“Total falta de Privacidad!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio

Añadiste el Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Miguel Aleman | Playa Los Arcos Boca del Río, Boca del Rio 94290, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Boca del Rio
Puebla, México
“Total falta de Privacidad!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

1.- Al llegar la gente del hotel fue amable hasta nos dicen les toco área de alberca, pero al entrar a la habitación fue horrible, había 2 micro focos como de 10w que no iluminaba nada , una micro televisión como de 15", y sus micro ventanas fatal.

total que no nos gustó y como ya habíamos depositado no nos iban a dar nuestro dinero Optamos por pedir otra habitación era un poco más grande la televisión el baño y había mas luz .

2- No hay privacidad, hay una puerta de madera que se escucha todo de la otra habitación, además intentan abrir la puerta los huéspedes vecinos; las camaristas dicen "camaristas" y es porque ya abrieron la puerta mucho ruido por los autos que pasaban por el boulevard.

3- la puerta del baño viejísima, y muy reducido.

4- las toallas percudidas y sabanas de cama.

NO REGRESARE JAMAS

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Emmanuel_Lopez, Gerente en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado huesped, le agradecemos sus comentarios, para nosotros es muy importante saber su opinión acerca de su estancia. Sentimos mucho que en esta ocasión no cumplimos con sus expectativas, y aprovecho para informarle que como nueva administración del hotel, ya se estan corrigiendo los detalles en puertas de las habitaciones comunicadas y ya contamos con habitaciones sin esas puertas intermedias para su mayor confort y privacidad. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente y compruebe los cambios que estamos realizando en el hotel.
Sinceramente
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Río.

49 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Juárez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Lastima, el hotel tiene buenas instalaciones, pero su servicio de conservacion es pesimo, La limpieza del lugar es terrible, la habitacion 105 si mal no recuerdo es una habitacion doble, (no suite) , sus colchones estan llenos de hongos, por favor revisen entre el colchon y la base y se darn cuenta que esta infestado, hay hormigas por todo el lugar, entre otras cosas. Rentamos 4 suites al parecer los otros cuartos no estaban asi de sucios , pero desgraciadamente robaron ropa de su equipaje. La verdad seria un lugar muy agradable si la administracion supervisara bien el trabajo de sus empleados. El hotel es economico, pero por ahorrarme unos pesos , no volveria pasar por esta experiencia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Emmanuel_Lopez, Gerente en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Agradecemos sus comentarios y son tomados con toda la seriedad que esto conlleva, hemos revisado los procesos de fumigación, cambiando productos y tiempos, le comento que nuestra fumigación esta siendo cada vez mas profunda debido a que por ser un hotel de playa y frente a esta, tenemos que tener mucho mas cuidado con estos detalles. Como nueva administración tenga la seguridad que se le dará seguimiento a todos estos detalles. Esperando nos brinde la oportunidad en un futuro de evaluar nuevamente nuestros servicios.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Fuimos en plan familiar y desde que llegamos al hotel notamos que no correspondia con las fotos, esas fotos tienen fotoshop o algo porque el hotel luce viejisimo, muy despintado, las habitaciones (y eso que contratamos la mas "lujosa") muy obscuras y mal pintadas, apenas dos foquitos, el mobiliario igual como de los 70`s y el colmo, una puerta de madera en mitad de la habitación que decía algo como: "estimado cliente favor de mantener esta puerta cerrada y con seguro pues del otro lado hay otros huéspedes".

Y en el tema de acceso a la playa, hay que atravesar una avenida que ni paso peatonal tiene y la playa en cuestión es una playita de unos 50 mts de largo que no tiene acceso peatonal ni en coche ni nada y por lo mismo tiene bandera roja, mucho menos venden algo ahí o hay gente, es algo así como un rompeolas, definitivamente no es para pasear.

En resumen, fotos engañosas, verdades a medias y pesimas instalaciones, como llegamos pasamos la noche y al otro día nos fuimos de inmediato. Solo vale la pena la alberca.

No recomendable en absoluto hay muchas mejores opciones en la zona, este hotel esta abandonado totalmente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Emmanuel_Lopez, Director General en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opinión, 13 agosto 2011
Estimado huésped, como nueva administración del hotel me gustaría comentarle que estamos trabajando muy fuerte para tener el hotel en optimas condiciones, somos un hotel tres estrellas, familiar y económico, que trabaja muy duro diariamente para elevar nuestros servicios y calidad, actualmente estamos pintando el hotel, ojala haya notado que nuestra fachada ya esta totalmente pintada en blanco, retirando el color que pareciera que estaba muy descuidado, estamos renovando habitaciones. Acerca de la puerta intermedia, le comento que es debido a que nuestras habitaciones superiores pueden comunicarse con la otra habitación para tener una habitación mucho mas grande. Nosotros no ofrecemos club de playa, como usted se habrá dado cuenta nuestra alberca y el restaurante están totalmente remodelados. Estamos subiendo a internet fotos actuales y tomadas con cámaras fotográficas comerciales, para evitar malos entendidos, los invito a que nos den la oportunidad nuevamente para que vean todos los cambios que estamos realizando.
Ciudad Juárez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Rentamos 4 habitaciones ya que eramos un grupo familiar grande, mi hermana estaba empacando para irnis y no encontraba una blusa, hasta que se le ocurrio levantar el colchon y resulta que ahi estaba en el mero centro. Y en otro de los cuartos se robaron $700 pesos del pantalon de mi cuñado justo despues de hacer la limpieza. Al entregar los cuartos le comentamos al de la recepcion y casi nos da una palmadita en la espalda de consuelo, no hizo nada. YO NO RECOMIENDO ESTE HOTEL. que pena que no sepan cuidar a los huespedes y que no hagan nada.

• Se alojó el julio de 2011
Estimado huésped, en el Hotel tomamos con mucho cuidado y seguimiento los comentarios de nuestros huéspedes, lamento que una situación como la que comenta manche una estancia familiar. Ojala pudiera contactarme para darle seguimiento personal, pues las camaristas que le dieron servicio, son personal que lleva en la empresa mas de 15 años trabajando y con amplias referencias de la administración pasada, sin embargo no podemos desatender sus comentarios y deseo ponerme a sus ordenes.

¿Has estado en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio

Dirección: Blvd. Miguel Aleman | Playa Los Arcos Boca del Río, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, HostelWorld, Travelocity, Tingo, Booking.com, Priceline, HotelsClick, Expedia, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.