“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Castelo Hotel

Añadiste el Castelo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Castelo Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Las Americas 241 | Fracc. Las Américas, Boca del Rio 94299, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Boca del Rio
Monterrey, México
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Ocupamos una noche de hotel, y las habitaciones están bastante bien, no muy aisladas ya que se alcanza a escuchar cuando alguien plática en el corredor. El personal amable, no tuvimos la oportunidad de valorar el resto de las instalaciones ya que salimos muy tempranoo por la mañana y habíamos llegado el domingo, cuando creo no hay entretenimiento en el restaurant.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
GerenciaCastelo, Gerente en Castelo Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Dadflo,
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber su opinión sobre su estancia con nosotros. Esperamos que puedan regresar pronto para que conozcan el resto de nuestras instalaciones. Contamos con alberca, biblioteca, gimnasio, cafetería y restaurante bar. Los domingos contamos con desayuno buffet y brunch dominical. Esperamos que regresen pronto para que lo conozcan.

En solitario
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas, el hotel está bien ubicado y es elegante pero el personal que hace la limpieza de las habitaciones debe ser capacitada para hacer bien su trabajo ya q minutos después de haber hecho la limpieza en mi habitación encontré una toalla sucia y eso provocaba un mal olor, x otra parte deben dar preferencia en el restaurante a los hospedados ya que tuvimos que ir a otro lugar a desayunar porque no nos daban mesa.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
GerenciaCastelo, Gerente en Castelo Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada CarolinaB,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión sobre su estancia con nosotros. Discúlpenos por los contratiempos causados, somos un hotel comprometido con la protección al medio ambiente por lo que estamos implementando un programa en el cual si desea que se le cambien las toallas todos los días, solo necesita dejarlas en el suelo.
Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Este hotes esta en una ubicación muy buena frente a Plaza de las Americas pero su atención es promedio, las habitaciones estan amplias, limpias muy standar en sus servicios, sin embargo hay otros que por el mismo precio estan mejor ubicados sobre la costera y tienen una mejor atención y servicios.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Trotamundos62,
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su opinión sobre su estancia con nosotros. Día a día nos esforzamos en mejorar para que nuestros clientes queden satisfechos. Esperamos verlo próximamente de regreso con nosotros.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel está muy bonito, las habitaciones amplias y limpias; las camas muy cómodas y la atención muy amable. Los costos algo elevados pero en general muy recomendable. Frente al hotel se encuentra una plaza comercial y el puerto está muy cercano.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
GerenciaCastelo, Gerente en Castelo Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Diana P,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión, es gracias a comentarios como el suyo que nos sentimos motivados a seguir mejorando para dar un servicio ejemplar a todos nuestros clientes y huéspedes. Nos da gusto saber que su estancia con nosotros fue agradable. Esperamos verla próximamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

En varias ocasiones he tenido oportunidad de hospedarme en el Hotel Castelo, debido a la buena tarifa que maneja gracias a un convenio con la Cía. en la que laboro. El hotel tiene habitaciones muy amplias y cómodas, por lo que el descanso está garantizado. El servicio a cuarto es bueno, aunque tarda mucho. Todas las ocasiones que he ido, las habitaciones han tenido excelente limpieza. Sin duda, lo recomiendo para hospedarse en Boca del Río. El desayuno es excelente, vale la pena pagar por el bufet, tiene platillos que van desde ceviche hasta pancita. La ubicación es adecuada, fácil de llegar y exactamente frente a Plaza las Américas y muy cerca del World Trade Center.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitaciones en los pisos superiores, están más alejadas del bullicio de la avenida...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GerenciaCastelo, Gerente en Castelo Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Bruno M,
Muchas gracias por tan valiosa opinión y por haberse tomado el tiempo de escribirla. Aquí en Castelo Hotel nos esforzamos todos los días por mejorar y dar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes para que se sientan cómodos y consentidos. Comentarios como el suyo son los que nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verlo pronto nuevamente.

¿Has estado en Castelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castelo Hotel

Dirección: Av. Las Americas 241 | Fracc. Las Américas, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Castelo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castelo Boca Del Rio
Castelo Hotel Veracruz/Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Castelo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.