“Excelente hotel para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

Añadiste el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon a tu lista de perfiles guardados
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Adolfo Lopez Mateos #2611 Oriente , Col Barrio de Guadalupe, Leon 37280, México (Previamente Howard Johnson Plaza)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Leon
Queretaro
“Excelente hotel para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos en un evento y nos quedamos en este hotel. Las camas y almohadas son de excelente calidad, se descansa perfecto. La zona no era la mejor, pero no importó en nuestra situación. La atención en general muy buena y tienen un valet parking muy amable. Las instalaciones se veían muy buenas aunque no tuvimos tiempo de usarlas, sin embargo vimos a varias parejas disfruando de la alberca y los jardines que están muy bien cuidados. Es un hotel que consideraré en mi siguiente viaje para León.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados Huéspedes,

Gracias por compartir en tripadvisor su experiencia y sus emociones vividas en su recién visita a nuestro hotel en la Ciudad de León. Es un honor haberlos atendidos.
Gracias por el reconocimiento que nos hacen, queremos comentarles que a finales de este año inauguraremos una nueva sección en nuestro hotel con 50 cuartos más totalmente equipados y de diferentes categorías. Contaremos también con un estacionamiento techado.
A inicio de año 2015, renovaremos nuestras habitaciones actuales.
Estamos orgullosos de compartir y hacer vivir nuestra ilusión a nuestros huéspedes que nos eligen desde más de 12 años.
muchas gracias y los esperamos pronto aquí en Radisson Poliforum Plaza León

En solitario
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Solo me hospedé una noche en este hotel, pero reconozco que las instalaciones son contemporáneas, funcionales y muy agradables; el ambiente del restaurante, los patios y la alberca es muy placentero por la tarde-noche. Todo el personal fue muy cordial y atento, la ubicación es extraordinaria; pedí servicio a la habitación y fue muy ágil y oportuno (excepto porque los precios de los alimentos no estaban actualizados en la carta que esta en la habitación, por lo que cuando te cobran es un precio diferente y superior al de la carta, especialmente en pizzas).

Por otra parte cabe destacar que las habitaciones son muy confortables al igual que la cama, excepto por un detalle, me hospede en una hab. del 3er. piso y todo el tiempo se escuchó agua fluir, tal y como si una gran tubería pasara junto arriba de la habitación y no tuviera el aislamiento adecuado, el sonido se acentuó en la noche dado que todo se silencio, excepto dicho sonido; aclaro que no solicite un cambio de habitación puesto que estoy acostumbrado a dormir con ruido, pero sin duda para cualquier otra persona resultaría molestísimo.

Sigan con su nivel de calidad pero mejorando a diario esta clase de detalles!!

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de que no haya ruido de tuberías conexas a las habitaciones.
Estimado Huésped,

Ante todo en nombre de todo el equipo de Radisson Poliforum Plaza León y de un servidor, queremos agradecerle por habernos elegido en su recién estancia en esta ciudad.
Trabajamos para la mejora continua de nuestro producto como de nuestro servicio, para nosotros todos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes están analizados con mucha atención y respeto. buscamos la total satisfacción para nuestros huéspedes.
Queremos aclararle que los precios de servicios a cuartos son incrementados del 15% de servicio, perdone la redundancia de la palabra. Eso por cumplir con la normativa establecida.
En el restaurante y el bar, el servicio está dejado a discreción del huésped.

Queremos comentarle que a finales de este mismo año, inauguraremos una torre nueva de 50 habitaciones con diferentes categorías. Todas esas habitaciones están construidas con materiales nuevos y muy estudiados para procurar un mayor y absoluto confort en materia de insonorización y tecnología que permitan reducir el impacto de CO2 en el ambiente.

Somos conscientes que debemos cuidar a nuestro ambiente y garantizar más bienestar a nuestros huéspedes, esperemos que en un futuro cercano llegue a conocer estas nuevas instalaciones.
A inicio de año 2015, entraremos en remodelación a las habitaciones actuales, procurando que todas las deficiencias o dificultades aportadas al paso de los años de operación sean corregidas.

de antemano, gracias por su confianza y deseamos volver a recibirlo pronto aquí en esta casa.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Bonito hotel, bonito lobby, áreas comunes modernas... pero cuando entras a tu habitación se acabó el encanto. Son viejas, la alfombra te da asco pisarla, sucia, manchada. En fin, es una lástima por que finalemnte es lo importante. El baño es viejo y pequeño, regadera chafa... mal. no regreso.

Apreciado Huésped,

Gracias por habernos elegido en su recién visita a la ciudad. Trabajamos para la mejora continua de nuestro producto y de nuestro servicio. Quiero comentarle que a finales de este mismo año, estaremos inaugurando una torre nueva con 50 habitaciones de diferentes categorías, luego de que en este pasado año terminamos precisamente la remodelación de todas las áreas que ha mencionado y que encontró nueva y moderna.
Las habitaciones actuales entran en remodelación completa para el fin de este año.
Gracias por la confianza que he depositado en nosotros, deseamos realmente que en un futuro nos pueda volver a contemplar como la opción para su estancia en esta ciudad.
De antemano, muchas gracias y contamos con que un día pronto podamos cubrir todas sus expectativas.
muy atentamente
México, DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Solo me quede una noche en el hotel, pero me gustó mucho. Es moderno, esta limpio. Lo único malo fue que la clave de wi-fi estaba incorrecta, no llamamos para que nos la actualizaran. El room-service de primera. Y el desayuno buffer muy rico. Sin duda regresaría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido en su estancia a esta ciudad.
Trabajamos para la mejora continua de nuestro producto como de nuestro servicio, lamento mucho las molestias ocasionadas con la clave de internet que por alguna situación no funciono correctamente. Quiero comentarle que contamos con un departamento de sistemas, de presentarse alguna situación en su próxima estancia no dude de comunicarse con el a través de nuestra operadora. Es de nuestro interés su satisfacción total.
muchas gracias nuevamente.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel se ubica sobre la avenida principal de Leon, por lo tanto es de fácil acceso.
Las habitaciones cómodas y limpias. El trato del personal es bueno y agradable.
Lo único es que pedimos room service y como no lo tienen las 24 hrs cobraban un cargo extra de casi 200 pesos por el servicio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huésped,
Gracias por elegir a nuestro Hotel para su estancia en esta ciudad. Trabajamos para la mejora continua de nuestro proceso y de nuestro servicio. Me llamo la atención el comentario que hace respeto al servicio a cuarto. Tenemos ese servicio disponible las 24 horas y sin cargo extra, me gustaría si pudiera contactar conmigo a ese correo ebourdales@radissonpoliforumplaza,com a fin de poder aclarar esta situación.
De antemano, le agradezco mucho sus atenciones y sus comentarios.
Esperando tener contacto con usted muy pronto.

¿Has estado en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos #2611 Oriente , Col Barrio de Guadalupe, Leon 37280, México (Previamente Howard Johnson Plaza)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Leon
N.°3 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon Guanajuato
Radisson Leon
Leon Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.