“Excelente opción de alojamiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Campestre

Añadiste Hotel del Campestre a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Campestre
3.0 de 5 Hotel   |   Av Guanajuato 104 Col Jardines Del Moral, Leon 37160, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 45 hoteles en Leon
GDL
“Excelente opción de alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El hotel se ubica en una excelente zona al norte de la ciudad, cerca de grandes centros comerciales y tiendas de autoservicio. Además está a pocos metros del Blvd. Adolfo López Mateos.
Se puede llegar a través del servicio del Optibus (BRT) estación lluvia.
Es tranquilo, ideal para estancias cortas y largas, cuenta con un restaurante tranquilo, y habitaciones cómodas distribuidas en las diferentes torres del hotel.

El servicio de los empleados es excelente, manejan una tarifa promedio en comparación con otros los grandes hoteles de la ciudad.

El entorno del lugar es tranquilo y muy seguro. Lo recomiendo para un viaje de estilo y presupuesto medio.

Por cierto desde las 8 am en que llegué el lugar me entregaron limpia y lista mi habitación sin ningún problema.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Ya conocía este hotel y estaba ni feo ni bonito era mas bien regular, pero ahora si me gusto bastante, esta muy cambiado me gustaron las habitaciones se ven mas modernas y bonitas y pues el aire acondicionado que le urgía en mi opinión ahora si esta para quedarme en todas mis visitas acá, tiene buena ubicación y sentí mas agradable al personal

felicidades por el cambio!!!!

sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Juan Carlos C, Gerente en Hotel del Campestre, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimada Karla M, muchas gracias por los comentario vertidos en su post en este medio de comunicación, y en efecto estamos remodelando constantemente el hotel para poder estar a la vanguardia con las exigencias naturales de hoy día y no lo dejaremos de hacer para su beneplácito y satisfacción que es nuestra carta de presentación a los mercados objetivos, es muy gratificante escuchar de clientes que observan el trabajo de todos nosotros dentro del hotel para ustedes por que al final del día el esfuerzo es solo para ustedes que son la parte mas importante de nuestro negocio, me gustaría que la próxima ocasión que nos visite se lo haga saber a nuestro departamento de reservaciones o recepción para poder entrevistarme con usted y comentarle las nuevas remodelaciones ya que por efecto de la constancia en las mismas a su regreso habrá mas, no hay palabras para agradecer su comentario solo con un servicio profesional de nuestra parte.

Gracias
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Hotel ampliamente recomendable para personas que van de negocios, ubicado en una zona de fácil acceso y con diversos restaurantes, plazas y centros comerciales cercanos; el personal muy atento y agradable.

Recomiendo realizar la reservación vía internet ya que el costo es inferior. Me volvería a hospedar en este lugar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado Ricardo A. , estamos muy contentos de que haya tenido un agradable estancia con nosotros, esta es su casa y es nuestra responsabilidad ofrecer experiencias positivas a todos nuestros huéspedes, y definitivamente tiene usted razón con respecto a la ubicación creemos que esa es una ventaja competitiva que tratamos de explotar y ofrecer a los viajeros, seguimos trabajando para mejorar y estos comentarios (como también los no tan positivos), son los que nos hacen evolucionar por la motivacion que irradian hacia todo el personal , agradezco nuevamente su comentario y no dude cuando regrese a Leon, Gto hospedarse con nosotros que será un verdadero placer poder volver a servirle.
Tapachula, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Por telefóno ofrecieron una tarifa, al llegar me cobraron el doble, al salir ofrecieron guardar mis maletas en el lobby al llegar por ellas me quisieron cobrar otra día de estancia. Los empleados groseros y desatentos. De verdad una muy mala experiencia. Carísimo. Evitenlo.

• Se alojó el noviembre de 2012
Celaya, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hola acabamos de estar el 01 de Septiembre del 2012, nosotros somos Agentes de Viajes, fuimos a un evento por parte de nuestro Operador Mayorista Naturleon. y decidimos hospedarnos aquí por ser un hotel confiable. Suele pasar que olvidas algun objeto. y resulta
que se quedan con el porque las camareras no lo reportan, se hacen ahí ojo de hormiga las
cosas.Lo peor del caso es que Pedi hablar con el Gerente Juan Carlos Cuevas, y nunca
me recibio la llamada, tampoco las recepcionistas me faciliaton su correo, para enterarlo del caso, despúes de 10 llamadas en todo el día, doy por entendido que no les interesa mi asunto
al respecto, dado los resultados. Así que tengan precaución. Ahhh y espero, no requieran hablar con el Gerente Juan Carlos Cuevas,pues no les atenderá.

Consejo sobre las habitaciones: Por la misca cantidad puedes encontrar mejors Hoteles, este es caro para lo que obtienes.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Juan Carlos C, Gerente en Hotel del Campestre, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimada Srita. Elizabeth reciba un afectuoso saludo y sirva este medio para expresar lo siguiente:
En realidad estoy muy apenado con usted y francamente confundido, pues jamas me he ocultado ante la responsabilidad de mi puesto como Gerente General de Hotel Campestre Inn en la cual asumo como tal lo que ocurra en el mismo, no sin antes investigar de manera responsable realmente lo que sucedió, comprendo plenamente el enojo que usted siente y lo lamento, se que no es suficiente lamentar para usted en estos momento pero en hotel Campestre Inn nos hemos caracterizado por siempre dar la cara en los momentos que se requiere, es decir, para la felicitación o la critica ya sea destructiva o constructiva finalmente sabemos que trabajamos para personas que desean un extraordinario servicio, confort, seguridad etc. y nos comprometemos con ello aunque sin duda a veces existe el error y de eso también soy responsable.
Estamos investigando en los videos que arroja el circuito cerrado del hotel y hasta el momento no hemos detectado alguna acción irregular, si usted quiere tenga la plena confianza de venir y le facilito los videos con gusto, será un placer poder atenderla, seguramente entenderá mi postura que no puedo llamar a nadie de mi equipo de trabajo ladrón (a) hasta demostrarlo por que estaría siendo incongruente con mis principios, estoy al pendiente de la situación y también ya platique telefónicamente con su compañera Alejandra la cual recibió mi llamada y agradezco la oportunidad que ella me dio de exponer mis respuestas. No pretendo justificar nada en absoluto lo que busco es solo la verdad y el Gerente Operativo Braulio Santos ya se había comunicado con ustedes inmediatamente de que sucedió el extravío, estoy en la plena disposición de poder platicar personal o telefónicamente con usted para aclarar esta situación y por supuesto tratar de enmendar . Le envío un fuerte abrazo y me reitero a sus ordenes.

¿Has estado en Hotel del Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Campestre

Dirección: Av Guanajuato 104 Col Jardines Del Moral, Leon 37160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Campestre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Campestre Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel del Campestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.