“Pesimo servicio!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Boca del Rio
Celaya, México
“Pesimo servicio!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Yo me hospede en este hotel del 5 de mayo al 10 de mayo, tienen un pésimo servicio, limpio, pero muy grosero el personal, y sobre todo no hay privacidad para el huésped, las camaristas abren las puertas cuando quieren, y la policía o de vigilancia en la noche pasan por todas las habitaciones escuchando atrás de la puerta, yo me di cuenta por que había dejado emparejada la puerta y me la abrieron, no respetan al huésped y creen que te pueden abrir la recamara cuando se les pega la regalada gana, no volvería a este hotel jamas, de verdad no vale la pena y si pueden no se hospeden ya que dejan mucho que desear sobre todo en servicios. El restaurantes le café punto y aparte ahí si son muy atentos y la comida es deliciosa

Consejo sobre las habitaciones: En primera no escojan este hotel, es pésimo en muchos aspectos pero lo peor de todo es que no te dan...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Tampico, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Mi esposo y yo esuvimos para el puente del 5 de mayo, ademas de ser terriblemete greseras las recepcionistas, te contestan de mala forma.. como si estuvieran haciendole a uno un favor de hospedarse ahi, no son para nada honrrados ya que mi esposo dejo olvidada una camisa y enseguida llamamos para reportarla y casualmete desapareció, ah pero si hubiera sido una camisa corriente o vieja de seguro esa si nos la dan. bueno yo creo q alguna de las camareras ya esta estrenando camisa lacoste nueva. Porq ni siquiera fuern amables para darnos la noticia q en el hotel Lois roban. no se los recomiendo para nada viajeros!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
macuspana, tabasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel durante la Semana Santa y el servicio es pésimo. Llegamos casi a las 6 de la tarde y las habitaciones no estaban listas, nunca tuvieron toallas disponibles para la alberca y en el restaurant pedí un café capuccino y me llevaron un americano despues de media hora de espera y eso sin contar las habitaciones que dejan mucho que desear.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

En lo que cabe limpio y con una buena atención. Sólo hay unos aspectos que no fueron de mi total agrado. Primero el aire acondicionado de la habitación, que no refrescaba lo suficiente. Segundo el elevador, es viejo y muy pequeño. Por último la cancha de squash que no tiene manija por dentro por lo que alguien debe abrirla empujando por fuera o bien, hay que dejarla abierta lo cual no es lo más conveniente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hotel ubicado a un costado del boulevard entre la colindancia boca del rio con veracruz cuenta con una vista al mar envidiable las instalaciones muy comodas la habitacion muy amplia y comoda con todo lo que requieres asi como mesa de estar, su clima del modelo que no hace ruido, unicamente no cuenta en este con cafe de cortesia, el ingreso o check in muy radido, cuenta con valet parking y la ventaje que le puedes hablar al mismo para que te tengan tu vehiculo listo para cuando bajes a la admistracion.
Estube hospedado una semana, en ocasiones siento que en la recepcion no son del todo serviciales o atentos en todo momento, tal vez sera por tanto tiempo que me hospede, pero esa impresion me dio, ya parado en frente esperando que terminaran su platica las damas..
las instalaciones ocupan algunos detallistos (limpieza en algunas salidas de aire, un cristal roto en pasillo, refresco de pintura en algunas areas) nada especial que demerite el servicio y condiciones del hotel
Cuenta con area de recreo con mesa de billar y area de squash en la dministracion te prestan los ascessorios sin costo adicional.
cuentan con estettica, area para niños, gimnasio con bastantes equipos asi como 1 alberca y 2 chapoteadores contiguos, spa.
Referente a los alimentos muy rapido el servicio y buen sazon en la mañana hay desayuno ejecutivo a bajo precio en la tarde de lunes a jueves menu ejetivo de 100, abundante y variado, viernes a domingo buffet parillada de 169 adultos y 99 niños abundante
servicio de internet abierto.
caja fuerte en la habitacion servicio de lavanderia a buen precio.
No me gusto lo referente a llamadas al 01 800 que tienes que hacerlo desde la administracion.

Por otra parte el personal me parecio muy atento y servicial sobre todo los camareros. No perece un hotel costoso para los servicios y condiciones, me parece una opcion muy atractiva y competitiva.

Ubicado cerca de plazas pero un poquito lejos del zocalo y regular distancia del acuario.
No me gusto que no hay area de negocios no pude escanear un documento tuve que buscar un negocio para realizar el servicio, por otra lado en el comedor hay 3 televisores donde la señal de cable es independiente y tu puedes solicitar el control para poner el canal deseado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita de las habitaciones del lado del boulevard esas tienen una vista inoldidable
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 2 de 28 en Boca del Rio
4.5 de 5 estrellas 100 opiniones
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 20 de 28 en Boca del Rio
3.0 de 5 estrellas 76 opiniones
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 9 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 estrellas 120 opiniones
Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río
Hilton Garden Inn Veracruz-Boca ...
N.° 6 de 28 en Boca del Rio

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lois 3.5*
Hotel & Casino Lois Atlantic es el primer hotel casino de México. Es un moderno y hermoso hotel situado a lo largo de la línea costera de Veracruz. Esta propiedad de ocho pisos ofrece una decoración minimalista en el área de lobby y recepción, brindándote amplias comodidades en sus amplias habitaciones. Asimismo, cuenta con numerosos servicios, además de variadas opciones de entretenimiento. Hotel & Casino Lois Atlantic podrás llevar a cabo importantes conferencias de trabajo, jugar squash y bailar hasta que salga el sol. También podrás refrescarte en una de las piscina y relajarte en el sauna o el jacuzzi. Lois te invita a pasar unas estupendas y divertidas vacaciones en el puerto de Veracruz. ¡Disfruta tu estadía aquí! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lois con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lois Veracruz/Boca Del Rio
Lois Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Lois, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.