“Excelentes Instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Wyndham Garden León

Añadiste el Hotel Wyndham Garden León a tu lista de perfiles guardados
Hotel Wyndham Garden León
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Lopez Mateos 2510 | Colonia Jardines de Jerez, Leon 37530, México (Previamente Hotel Mexico Plaza Centro Max)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en Leon
Morelia, México
“Excelentes Instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Muy buena ubicación, facil acceso, estacionamiento disponible, las habitaciones son muy agradables, el hecho de que cuenten con una estancia separada es genial, te sientes como en casa, lo unico que si me dejo un poco que desear fue el servicio en el restaurant, la cuenta nunca llego, luego de mucha espera tuve que ir a pagar directamente a caja...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Adriana O, Gerente en Hotel Wyndham Garden León, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Agradecemos enormemente su comentario, el cual nos ayuda a cuidar y mejorar lo hasta ahora logrado y de igual manera es invaluable que nos comparta, aquellos puntos en los que debemos prestar atención y que debemos reforzar, a fin de lograr la satisfacción completa de todo el proceso del servicio.

Le reiteramos que ésta es su casa y ojalá nos otorgue el honor de volver atenderle en su próxima visita, a la ciudad de León, Gto. Lo cual nos dará mucho gusto.

Saludos Cordiales!

En solitario
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Total respeto de reservación, aún un día antes, agilidad en check in y check out. Instalaciones limpias y con lo necesario para pasarsela a gusto. La seguridad es muy buena y la posibilidad de que tu estaciones tu vehículo es totalmente plausible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Adriana O, Gerente en Hotel Wyndham Garden León, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios, esperamos seguir mejorando nuestra calidad en el servicio para poder brindar y superar las expectativas que ustedes se merecen.

De igual manera, en nombre de todos nuestros colaboradores, le reiteramos que ésta es su casa y que esperamos verle pronto nuevamente.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Muy recomendable este hotel para quedarse en Leon, las habitaciones son muy comodas, el servicio es muy bueno. solicitamos una habitacion para discapacitados y estan muy bien equipadas, lo que nos hizo disfrutar enormemente nuestra estancia porque habian espacios suficientes para manejar la silla de ruedas a la perfeccion. si van a buscar un hotel, este es 100% recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Adriana O, Gerente en Hotel Wyndham Garden León, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Es muy satisfactorio saber que nuestro servicio e instalaciones fueron adecuadas a la necesidad requerida. De igual forma su comentario nos ayuda a saber que vamos en la dirección correcta y que debemos seguir mejorando para mantener el cumplimiento de sus expectativas.

Nos encantaría atenderle nuevamente en ésta su casa.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Para relajarte sin que te molesten, con un excelente servicio y con amplias y modernas habitaciones, sin problemas de limpieza, bastantes canales de televisión y un amplio baño, perfecto para viaje de negocios o de placer, con centro MAX una de las plazas mas grandes de la ciudad, a unos pasos de este. y lo mejor es el desayuno buffet. Así que para mi es altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Una de la orilla de la construccion son mas silenciosas y tienen mejores vistas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Es un gusto que comparta su experiencia con nosotros, agradecemos sus comentarios y esperamos que en su próxima visita a la ciudad de León, nos otorgue la oportunidad de atenderle nuevamente como se merece.

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Muy buen Hotel con ubicacion excelente y comodidad para lo que sea...

ubicado en un centro comercial con todos los servicios y diversion al alcance...

de ahi puedes partir a cualquier lugar de la ciudad sin tanta demora.

Las camas muy amplias a pesar de ser junior suite.

El unico pero es que la televisión se ve mal aunque sea pantalla plana, la señal se ve mal...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Adriana O, Gerente en Hotel Wyndham Garden León, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Agradecemos su comentario y le extendemos un cordial saludo en nombre de todos quienes formamos parte del equipo, México Plaza Centro Max. Además deseo compartir con usted, que trabajamos en conjunto con nuestro proveedor de servicio de Cable local, quien nos apoya en dar seguimiento a su comentario, para verificar que todo se encuentre en óptimas condiciones para su mayor comodidad.

Sinceramente esperamos nos considere como opción en su siguiente visita a nuestra ciudad y con gusto le reiteramos que ésta es su casa.

Atentamente!

¿Has estado en Hotel Wyndham Garden León? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wyndham Garden León

Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos 2510 | Colonia Jardines de Jerez, Leon 37530, México (Previamente Hotel Mexico Plaza Centro Max)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Leon
N.°4 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Wyndham Garden León 3.5*
El hotel Wyndham Garden León Centro Max, que es moderno y elegante, ofrece un servicio sofisticado e impecable alojamiento en el corazón de la zona comercial de León, Guanajuato en México, frente al Centro Deportivo Enrique Fernandez Martinez. Camine a oficinas corporativas, centros comerciales, restaurantes modernos y bancos; y visite las atracciones populares como Leon Stadium, Explora Park Science Center, Poliforum Leon convention y el centro de exposiciones, y el Triumphal Arch de los héroes. También puede aprovechar en este hotel de León ofertas de lujo total: restaurante y bar interno, piscina, gimnasio y salas de reuniones para hasta 180 personas, ideal para banquetes, fiestas y conferencias profesionales. Está disponible el servicio a la habitación todos los días de 7:00 a 23:00, y los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno abundante todas las mañanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wyndham Garden León con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Plaza Leon Gto
Hotel Wyndham Garden León Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Wyndham Garden León, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.