“Magnifico ambiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mocambo

Añadiste el Hotel Mocambo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mocambo
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. A. Ruiz Cortines No. 4000 | Colonia Mocambo, Boca del Rio 94290, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Boca del Rio
Puebla, México
“Magnifico ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Estuve hospedada con mis hijas tres noches en el hotel y estuvimos encantadas. Al llegar nos sorprendiò un poco el mal estado del hotel que necesita mantenimiento a gritos, pintura, luz, etc. Sin embargo, los grandes espacios y la increìble terraza con vista al Golfo desde la habitaciòn, nos encantaron. Es incòmodo subir y bajar tantos escalones, pero es grato recorrer los jardines que siempre vimos bien cuidados. La alberca necesita mantenimiento, tiene moho y no se ve muy higiènica. El servicio del personal es bueno, pero el de los meseros es excelente. No se pueden perder del desayuno bufet desde la maravillosa terraza, la mùsica de la marimba y la simpatìa del mesero que baila, muy bien por cierto. Autèntico ambiente jarocho. Regresarìa encantada.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

30 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

A mi me encanta Veracruz y siempre que voy me resulta una experiencia maravillosa, pero la última vez que fuí hasta la ciudad misma me preció menos linda por culpa de mi mala experiencia en este hotel.

La arquitectura fué bonita en sus tiempos (hace más de 50 años) pero ahora, me resultó muy incómdo tener que subir y bajar miles de escaleras (porque no hay elevadores) y sin ayuda de nadie del personal. Todo el hotel en general me parece muy descuidado, las albercas tenian moho, los jardines con mala hierba, las paredes parecen deterioradas y alparecer no las han pintado desde hace 30 años y ni qué decir de las habitaciones... no sé si fué mala suerte o me toco la peor, no funcionaba el clima, y cuando me quejé en la recepión hasta me recomentaron usar mejor un abanico???????? caray! como si hubiese pagado 100 pesos por la noche!!!, tampoco funciona una de las lámparas de la recámara y ni siquiera la televisión funcionaba correctamente, ya que siempre se vio muy mal, con mucha interferencia.

El personal fué muy poco servicial; un día olvidé la llave en mi cuarto y cuand regresé al hotel pedí otra en recpción para poder entrar, y no me la quisieron dar!! ni siquiera la llave que manejan las señoras del aseo porque "manejan un estricto control de las llaves" ..... po fin tuve que buscar a las mismas amas de llaves a que me abrieran la puerta...

en pocas palabras FUE UNA FATALIDAD!!!

No me quedaría en este hotel nunca mas en la vida... y por el precio.... mejor ni hablamos!!!!!!!!

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Servicio, precio,instalaciones....
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2006

Nos quedamos en este hotel desde el 4 hasta el 7 de febrero de 2006. Sólo nos volveríamos a quedar aquí si la otra opción fuera la calle. El hotel lleva descuidado muchos años, es más hay moho por todo el lugar, la comida era mala, las camareras no ofrecieron un buen servicio, la dirección brillaba por su ausencia, el personal no contaba con la preparación necesaria como para dar un buen servicio; las habitaciones contaban con escasa decoración y estaban descuidadas, se podía oír a todo el personal fuera de nuestra habitación, oíamos lo que se decían unos a otros. Nos sentíamos como vagabundos pidiendo alojamiento y comida. Todo el hotel, incluidas las piscinas y el gimnasio, el Balneario, los restaurantes y la recepción llevan mucho tiempo sin una mano de pintura. Seguramente que en su día el hotel fue bonito pero ahora es un desastre. Gracias a Dios que sólo dormíamos allí, por lo que llegábamos tarde por la noche y nos levantábamos temprano por la mañana. Envío la critica porque, apesar de no haber hecho la reserva a través de este sitio, se me ocurrió viendo esta página y llamé directamente porque decidimos marcharnos enseguida. Tuve la oportunidad de ver el resto de las habitaciones y eran todas igual. ¡¡¡UN DESASTRE!!! Adjunto la única foto que tengo, en la que no aparezco pero sí aparezco en las otras. Gracias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Mocambo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mocambo

Dirección: Blvd. A. Ruiz Cortines No. 4000 | Colonia Mocambo, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mocambo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mocambo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mocambo Veracruz/Boca Del Rio
Mocambo Veracruz
Mocambo Hotel Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Hotel Mocambo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.