Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una atencion pesima” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lois

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Lois a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lois
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd A Ruiz Cortinez 10, Boca del Rio 94294, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 28 hoteles en Boca del Rio
d,f
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Una atencion pesima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Al hospedarme en este hotel mi expectativa era muy alta pero al estar hospedado mi opinión cambio ya que nos cambiaron de habitación sin consentimiento ,y al momento de solicitar una explicación ,el pretexto fue el aire acondicionado no funcionaba correctamente , pero me percate que esa misma habitación que antes tenia estaba ocupada por otras personas y les comente del problema y negaron que no funcionara y también que las tarjetas que te dan funcionan mal se des programan y el personal en lobby no te resuelve los problemas me tuve que cambiar de hotel

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    16
    14
    4
    5
Ver opiniones para
20
9
5
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Xalapa, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Bueno realize la reservación en línea y me ahorre un dinerito, cuando llegamos al hotel la recepción no fue muy atenta y apesar de qué nadie te conduce a tu habitación tampoco te dirigen como llegar, una vez en la habitación desde que abrimos la puerta percibimos un olor fuerte a cigarro, ese día hacia mucho viento por lo cual no pudimos abrir la ventana pero ninguno de los tres días siguientes nadie nos ayudo a abrir la ventana aunque lo pedimos en la recepción y al cabin Steward estuvimos con la ventana sucia y cerrada pues después del viento nadie las limpio, en la habitación solo una vez recibimos toallas de mano y descubrimos una botella de shampoo usado lo que indicaba que era de los huéspedes anteriores, la bañera no tenía el tapón por lo que no pudimos usarla y la mesita de servicio tenía una mancha de refresco seca por lo que asumo tampoco la habían limpiado.
El personal de recepción no fue muy amigable la mayor parte del tiempo te ignoran al pasar y no te saludan.
En el restaurante solo una vez usamos el desayuno Buffet que a mi opinión es caro pues ese día la estación de omelette estaba cerrado cuando le pedí a una de las señoritas por unos huevos fritos para mi esposo ella respondió no se sí se pueda y se fue volvió y no me informo nada a cerca de los huevos hasta que mi esposo se levantó y los pidió a otra persona.
En general la atención fue mala y es decepcionante pues tratan de ser n casino y spa a la vez pero desatienden y se olvidan que están en el hospitality business.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queretaro, México
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Me hospedé el puente de día de muertos con toda mi familia y nos atendieron de maravilla, para empezar llegamos al aeropuerto de veracruz y nos lo recomendaron; al entrar al hotel los chicos de vallet parking y los bell boys nos apoyaron con todo el maleterío que traíamos, luego en recepción nos recibieron con unas entradas para el tranvía del centro. a mis nenas les regalaron dulces, cosa que les encantó, en nuestros baños habían unas cosas con nuestros nombres y a mi esposo le pareció un detallazo!!!, bajamos a cenar todos y nos trataron muy bien, sin mencionar que los alimentos que pedimos la verdad estuvieron muy ricos. Aunque están en remodelación estuvimos muy a gusto y mi familia quedó complacida con nuestro viaje, definitivamente les recomiendo mucho este hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las habitaciones 601 y 602
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

La cancha de Squash inundada por la lluvia. No hay línea telefónica si no hay luz. El agua del wc de la habitación se tira. El fondo de la alberca enlamado o al menos que sea pintura verde difuminada. Servicio al cuarto lento. Personal poco atento

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Fui a este hotel en Septiembre del 2011, y la verdad fue una experiencia muy grata, sus habitaciones muy comodas, el personal muy atento, y el area de la alberca excelente. En este hotel hay un espacio para jugar squash, lo cual me gusto mucho, ya que tuve la oportunidad de jugar un tiempo. Ademas, esta muy bien ubicado, cerca de sitios importantes. Lo recomiendo ampliamente.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lois? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lois

Dirección: Blvd A Ruiz Cortinez 10, Boca del Rio 94294, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 28 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lois 3.5*
Número de habitaciones: 124
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel & Casino Lois Atlantic es el primer hotel casino de México. Es un moderno y hermoso hotel situado a lo largo de la línea costera de Veracruz. Esta propiedad de ocho pisos ofrece una decoración minimalista en el área de lobby y recepción, brindándote amplias comodidades en sus amplias habitaciones. Asimismo, cuenta con numerosos servicios, además de variadas opciones de entretenimiento. Hotel & Casino Lois Atlantic podrás llevar a cabo importantes conferencias de trabajo, jugar squash y bailar hasta que salga el sol. También podrás refrescarte en una de las piscina y relajarte en el sauna o el jacuzzi. Lois te invita a pasar unas estupendas y divertidas vacaciones en el puerto de Veracruz. ¡Disfruta tu estadía aquí! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lois con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lois Veracruz/Boca Del Rio
Lois Hotel Veracruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lois, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.