“Buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

Añadiste Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon a tu lista de perfiles guardados
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Adolfo Lopez Mateos #2611 Oriente , Col Barrio de Guadalupe, Leon 37280, México (Previamente Howard Johnson Plaza)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Leon
Guadalajara, Mexico
“Buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Para estar en un lugar tranquilo y bonito, con buena comida y muy cerca de los principales lugares y atractivos de la ciudad, buena picina y gimnacio, solo el estacionamiento fallo pues estaba en un lugar solo y no habia quien vigilara.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Sr. José Luis,

Mucho le agradecemos su recién visita a nuestro hotel, nos alegramos leer que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado encontrando al Radisson Poliforum Plaza León siendo un buena opción para descansar y reponerse de un día en la ciudad.
Unas sinceras disculpas por nuestro estacionamiento, quiero confirmarle que aun le pareciera no vigilado, el estacionamiento está sobre la propiedad del hotel y vigilado por un sistema de cámaras así como por la presencia y rondines de nuestros elementos de seguridad.
Aprovechando que nos vuelva a visitar pronto, queremos anunciarle que para finales de este mismo año, abriremos una nueva torre de habitaciones totalmente equipadas e incluyendo un estacionamiento techado. Gracias por su elección y por la confianza que ha depositado en nosotros. Es un honor haberlo atendido.
muchas gracias y hasta pronto.

monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

bonito hotel buen servicio me gusta el el area de alberca y bar tiene una esplendia vista las habitaciones bastante limpias y confortables me guataria que resolvieran rapido el problema de conexion de internet

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Muy estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia de su recién y ultima estancia con nosotros. Trabajamos para la mejora continua tanto de nuestro producto como de nuestro servicio. En lo que nos menciona del servicio de internet, usted bien sabe que la tecnología y los usuarios de internet no cesan de aumentar día con día, de la misma manera trabajamos con nuestro proveedor para que las expectativas de todos nuestros huéspedes sean cubiertas de lo más satisfactoriamente posible sin afectar a las tarifas.
Lo invitamos a que en su próxima estancia, no dude contactar con nuestro servicio de sistemas si encontrará alguna dificultad con su conexión. Estamos para servirle.

Muchas gracias nuevamente por su elección y acepte unas sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestra razón de ser radica en nuestros clientes.

Muy atentamente
Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un lugar excelente para relajarse, ir de compras. y lo mejor estar en un congreso con salones suficientemente adaptados para grupos no tan grandes de 400 personas, y con todos los servicios. La calidad y sabor de los alimentos ahí preparados con todo esmero.
La alberca con un ambiente particular pero en excelentes condiciones. Las amenidades de la habitación con suficiente surtido y variedad. Solo el WiFi no alcanza la intensidad de señal en las habitaciones del fondo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son las mejores, aunque las que dan a la alberca otorgan una vista disti...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros y nuestros huéspedes frecuentes como a los futuros potenciales. Es un honor haberlo atendido. Trabajamos para la mejora continua de nuestro producto como de nuestro servicio, Nuestra razón de ser radica en nuestros clientes y huéspedes. Gracias por su elección y la confianza que ha depositado en nosotros.
A finales de este año en curso, inauguraremos 50 habitaciones nuevas totalmente equipadas y un estacionamiento techado. Deseamos que pronto nos vuelva a visitar.
De antemano muchas gracias en nombre de todo el equipo de Radisson Poliforum Plaza Leon.
atentamente

DF, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Amabilidad, calidad y buen precio. Ojo: si tiene sueño ligero ahora y hasta diciembre estan construyendo una torre nueva e inician labores a las 0730 am lo cual no permite un buen sueño el sabado. Pero por lo demas, todo esta muy bien y recomendable. Bonito hotel

Estimado Sr. Ricardo,

Muchas gracias por su elección para su estancia en la ciudad de León. Trabajamos para la mejora continua de nuestro producto como de nuestro servicio. Efectivamente para el 15 de noviembre, abriremos nuestra torre nueva contando con estacionamiento techado y 50 habitaciones totalmente equipadas con diferentes categorías.
Lamentamos las molestias ocasionadas por los ruidos causados en la obra, quiero comentarle que a partir del 15 de septiembre estas molestias cesaran puesto que toda la parte exterior de la obra estará terminada.
Es un honor haberlo atendido, deseamos volver a recibirlo pronto.
Muchas gracias por su confianza y sus comentarios.
atentamente
Torreón, Coahuila, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Excelente hospitalidad y privacidad. Excelente servicio en el hotel, bar y restaurant. Realmente hermosa el área de piscina. Estacionamiento seguro y la atención en general de primera. Volvería con gusto y lo recomendaría con mis compañeros de trabajo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Sr. Sandro,

Es un honor haberlo atendido en nuestro hotel a la ocasión de su recién visita a esta ciudad.
Trabajamos para la mejora continua de nuestro producto y de nuestro servicio.
Nuestras instalaciones como lo pudo comprobar responden a las expectativas de todo tipo de viajeros, tanto de negocio como de placer.
Esperamos verlos nuevamente pronto aquí con nosotros.
Muchas gracias por haber elegido a Radisson Poliforum Plaza León
Muy atentamente
Eric Bourdales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Hotsson Hotel
N.° 12 de 47 en Leon
4.0 de 5 estrellas 53 opiniones

¿Has estado en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos #2611 Oriente , Col Barrio de Guadalupe, Leon 37280, México (Previamente Howard Johnson Plaza)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Leon
N.°1 de hoteles balneario en Leon
N.°1 de hoteles para familias en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon Guanajuato
Radisson Leon
Leon Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.