“Excelente hotel ejecutivo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

Añadiste Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon a tu lista de perfiles guardados
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Adolfo Lopez Mateos #2611 Oriente , Col Barrio de Guadalupe, Leon 37280, México (Previamente Howard Johnson Plaza)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Leon
San Fernando, California
“Excelente hotel ejecutivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Asistí a una capacitación en este hotel y aquí mismo me hospedé...
Desde mi llegada todo fue excelente, el trato por parte del personal, las instalaciones, etc.
Está ubicado a unas cuadras del Poliforum de León, asi que es una excelente opción si vas a asistir a algún concierto, expo o congreso es ese lugar.
Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas, el baño con todo lo necesario, con agua caliente. Excelente opción para descansar, no se escuchan ruidos y la cama está riquísima!!!
El buffet desayuno estuvo delicioso, la comida de muy buen sabor, el personal de la barra y los meseros muy amables.
Los salones de eventos cómodos, buen equipo de audio y video.
Encontré que el Hotel tiene distintivo H y algunos otros premios.
Definitivamente me hospedaría otra vez aquí.. Mis más sinceras felicitaciones para el Hotel!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Muy estimado Huésped,

Es con mucha satisfacción que hemos compartido con todos nuestros colaboradores sus comentarios acerca de la experiencia personal que vivió estos pasados días alojándose en nuestro Hotel Radisson Poliforum Plaza.

Gracias por la confianza que ha depositado en nosotros y por ser un embajador muy especial de nuestro hotel como de nuestros colaboradores. Aquí tiene su segunda casa y deseamos pronto poder volver a atenderlo como se merece. Trabajamos para la mejora continua, nuestra razón de ser radica en nuestros huéspedes.

Gracias nuevamente por elegirnos en su ultima estancia en la Ciudad de León.

Muchas gracias y reciba nuestros más atentos saludos,

Director General
Hotel Radisson Poliforum Plaza León

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Quiero felicitarlos, las instalaciones muy buenas, en especial las almohadas de los cuartos muy ricas y los alimentos de primer nivel el servicio muy bueno las habitaciones muy limpias y no se escucha nada, definitivamente un excelente lugar para hospedar se en León muchas felicidades !!!!

Se alojó el enero de 2014
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muy estimado cliente,
Muchas gracias por su elección y sus comentarios.
Trabajamos con mucho entusiasmo y con deseos de siempre mejorar.
En este 2013, hemos renovado nuestras instalaciones de servicio a cliente, la recepción, el lobby y el bar. Así como nuestra terraza y zona de alberca. El restaurante La guardesa y el buffet fueron completamente rediseñado.
A principio de este año, hemos iniciado también la ampliación de nuestro hotel y para finales de este 2014 ofreceremos 50 cuartos adicionales con nuevas prestaciones y totalmente equipados a las necesidades de nuestros clientes.
Gracias por la confianza que ha depositado en nosotros, lo esperamos nuevamente pronto.
Un feliz año y nuestros mejores deseos.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Después de haber pasado un disgusto con el Hotel San Francisco Leon- que no me respetaron mi reservación y no avisaron- llegamos al Radisson a ver si de casualidad había habitaciones pues la ciudad estaba REPLETA por el FIG 2013. El chavo de recepción (Roberto Delgado) sumamente amable, nos dió la última habitación (nos consta porque despues de nuestro check-in pusieron el letrero de "No Hay Recamaras Disponibles" afuera de la entrada) a un menor costo y además nos dió pases para el desayuno del día siguiente.
Lindísima la habitación, super amable el servicio de todos y el desayuno muy muy rico.
Muy Recomendable!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muy Estimada Srta. Leslie,

Gracias por visitarnos desde Guadalajara a la ocasión de nuestro gran evento de ciudad FIG 2013.
Ha sido un placer poder recibirlos y atenderlos. Deseamos que en sus próximas visitas a la ciudad de León, siga escogiendo a nuestro hotel como su segunda casa.
Trabajamos para la mejora continua. Día con día nos esforzamos para ser diferentes y tener colaboradores que entiendan que nuestra razón de ser radica en todos nuestros huéspedes que como usted nos hicieron el favor de atenderlos.
Gracias por la confianza que ha depositado en nosotros y deseamos volver a verla pronto.
le agradecemos que haya mencionado específicamente a nuestro colaborador Roberto en la recepción.
muchas gracias y un cordial saludo desde el Hotel Radisson Poliforum Plaza León

Campeche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un Hotel que se encuentra a unos cuantos metros de la Avenida Principal de la Ciudad de Leon y eso hace que no haya el ruido del paso de los vehículos y tenga una gran ubicación, sobre la avenida principal pasa La Oruga (un transporte publico) que te lleva a la zona piel, al centro y es una buena opcion

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Muy estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios y recomendación.
Nuestra ciudad está creciendo y también sus centros de entretenimientos, acercándonos cada vez más a todos estos centros de interés, aprovechando de nuestra ubicación que nos cataloga como un resort en la ciudad.
Gracias por la confianza que ha depositado en nosotros, deseamos volver a alojarlos cuando regresen a nuestra ciudad.
Muy atentamente

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fui a León a una presentación de productos en uno de los salones de dicho hotel. Decidí hospedarme en este hotel, principalmente porque ahí era el evento y la verdad, recomendable: muy limpio, buena atención, bonito en general, rico desayuno, muy tranquilo, buen descanso, a menos de 10 min de plazas, expos, centro, etc. tiene un amplio jardín y multijuegos para niños, alberca (obviamente un 5 estrellas) por lo que también recomendable para familias y en viaje de placer. Desafortunadamente el área de salón contrasta con algunos de los atributos del hotel: alfombras desgarradas y manchadas, mamparas percudidas, muebles viejos y sucios, en fin detalles que sobresalen a simple vista y demeritan la reputación

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Muy Estimado huésped,

Primeramente muchas gracias por habernos elegido durante su estancia en la ciudad.
Nuestra misión es de satisfacer al 100% a todos nuestros huéspedes, agradecemos mucho cada uno de sus comentarios y sugerencias. Seguiremos trabajando para la mejora continua de nuestro producto y de nuestro servicio.
Queremos comentarle que estamos por iniciar la construcción de una nueva torre de habitaciones, las cuales estarán listas para octubre del 2014.
A terminación de este proyecto, arrancaremos la remodelación de nuestras habitaciones actuales y salones.

Deseamos volver a contar con usted cuando regrese a nuestra ciudad. Muchas gracias por la confianza que ha depositado en nosotros.
muy atentamente

¿Has estado en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos #2611 Oriente , Col Barrio de Guadalupe, Leon 37280, México (Previamente Howard Johnson Plaza)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Leon
N.°1 de hoteles de negocios en Leon
N.°2 de hoteles balneario en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon Guanajuato
Radisson Leon
Leon Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.