“Como que no...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mocambo

Añadiste Hotel Mocambo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mocambo
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. A. Ruiz Cortines No. 4000 | Colonia Mocambo, Boca del Rio 94290, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Boca del Rio
“Como que no...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Me quedé en este hotel y puedo decirles que es bastante viejo, la verdad no me gustó, donde fuimos a la alberca techada estaba en remodelación y se veia viejisisisimo, como si en la antiguedad hubiera sido un salón de fiestas o algo así, bastante viejo, además de que el precio del hotel se me hizo caro para lo que es.

La verdad yo creo que no me volvería a quedar en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
mocambospa, Director de Recepción en Hotel Mocambo, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
En efecto estuvimos haciendo remodelaciones en nuestro hotel, pronto verá fotografías de los cambios que hemos realizado pensando en nuestros huespedes, lamentamos que se haya quedado con esa mala imagen lo invitamos a regresar para que disfrute de nuestras instalaciones remodeladas.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El visitar el puerto de Veracruz, es una experiencia formidable, su gastronomìa, y su historia, son ùnicas, su mùsica, su gente y el hospedarse en un hotel como lo es el Hotel Mocambo, un hotel de tradiciòn, haran que su familia disfruten aùn màs sus vacaciones.
Es un hotel que mantiene, como si se huibiese construido ayer, limpio, buena comida y el trato de su personal, siempre amable y atento, con disposiciòn de orientarte y ayudarte a tomar las mejores desiciones para recorrer el puerto, definitivamente el ir al puerto de Veracruz, y no visitar el Gran Café de la Parroquia y no hospedarse en el Mocambo, es como no ir al puerto, definitivamente recomendado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Solo tenia 8 a;os tal vez pero me encanto la arquitectura y dise;o del hotel ...

Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Cancun
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Hace mucho que me hospede en este hotel, fue bueno pero por la fotos no creo que sigasiendo excelente. espero poder ir pronto para constatarlo. Con decirle fue de los primeros en esta zona hace ya casi 13 años.

• Se alojó el diciembre de 2007
Mexico, D.F
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Elegimos el Hotel Mocambo por que mis papas tuvieron su luna de miel ahí. Para nosotros tiene mucho significado, así que desde que llegamos la atención fue muy amable, nos sentimos como en casa.
El hotel se ha ido manteniendo bajo la misma linea, como si los años se hubieran detenido. Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mocambo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mocambo

Dirección: Blvd. A. Ruiz Cortines No. 4000 | Colonia Mocambo, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mocambo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mocambo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mocambo Veracruz/Boca Del Rio
Mocambo Veracruz
Mocambo Hotel Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Hotel Mocambo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.