“Comodo, internet rápido, amplio, varias amenidades” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Wyndham Garden León

Añadiste Hotel Wyndham Garden León a tu lista de perfiles guardados
Hotel Wyndham Garden León
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Lopez Mateos 2510 | Colonia Jardines de Jerez, Leon 37530, México (Previamente Hotel Mexico Plaza Centro Max)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Leon
Guadalajara, México
“Comodo, internet rápido, amplio, varias amenidades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Después de venir de un hotel que no cumplia con lo que esperaba. llegue a este Hotel que si me parecio con camas comodas, puertas que separan la recamara, baño y sala de estar, dos TV, caja de seguridad, ventilador, horno de microndas, varios cajones.
Internet rapido, pude subir las fotos de mis vacaciones, con centro de negocios, periodico, cafe o agua fresca más pasta de te de cortesía. Baño con separaciónes privadas para taza y ducha.

Que hacer para la excelencia: yo preferiría una pantalla plana y no esas TV slim que las imitan para mejorar la calidad. El restaurante deberia mejorar la calidad y variedad en el buffet y ofrecer comidas y/o cenas buffet. De todos modos a una cuadra esta el restaurante california y el Sirloin stockade.

Si se pide la tarifa con desayuno, sale más barato que habitación+ desayuno aparte.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Araceli A, Gerente en Hotel Wyndham Garden León, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Agradecemos mucho sus comentarios y en relación a sus sugerencias de mejora ya estamos trabajando en ello, por lo pronto le confirmo que estamos próximos a cambiar las TV por Pantallas, sus comentarios son muy importantes y le damos seguimiento a cada uno de ellos.

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel muy bien ubicado, exactamente al lado de Centro Max y de la Galería del Zapato.
El lobby es muy pequeño, nada más un par de sillones para hacer tu registro; el staff en general atento; lo que si falta, como ya lo han comentado en otras opiniones, es que tengan más personal en general, los del valet tardan mucho, tanto en llevarse el auto, como en traerlo, y si tú lo llevas al estacionamiento, te dicen que no se hacen responsables de tu vehículo.
La habitación que nos tocó estaba bien en general, amplia, ropa de cama muy cómoda, todo funcionando bien; lo que hace falta es una tarjeta de presentación dentro de la habitación, con las extensiones tanto del recepción, como del restaurant y que al momento de darte tu tarjeta de acceso a la habitación, te expliquen bien como usarlas, porque están impresas al revés.
El área de alberca es pequeña, no se puede nadar, simplemente para descansar un rato, aunque, si hay familias con niños, el espacio se llena muy rápido.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Nos da gusto saber que está satisfecho y agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios, hemos puesto en marcha algunas acciones que nos ayudan a corregir las áreas de oportunidad que menciona y esperamos que en su próxima visita sea muy bien atendido. Lo esperamos en esta su casa!!
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuve una semana de trabajo en este hotel, pues me dejé llevar por otras opiniones positivas que vi. Pero me lleve una gran sorpresa al hospedarme aqui. Desde que lleguemos al hotel hubo mal servicio.

- Nunca estaba disponible el Valet para estacionar el auto (y no puedes estacionarlo tu)... entonces siempre tenia que esperar 10 minutos a que alguien llegara y se llevara el carro.
- Las tarjetas para acceder a la habitación están mal impresas, y no abren como dicen... si no al reves... claro que nunca te dicen esto, hasta que bajas a preguntar porque no abre. También a un compañero diario se le desprogramaba y tenia que ir a recepción a pedir una nueva.
- Muebles de la habitación con baja calidad, puertas talladas, manijas safadas, no tan limpio.
- La temperatura de la regadera no era constante... la calibrabas como te gusta... y cada 10-15 segundos salia hirviendo, luego se bajaba otra vez... y asi sucecivamente. A un compañero en su habitación le salio fria los primeros dos dias.
- Ninguna tarjeta de presentación en la habitación... no se puede saber cual es la extensión para llamar a recepción, ni a restaurante, ni a ningún otro lado... (ni en el telefono esta indicado)... cuando marcabas "cero" que era la recepción (despues de intentar)... tenia que marcar unas 5 veces para que me constaran, si bien me iba.
- Para ir al gimnasio, tenias que ir por una "tarjeta de acceso especial" a recepción, y aun asi batallabas para abrir; luego salia lo mismo al saber que las caminadoras no sirven, y con lo unico que cuentas es con una bicicleta vieja, la cual seguramente estará ocupada.
- Mi compañero pidio room service un dia... dejó la charola afuera de la puerta una noche... al dia siguiente por la mañana ahi seguia, luego por la noche que regresamos, Ahi seguia!!
- El staff no es tan atento, tampoco son groseros.

Creo que por la tarifa que manejan, el servicio es en verdad pésimo... les falta mucho atender pequeños detalles, atención y personal adicional. Le pongo de calificación 1 bolita, porque en realidad creo que se debería bajar el promedio de este hotel, ya que es imposible que tenga calificaciones promedio altas; al menos actualmente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Le pido una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia en el hotel, las áreas de oportunidad que menciona, están siendo resueltas, espero nos brinde un voto de confianza y regrese a esta su casa. Hemos hecho cambios favorables con la finalidad de cumplir con las expectativas de nuestros invitados. Gracias por dejarnos saber sus comentarios pues gracias a ellos, podemos tener una mejora continua.
Huixquilucan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajé con mi esposo y después de realizar el check-in e ir a nuestra habitación, vemos que nos es asignada una habitación de 2 camas en lugar de una cama king, al llamar a la recepción nos comentan que disculpan no haber respetado nuestra reserva y que es la disponibilidad que tienen.... Debido a que ya era tarde, con molestia accedemos a quedarnos y al momento de tomar un baño después de un día ajetreado, nos damos cuenta que no hay toallas en el baño! Ninguna!

Todo siguió peor cuando al momento de ir al lavabo, sale un olor desagradable a primera instancia del caño.... y al buscar de nueva cuenta una toalla para secarse las manos, me encuentro con un toallero a punto de caerse (Vean la foto) y otra vez sin toallas!...

Y al momento de dormir... Sábanas rotas! Cada vez todo iba peor!

El mantenimiento de la habitación es bastante malo vs. el precio pagado (Ni siquiera estaba incluido el desayuno), el hotel se ve bonito por fuera, pero hasta ahí, el mantenimiento y servicio ofrecido fue muy malo.

Voy a León muy seguido y es mi primera y última vez en este Hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Araceli A, Gerente en Hotel Wyndham Garden León, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Gracias por dejarnos sus comentarios, tenga la seguridad de que ya le dimos seguimiento a sus observaciones, le informo que tenemos nuevos estándares en las habitaciones y nada nos gustaría más que atenderle nuevamente.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Buen hotel, tiene lo necesario, habitaciones modernas y amplias, se ubica a un costado del Centro Comercial Centro Max en una zona comercial, donde encuentras tiendas de calzado, bares, cines, restaurantes, cafeterias. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No cuentan con kit de planchado, tienes qué solicitarlo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Adriana O, Gerente en Hotel Wyndham Garden León, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos, le informo que actualmente somo Hotel Wyndham Garden y parte de los estándares de las habitaciones es que todas cuentan ya con un Kit de Planchado. La invitamos a regresar nuevamente con nosotros.
Saludos.

¿Has estado en Hotel Wyndham Garden León? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wyndham Garden León

Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos 2510 | Colonia Jardines de Jerez, Leon 37530, México (Previamente Hotel Mexico Plaza Centro Max)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Leon
N.°5 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Wyndham Garden León 3.5*
El hotel Wyndham Garden León Centro Max, que es moderno y elegante, ofrece un servicio sofisticado e impecable alojamiento en el corazón de la zona comercial de León, Guanajuato en México, frente al Centro Deportivo Enrique Fernandez Martinez. Camine a oficinas corporativas, centros comerciales, restaurantes modernos y bancos; y visite las atracciones populares como Leon Stadium, Explora Park Science Center, Poliforum Leon convention y el centro de exposiciones, y el Triumphal Arch de los héroes. También puede aprovechar en este hotel de León ofertas de lujo total: restaurante y bar interno, piscina, gimnasio y salas de reuniones para hasta 180 personas, ideal para banquetes, fiestas y conferencias profesionales. Está disponible el servicio a la habitación todos los días de 7:00 a 23:00, y los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno abundante todas las mañanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wyndham Garden León con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Plaza Leon Gto
Hotel Wyndham Garden León Leon, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Wyndham Garden León, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.