“Es un buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Boca del Rio
Xalapa, México
“Es un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

En lo que cabe limpio y con una buena atención. Sólo hay unos aspectos que no fueron de mi total agrado. Primero el aire acondicionado de la habitación, que no refrescaba lo suficiente. Segundo el elevador, es viejo y muy pequeño. Por último la cancha de squash que no tiene manija por dentro por lo que alguien debe abrirla empujando por fuera o bien, hay que dejarla abierta lo cual no es lo más conveniente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hotel ubicado a un costado del boulevard entre la colindancia boca del rio con veracruz cuenta con una vista al mar envidiable las instalaciones muy comodas la habitacion muy amplia y comoda con todo lo que requieres asi como mesa de estar, su clima del modelo que no hace ruido, unicamente no cuenta en este con cafe de cortesia, el ingreso o check in muy radido, cuenta con valet parking y la ventaje que le puedes hablar al mismo para que te tengan tu vehiculo listo para cuando bajes a la admistracion.
Estube hospedado una semana, en ocasiones siento que en la recepcion no son del todo serviciales o atentos en todo momento, tal vez sera por tanto tiempo que me hospede, pero esa impresion me dio, ya parado en frente esperando que terminaran su platica las damas..
las instalaciones ocupan algunos detallistos (limpieza en algunas salidas de aire, un cristal roto en pasillo, refresco de pintura en algunas areas) nada especial que demerite el servicio y condiciones del hotel
Cuenta con area de recreo con mesa de billar y area de squash en la dministracion te prestan los ascessorios sin costo adicional.
cuentan con estettica, area para niños, gimnasio con bastantes equipos asi como 1 alberca y 2 chapoteadores contiguos, spa.
Referente a los alimentos muy rapido el servicio y buen sazon en la mañana hay desayuno ejecutivo a bajo precio en la tarde de lunes a jueves menu ejetivo de 100, abundante y variado, viernes a domingo buffet parillada de 169 adultos y 99 niños abundante
servicio de internet abierto.
caja fuerte en la habitacion servicio de lavanderia a buen precio.
No me gusto lo referente a llamadas al 01 800 que tienes que hacerlo desde la administracion.

Por otra parte el personal me parecio muy atento y servicial sobre todo los camareros. No perece un hotel costoso para los servicios y condiciones, me parece una opcion muy atractiva y competitiva.

Ubicado cerca de plazas pero un poquito lejos del zocalo y regular distancia del acuario.
No me gusto que no hay area de negocios no pude escanear un documento tuve que buscar un negocio para realizar el servicio, por otra lado en el comedor hay 3 televisores donde la señal de cable es independiente y tu puedes solicitar el control para poner el canal deseado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita de las habitaciones del lado del boulevard esas tienen una vista inoldidable
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
d,f
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Al hospedarme en este hotel mi expectativa era muy alta pero al estar hospedado mi opinión cambio ya que nos cambiaron de habitación sin consentimiento ,y al momento de solicitar una explicación ,el pretexto fue el aire acondicionado no funcionaba correctamente , pero me percate que esa misma habitación que antes tenia estaba ocupada por otras personas y les comente del problema y negaron que no funcionara y también que las tarjetas que te dan funcionan mal se des programan y el personal en lobby no te resuelve los problemas me tuve que cambiar de hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Xalapa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Bueno realize la reservación en línea y me ahorre un dinerito, cuando llegamos al hotel la recepción no fue muy atenta y apesar de qué nadie te conduce a tu habitación tampoco te dirigen como llegar, una vez en la habitación desde que abrimos la puerta percibimos un olor fuerte a cigarro, ese día hacia mucho viento por lo cual no pudimos abrir la ventana pero ninguno de los tres días siguientes nadie nos ayudo a abrir la ventana aunque lo pedimos en la recepción y al cabin Steward estuvimos con la ventana sucia y cerrada pues después del viento nadie las limpio, en la habitación solo una vez recibimos toallas de mano y descubrimos una botella de shampoo usado lo que indicaba que era de los huéspedes anteriores, la bañera no tenía el tapón por lo que no pudimos usarla y la mesita de servicio tenía una mancha de refresco seca por lo que asumo tampoco la habían limpiado.
El personal de recepción no fue muy amigable la mayor parte del tiempo te ignoran al pasar y no te saludan.
En el restaurante solo una vez usamos el desayuno Buffet que a mi opinión es caro pues ese día la estación de omelette estaba cerrado cuando le pedí a una de las señoritas por unos huevos fritos para mi esposo ella respondió no se sí se pueda y se fue volvió y no me informo nada a cerca de los huevos hasta que mi esposo se levantó y los pidió a otra persona.
En general la atención fue mala y es decepcionante pues tratan de ser n casino y spa a la vez pero desatienden y se olvidan que están en el hospitality business.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Me hospedé el puente de día de muertos con toda mi familia y nos atendieron de maravilla, para empezar llegamos al aeropuerto de veracruz y nos lo recomendaron; al entrar al hotel los chicos de vallet parking y los bell boys nos apoyaron con todo el maleterío que traíamos, luego en recepción nos recibieron con unas entradas para el tranvía del centro. a mis nenas les regalaron dulces, cosa que les encantó, en nuestros baños habían unas cosas con nuestros nombres y a mi esposo le pareció un detallazo!!!, bajamos a cenar todos y nos trataron muy bien, sin mencionar que los alimentos que pedimos la verdad estuvieron muy ricos. Aunque están en remodelación estuvimos muy a gusto y mi familia quedó complacida con nuestro viaje, definitivamente les recomiendo mucho este hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las habitaciones 601 y 602
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lois? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lois

Dirección: Blvd A Ruiz Cortinez 10, Boca del Rio 94294, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lois 3.5*
Hotel & Casino Lois Atlantic es el primer hotel casino de México. Es un moderno y hermoso hotel situado a lo largo de la línea costera de Veracruz. Esta propiedad de ocho pisos ofrece una decoración minimalista en el área de lobby y recepción, brindándote amplias comodidades en sus amplias habitaciones. Asimismo, cuenta con numerosos servicios, además de variadas opciones de entretenimiento. Hotel & Casino Lois Atlantic podrás llevar a cabo importantes conferencias de trabajo, jugar squash y bailar hasta que salga el sol. También podrás refrescarte en una de las piscina y relajarte en el sauna o el jacuzzi. Lois te invita a pasar unas estupendas y divertidas vacaciones en el puerto de Veracruz. ¡Disfruta tu estadía aquí! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lois con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lois Veracruz/Boca Del Rio
Lois Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Lois, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.