“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

Añadiste el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon a tu lista de perfiles guardados
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Adolfo Lopez Mateos #2611 Oriente , Col Barrio de Guadalupe, Leon 37280, México (Previamente Howard Johnson Plaza)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Leon
Pueblito
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Excelente, cumple con las 3 B's. Bueno, Bonito y no tan Barato, pero se compensa con lo de mas, esta en un buen lugar, cerca del centro y de los lugares interesantes para visitar Leon, ademas realmente se descansa, ningún ruido mientras duermes, en general todo muy bien, felicidades...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Huesped,

Muchas gracias por habernos elegido. Fue un placer haberlo atendido. Cuente con que Radisson Poliforum Plaza León es su segunda casa. Trabajamos para la mejora continua y sus comentarios son siempre valiosos para nuestra organización.
Muchas gracias por su lealtad y deseamos volver a verlo pronto aquí en nuestro hotel.
Muy atentamente

40 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Las habitaciones son muy cómodas y sobre todo la limpieza es excelente. Todas las mañanas puedes prepararte un delicioso café en tu habitación. Lo que mas me gusto es que en las habitaciones no se escucha ningún ruido.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Sr. Octavio,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y de nuestros colaboradores.
Trabajamos para la mejora continua, es un gusto que haya encontrado con nosotros un lugar de tranquilidad donde pudo descansar a gusto y disfrutar de nuestro servicio. Deseamos que en su próxima estancia siga visitandónos, será un placer volver a atenderlo aquí en su segunda casa. Muy atentamtente y gracias en nombre de todos nuestros colaboradores. Eric Bourdales
Puerto Vallarta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Me hospede en este hotel y me agrado en general, las instalaciones, la limpieza y el servicio, usamos los salones y servicio de banquetes, todo estuvo en tiempo y orden, la comida muy buena todo el personal involucrado atento y presente para cumplir dando un buen servicio, me hospedare de nuevo y recomendare.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Muy Sr. Xergio,
Muchas gracias por sus comentarios en nombre de todos nuestros colaboradores.
Para nosotros es un gusto y un verdadero placer saber de sus propias palabras que supimos responder y exeder a sus expectativas.
Trabajamos día a día para la transformación y la mejora continua de nuestro producto y de nuestro servicio. Gracias por confiar en nosotros y tambien por recomendarnos. No dude en solicitar por un servidor el día que vuelve a su segunda casa en León, será un placer poder compartir unos minutos con usted. Muy atentamente. Eric Bourdales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hice fila de 20 minutos para que me hicieran una quesadilla en el buffet. El cual ese día y a la hora que fui a desayunar (11 am) ya tenía muy poca variedad. Cuando me fui a mi cuarto vi como estaban resurtiendo comida, pero a mi ya no me toco.
El gimnasio no existía, aunque estuviera señalado, el lugar estaba vacío.
Todo lo demás estuvo muy bien.

• Se alojó el enero de 2012
, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Muy apreciado Huesped,

lamentamos profundamente las molestias ocasionadas en su visita del pasado mes de enero del 2012.
Nos hemos reunido con el equipo del restaurante para analyzar lo que paso en esa mañana, le agradecemos mucho sus comentarios, asó solamente podremos mejorar nuestra calidad de servicio.
Deseamos pronto, poder volver a alojarlo para que vea nuestra mejora pero tambien conozca las nuevas instalaciones de nuestro gimnasio enteramente renovado.
muchas gracias por su confianza y sus valiosos comentarios
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Este Hotel tiene lo necesario para estar de lo mejor en un viaje, ya sea familiar o de negocios, la recomendación es buscar tarifa, hay sitios en donde ofrecen buenos precios, en el mismo hotel la tarifa Rak es alta, así que aunque sea, por medio de cualquier cafe internet, haganlo. Los servicios estan muy bien, el restaurante cierra a las 11, cosa que si te desvelas o llegas tarde a cenar, mejor hazlo en cualquier restaurante, la zona es perfecta para salir, hay de todo y muy cerca. Alberca con agua fria. TV normal en algnas habitaciones, si hace falta modernizarlas, pero no resta puntos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
radissonleon, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Le agradecemos habernos elegir para su estancia en la Ciudad de León y por sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Queremos compartir con todos nuestros distinguidos huespedes que nos encontramos en el cambio precisamente de nuestras TV, estamos equipando las habitaciones con TV de pantalla plana de 42 pulgadas. Terminaremos el proceso completo de cambio para otoño de este año 2012.
Ratificamos que contamos con un servicio a cuartos las 24Hrs para asegurar un servicio de alimentos y bebidas a todos nuestros huespedes. Estamos para servirles y procurar una estancia confortable, agradable y con 100% de satisfacción.
Muchas gracias por elegirnos y lo esperamos pronto.

¿Has estado en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos #2611 Oriente , Col Barrio de Guadalupe, Leon 37280, México (Previamente Howard Johnson Plaza)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Leon
N.°4 de hoteles al mejor precio en Leon
N.°4 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Tingo, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon Guanajuato
Radisson Leon
Leon Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.