“El mejor hotel en su categoría en Boca del Rio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio

Añadiste el Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Miguel Aleman | Playa Los Arcos Boca del Río, Boca del Rio 94290, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Boca del Rio
Tultitlan, México
“El mejor hotel en su categoría en Boca del Rio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Es un muy buen hotel para disfrutar en familia, bien ubicado, cerca de las diversiones del puerto, a un precio económico y con lo necesario para disfrutar la estancia. El personal es sumamente amable y servicial, la alberca siempre esta limpia y se disfruta muchisimo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
SuitesMediterraneo, Gerente en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios y nos llena de orgullo el poderle ofrecer nuestros mejores servicios, lo esperamos nuevamente !

50 personas han opinado sobre este hotel

DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Viaje de amigos por una despedida de soltero. Nuestra prioridad era ahorrar y llegamos sin reservación. Por 8 personas en dos habitaciones grandes pagamos 2000 pesos la noche (150 USD). Tiene estacionamiento, resturante, alberca y está bien ubicado. El cuarto tenía tv, horno d microondas, refrigerador, salita, agua caliente y era espacioso. Sin embargo, no creo llevar ahí a mi esposa e hijos. En ciertas partes huele mal y no parece que las habitaciones sean limpiadas hasta el más mínimo detalle. Aunque salimos muy contentos por lo que pagamos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped agradecemos sus comentarios y estamos muy agradecidos de satisfacer sus necesidades durante su visita al bello puerto de Veracruz-Boca del Río, como bien comenta las habitaciones SUPERIORES son muy espaciosas y económicas además de contar con esas comodidades mencionadas, revisaremos aún mas nuestros procesos de limpieza para ser mas eficientes y nos encantaría que nos brindara la confianza y se hospede con su familia. No se arrepentirá, los pequeños son felices en el área de alberca y ustedes podrán aprovechar para revisar sus correos electrónicos pues ya tiene cobertura WI-FI completamente Gratis!. Los esperamos y muchas gracias nuevamente.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Me hospedé el año pasado en este hotel...es económico y con desayuno incluído...me gustó que nos dieron la opción de cambiar el desayuno pagando la diferencia, para no aburrirnos de comer lo mismo todos los días...La habitación que nos tocó era muy chica y la T.V. No funcionó durante 2 días...Además, queda muy retirado del Puerto y como era la primera vez que visitaba Veracruz, no supe lo lejos que estaba...La alberca siempre estuvo muy limpia y puedes estar nadando hasta tarde...yo la utilicé en ocasiones hasta las 11:00 p.m....En conclusión: No volvería a hospedarme en este hotel...Hay mejores ofertas en Veracruz puerto y con mejor ubicación.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado huesped, agradecemos sus comentarios, acerca de la limpieza de nuestra alberca y del servicio recibido por parte de nuestro personal del restaurante. La invitamos a hospedarse en nuestras habitaciones SUPERIORES, que son muy amplias. Desgraciadamente nuestro proveedor de cable, falló y ocasionó una molestiacon usted, pero esto fué resuelto de inmediato.
Esperamos lo considere pues nuestra ubicación es privilegiada y estratégica para visitar toda la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, estamos en la mejor zona, frente a la playa,rodeados de centros comerciales, restaurantes y vida turistica.
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

El año pasado estuve en las mesas de trabajo de la Srita. Secretaria de turismo y lo que escuche en este lugar por parte de los hoteleros era que querían impulsar el turismo. ¿Cómo lo van a hacer? si en este lugar las puertas son compartidas, estan algunas habitaciones sucias, el baño es muy incomodo. Me apena tener que poner esta puntuación pues el personal todo es muy amable, servicial y le hechan muchas ganas. Yo pienso más que puntuación para el hotel esta puntuación es para el dueño del mismo. Pues estoy segura que el sabe muy bien en que condiciones se encuentra y que con un poco de esfuerzo este hotel sería uno de los mejores evaluados. Además para cambiarme de habitación por que sus instalaciones no me gustaron tuve que pagar 200 pesos y cómo ya me había bañado en la otra habitación primera que me habían dado me querían cobrar 150 pesos por habitación adicional por la limpieza. Por qué el usuario es el que tiene que pagar si sus habitaciones no estan en condiciones optimas para ser utilizadas, esto no es responsabilidad del usuario pero si del dueño.
Atento agradecimiento para las personas que ahí laboran por que de no ser por ellas hubiera sido un viaje muy desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a tener puertas compartidas deben tenerlo en la página de reserva para que uno sepa a lo que...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Emmanuel_Lopez, Gerente en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado huesped, agradecemos sus comentarios y sentimos mucho la confusión durante su estancia, y que con la oportuna intervención de nuestro jefe de recepción, se evitó el cobro indebido de ese importe, que tiene toda la razón, no debe ser, se han tomado las medidas correctivas para que esto vuelva a repetirse. Le informo que somos una nueva administración y estamos enfocados en la calidad del servicio, agradecemos totalmente sus felicitaciones al personal por su entrega y compromiso. Actualmente estamos mejorando los servicios existentes, como usted pudo comprobar ya contamos con una alberca y restaurante totalmente remodelados, y ahora estamos en el proceso de cambios y mejoras en las habitaciones. Espero nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en nuestras habitaciones renovadas. La esperamos pronto!

¿Has estado en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio

Dirección: Blvd. Miguel Aleman | Playa Los Arcos Boca del Río, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.