“Antiguo, tuvo mejores tiempos!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mocambo

Añadiste Hotel Mocambo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mocambo
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. A. Ruiz Cortines No. 4000 | Colonia Mocambo, Boca del Rio 94290, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Boca del Rio
Ciudad de México, México
“Antiguo, tuvo mejores tiempos!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es un hotel bastante grande, tiene muchas escaleras y no es recomendable para personas adultas o que no puedan caminar muy bien. 3 albercas, dos techadas y una al aire libre. Por lo que nos dijo un taxista la que esta al aire libre es una de las mas grandes en todo el Puerto y Boca, las techadas una de agua fría y otra con agua caliente que tiene zona de jacuzzi. El desayuno buffet que incluye no es muy bueno, pero pues ya se ahorran en desayunar fuera.

Por otra parte las habitaciones limpias, camas cómodas, sabanas limpias, aunque el mobiliario parece ser muy viejo, así como la mayor parte del hotel. Si regreso a Veracruz buscaría otro lugar para hospedarme.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Lo bueno: Espacios amplios en las habitaciones y en los exteriores. Cerca de la playa y con buena hubicacion en Boca del Río.

Lo malo: Poca atención a los detalles, cómo la poca iluminación de los cuartos (sólo 2 lámparas en toda la habitación) que si no tienes buena vista no puedes leer de noche; inadecuado para las personas con una discapacidad o simplemente si no eres un atleta en entrenamiento debido a sus múltiples niveles, los cuales los tienes que bajar y subir sin un elevador; y la falta de señalamientos para salir del hotel y caminar hacia la playa.

Lo feo: Si te toca una habitación de las esquinas o en las zonas altas no llega el wifi (esto lo escribo con mi propia red del teléfono celular dentro de una de las habitaciones), esto visto en distintos dispositivos móviles y en una laptop y el personal de mantenimiento te demuestra que si se conecta, porque el está conectado con su celular; por otro lado, en todo el restaurante no tienen pan dulce (no es importante, pero es un ejemplo de muchas cosas con las que no cuenta el restaurante); el club de playa no es otra cosa que una muy pequeña piscina que te presta las toallas, nada de valor agregado, ademas esta sucio; si dejas un bolso o maleta mediana en la caja del hotel, lo ponen en el piso detrás del mostrador, esa es toda la vigilancia que tendrá, y lo peor, desde las habitaciones se escucha la fiesta que tiene cada fin de semana un semi antro llamado Bocambo, el cual pone fiesta hasta las cinco de la mañana.

Bonito hotel, pero poco confortable. Creo que se puede uno perder la vista por una mejor opción más confortable

Consejo sobre las habitaciones: Si insistes en llegar a hospedare recomiendo que pidan de las del centro y con vista al mar, creo qu...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Este Hotel sin duda fue muy glamoroso en los años 50´s sus grandes espacios y terrazas hacen que te trasportes al glamur de esa epoca y de los grandes eventos sin embargo hoy sigue ofreciendo la calidez del servicio y buena comida, la remodelacion de las habitaciones y de sus áreas son aceptables, y su ubicacion esta en un punto estrategico de lo nuevo y tradicional.
La cadena de Restaurantes Villa Rica que esta a una cuadra, es de lo mas concurridos, buen marisco sobre todo fresco y exelente servicio y el club de playa es de lo mas reciente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Boca del Rio, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Es un hotel para las personas que les gusta lo rústico y quieren estar en actividad física constante, ya que esta por varios niveles y hay que estar subiendo y bajando escaleras. No recomendable para personas que tengan algún problema físico.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Me quedé en este hotel y puedo decirles que es bastante viejo, la verdad no me gustó, donde fuimos a la alberca techada estaba en remodelación y se veia viejisisisimo, como si en la antiguedad hubiera sido un salón de fiestas o algo así, bastante viejo, además de que el precio del hotel se me hizo caro para lo que es.

La verdad yo creo que no me volvería a quedar en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
mocambospa, Director de Recepción en Hotel Mocambo, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
En efecto estuvimos haciendo remodelaciones en nuestro hotel, pronto verá fotografías de los cambios que hemos realizado pensando en nuestros huespedes, lamentamos que se haya quedado con esa mala imagen lo invitamos a regresar para que disfrute de nuestras instalaciones remodeladas.

¿Has estado en Hotel Mocambo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mocambo

Dirección: Blvd. A. Ruiz Cortines No. 4000 | Colonia Mocambo, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mocambo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mocambo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mocambo Veracruz/Boca Del Rio
Mocambo Veracruz
Mocambo Hotel Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Hotel Mocambo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.