“Exelente Hospedaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

Añadiste el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon a tu lista de perfiles guardados
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Adolfo Lopez Mateos #2611 Oriente , Col Barrio de Guadalupe, Leon 37280, México (Previamente Howard Johnson Plaza)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Leon
Gustavo A. Madero, Distrito Federal, Mexico
“Exelente Hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

La verdad nosotros nos acabamos de hospedar en este hotel y fue muy buena la atencion
de todos pero muchisimo mas de una exelente mesera me gustaria saber el nombre de ella lo unico que recuerdo es que se llama Daniela, De verdad tiene un exelente equipo de trabajo y unas buenas instalaciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Muy apreciado Huesped,
Es un gusto para nosotros haberlos atendidos en su estancia con su familia.
Gracias por la confianza que depositaron en nosotros, esperamos poder atenderlos nuevamente aquí en León.
Reciba un cordial saludo de parte de todos nuestros colaboradores.
Muy atentamente

40 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Me pareció muy bueno, muy adecuada atención, limpieza en habitaciones, internet incluido, el desayuno bien. La zona cerca de Poliforum y un poco alejada de la avenida principal, que da más tranquilidad. No es barato, pero no muy caro, buena relación costo-servicio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ebourdales, Director General en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimado Sr. Lopez

Muchas gracias por habernos elegido durante su estancia en la ciudad de León.
Estamos muy orgullosos de saber que cumplimos con sus expectativas.
Quisieramos agradecerle nuevamente por sus comentarios y deseamos volver a verlo pronto cuando esté nuevamente de visita a la Ciudad.
Le deseamos a usted y su familia de pasar excelentes fiestas dicembrinas
muy atentamente

Eric Bourdales
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Es un hotel bien ubicado y con buen servicio. Nos gustó mucho la atención que recibimos de todo el personal, la seguridad, y la ubicación que tiene, muy cerca del Poliforum y lo mejor, en una zona muy tranquila, sin ruidos, para poder descansar.
El servicio a cuartos es muy bueno, y excelente calidad de los alimentos. El desayuno, los snacks y la comida riquísimos, para disfrutar después de un largo recorrido por el centro de la ciudad ó por el outlet de zapatos.
Cuenta con una alberca muy agradable, y un gimnasio bastante cómodo.
Lo recomiendo ampliamente, es una excelente opción para hospedarse en esta ciudad, ya sea por negocios o placer, con un excelente servicio y muy buenas instalaciones para disfrutar de la ciudad de León.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Muy Estimada Natyeli,

Desde Radisson Poliforum Plaza León le mandamos nuestros más sinceros saludos y tambien agradecimientos muy especiales por compartir su experiencia con nosotros.

Trabajamos para la mejora continua de nuestros procesos y de nuestro servicio. Para nosotros, el huesped es nuestra razón de ser. Entendemos que nuestra razón de ser radica en cada uno de los huespedes que como usted nos eligieron para su estancia.
Muchas gracias por confiar en nosotros y deseamos volver a verla pronto cuando viaje por esta zona.
muy atentamente
Los colaboradores de Radisson Poliforum Plaza León.
Pueblito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Excelente, cumple con las 3 B's. Bueno, Bonito y no tan Barato, pero se compensa con lo de mas, esta en un buen lugar, cerca del centro y de los lugares interesantes para visitar Leon, ademas realmente se descansa, ningún ruido mientras duermes, en general todo muy bien, felicidades...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Huesped,

Muchas gracias por habernos elegido. Fue un placer haberlo atendido. Cuente con que Radisson Poliforum Plaza León es su segunda casa. Trabajamos para la mejora continua y sus comentarios son siempre valiosos para nuestra organización.
Muchas gracias por su lealtad y deseamos volver a verlo pronto aquí en nuestro hotel.
Muy atentamente
Eric Bourdales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Las habitaciones son muy cómodas y sobre todo la limpieza es excelente. Todas las mañanas puedes prepararte un delicioso café en tu habitación. Lo que mas me gusto es que en las habitaciones no se escucha ningún ruido.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Sr. Octavio,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y de nuestros colaboradores.
Trabajamos para la mejora continua, es un gusto que haya encontrado con nosotros un lugar de tranquilidad donde pudo descansar a gusto y disfrutar de nuestro servicio. Deseamos que en su próxima estancia siga visitandónos, será un placer volver a atenderlo aquí en su segunda casa. Muy atentamtente y gracias en nombre de todos nuestros colaboradores. Eric Bourdales

¿Has estado en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos #2611 Oriente , Col Barrio de Guadalupe, Leon 37280, México (Previamente Howard Johnson Plaza)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Leon
N.°4 de hoteles de negocios en Leon
N.°4 de hoteles al mejor precio en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon Guanajuato
Radisson Leon
Leon Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.