastante agradable. La habitación y todas las instalaciones son muy limpias, bien atendidas y con buen mantenimiento. La piscina muy bien. El buffet de desayuno con buena variedad y sazón. Sólo recomendaría que dejen toallas extras cuando la reservación sea para más de dos ocupantes. Sigan así, que León tiene muchos hoteles que no siempre brindan buen servicio y la verdad da gusto llegar a uno que sí lo haga. Muy gentil staff. Recomiendo su estancia. Por cierto, para salir del hotel sin un auto propio, recomiendo que el botones les pida un taxi un poco antes de salir, pues brindan buen precio y no tiene uno que salir a corretear uno a la acera de la avenida principal, ya que ésta está retirada del lobby.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Le agradecemos sus comentarios y queremos reiterar con usted y con todos nuestros distinguidos huespedes nuestra vocación de servicio y nuestra razón de ser.
En Radisson, nuestra filosofía es "Yes, I can" (Sí, puedo). Nos esforzamos día a día para asegurarnos que esta filosofía está en práctica con todos nuestros colaboradores. Nos alegramos ver que en el caso de su experiencia con nosotros pudieron comprobar la verdad y que cumplimos con lo que prometemos. Tambien, queremos extenderle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, respecto a que el número de toallas en su cuarto no correspondía.
Esperamos volver a verla pronto con su familia en su próxima estancia en la ciudad de Léon.
Estamos para servirles. Muy atentamente
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Realmente confortante para descanzar en viajes de trabajo, ya que como esta metido y no a pie de la Avenida López Mateos, no hay nada de ruido. Las habitaciones muy confortables y limpias... Muy recomendable¡¡

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y todos nuestros distinguidos huespedes. Nos alegramos que nuestra ubicación a un costado del Bvld Adolfo Lopez Mateos le permitío descansar tranquilamente. Es uno de nuestros valores agregados y nos caracteriza como el Resort en la Ciudad. Esperemos poder volver a recibirlo muy pronto.
Gracias por su elección.

¿Has estado en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos #2611 Oriente , Col Barrio de Guadalupe, Leon 37280, México (Previamente Howard Johnson Plaza)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Leon
N.°4 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon Guanajuato
Radisson Leon
Leon Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.